martes, 5 de junio de 2012

¿De quién es todo este equipaje?


Súper fácil: es una actriz y cantante que tuvo un hijo hace poco… Adiviná!!!

Sí!!! El carrito de equipajes es de Hilary Duff. De hecho, es la primera vez que ella, su marido y Luca se van de vacaciones.

“Esto es lo que pasa cuando se viaja con un bebé”, contó en TW.

Y claro, es que los bebés necesitan muchas cosas!! Pero bueno, seguro que Hil llevó un montón de cosas para ella también. ¿Cuánto habrá pagado de sobre peso?

Zendaya Coleman tiene prohibido tener citas


Confesó en TW que tiene unos padres súper protectores. ¿Te pasa lo mismo que a ella?

Sus padres saben que Zendaya es una adolescente mucho más ocupada de lo normal: tiene las obligaciones de cualquier chica de 15 años (ir al cole, estudiar, hacer trabajos) y además tiene las obligaciones de una actriz (aprenderse los guiones, ensayar, ir a las promociones…) por eso sus papás no quieren que empiece ya con las citas.

“Mis padres son demasiado protectores; no me dejan seguir a gente que no conozco (¡sí, es cierto, no me dejan tener citas!)”.


Zendaya además de explicar lo de las citas, en el tuit también aclara por qué sigue a tan poca gente en Twitter. Desde hace tiempo sus padres le tienen prohibido seguir a la gente que no conoce en persona, por eso más de una vez Zendaya ha tenido que explicar a sus fans por qué no le devuelven las peticiones de seguimiento en Twitter:

“Hoy estoy siguiendo a todos en espíritu y trato de responder lo máximo posible”.

Así que ya saben chicas!! Si son fans de Zendaya… se les va a complicar para conseguir que la siga en twitter. 

¿Vos también tenés padres sobreprotectores?