lunes, 4 de junio de 2012

One Direction y The Wanted tendrán sus estatuas de cera


El museo de Madame Tussauds de Londres va a incorporar sus figuras!!

Desde que estas dos bandas empezaron a subir y a ganar fans se ha creado una especie de enfrentamiento entre ambas.

Obviamente los chicos de ambos grupos se han encargado de dejar claro que entre The Wanted y One Direction no hay pique y que incluso en un futuro podrían colaborar juntas.

Bueno, esto igual queda lejos todavía, hasta entonces nos tendremos que conformar con verlos juntitos en el museo de cera de Londres.

A vos, ¿cuál de las dos bandas te gusta más?

Vanessa Hudgens y Austin Butler, romance en Barcelona


Los chicos siguen a full!!

La actriz Vanessa Austin Butler están más enamorados que nunca. La parejita se fue a Barcelona de vacaciones, y en la mayoría de fotos que captaron los paparazzi, se puede ver que ellos son felices.
Vanessa y Austin Butler estuvieron en el Festival deCannes la semana pasada, y ahora decidieron ir a pasear por España para conocer más de otras culturas.
Desde que Vanessa y Austin empezaron a salir, no mostraron el más mínimo interés en reservar sus muestras de afecto. La pareja parece estar feliz así, y ya tienen más de medio año juntos.
Qué linda pareja!! ¿Ustedes qué opinan?

Justin Bieber sorprende con su nueva fragancia


Ya confirmó cómo se llamará!!

Aparte de un nuevo álbum musical, Juss prepara un nuevo obsequio para sus fieles \'beliebers\' y consiste en un segundo perfume.
A través de su Twitter, Juss confirmó el nombre que esta nueva fragancia llevará a fin también de despejar dudas y confusiones entre sus fans.
\'La nueva fragancia no se va a llamar Never Let You Go... se llama #GIRLFRIEND\', manifestó Juss.
El anterior perfume de Juss se llamaba \'Someday\' y fue un éxito completo en ventas.
¿Le irá tan bien a este perfume?

Las más lindas de los MTV Movie Awards 2012


Las chicas usaron vestidos cortos y coloridos, ¿quién logró el mejor look?

Claro, en los Estados Unidos está empezando la temporada de verano y todas las chicas eligieron vestidos cortitos, coloridos y frescos para lucir en los MTV MOVIE AWARDS 2012. 

Emma Watson se puso un vestido cortito estampado en lila, negro y azul en los costados. 

Kristen Stewart también optó por un vestido coloreado, aunque el suyo era gris con detalles geométricos en amarillo, negro y violeta. Súper original y colorido!!

Emma Stone prefirió el clásico blanco y negro con un traje dos piezas: un corpiño negro asimétrico y una pollera blanca con volumen. Cuánta elegancia!!

Lucy Hale sorprendió con un original vestido en tres colores: top rosa neón, cinturón azul y pollera verde brillante. Wow!!

Victoria Justice también optó por un dos piezas formado por un top blanco irregular, falda amarilla y cinturón negro. Qué combinación extraña!!

¿Qué look te gustó más?