domingo, 3 de junio de 2012

Cosmópolis, la nueva peli de Robert Pattinson


Tuvo que interpretar a un joven multimillonario y le re costó hacer el papel!!


Cosmópolis es la última producción que protagonizó nuestro bombón, Robert Pattinson. En la peli, él interpreta a un joven multimillonario. Aparentemente, el papel era súper complejo y a Rob le costó un montón lograrlo!!

Dos semanas antes del rodaje, Rob se encerró en la habitación de su hotel a ensayar y no salió hasta que estuvo convencido de que podía represental el rol. 

"La preparación fue durísima, me pasé dos semanas preocupado, ensayando pero también torturándome por mis inseguridades. La semana antes de comenzar el rodaje, llamé a David Cronenberg (el director de la peli) para hablar sobre ello y para preguntarle si podía darme algún consejo. Básicamente me dijo que no me preocupara, que empezara a grabar y me dejara llevar por el personaje", contó Rob. 

Él le pone mucha dedicación a todos los personajes que hace, y eso se nota en el resultado final, ¿no?


Nicki Minaj confesó que odia ir de compras


No sabe que hacer con la ropa que se acumula en el armario

Salir de compras puede ser divertido para algunas mujeres, relajante para otras; sin embargo, Nicki no es fanática de ello. La cantante recibe diferentes obsequios de diseñador, que no considera necesario salir a comprar.
Realmente, odio ir de compras. Me mandan muchas cosas y eso se acumula en mi closet, luego tengo que regalarlo. Es como cuando regalo muchos bolsos de Louis Vuitton a mis amigas. Eso es divertido’ , dijo Nicki
De la misma manera, Nicki señaló que puede ser muy bondadosa con la gente que siempre valoró su amistad. La rapera reveló que regaló lujosos autos a sus amigos, ya que la apoyaron hasta en los peores momentos.
Qué bueno que te pase eso!!

``Mi abuela piensa que mi novio es un bombón´´


¿Quién dijo eso?

Miley Cyrus tiene por novio a Liam Hemsworth, uno de los hombres más atractivos del planeta según varias revistas y portales. A pesar de la belleza de su novio, la única que felicitó a Miley por su elección y buen gusto, fue su abuela.
\'Hice un buen trabajo. Mi abuela fue la única que dijo ‘Él es tan guapo. Me recuerda a esos chicos a los que solía escribir cartas en los tiempos de guerra’, yo solo dije ‘Claro que sí’. Él es muy lindo, incluso mi abuela piensa que es un bombón\', dijo Miley.
Por el momento, Miley está emocionada con la buena acogida que tuvo su película LOL. A pesar de que hay poco público, para Miley es más que suficiente, ya que nunca hubo premiere o promoción como se suele hacer con las películas.
Son la pareja más hot, ¿o no? ¿Qué opinan?

Demi Lovato contó uno de sus sueños


Habló de formar una banda que incluiría a Britney Spears y Katy Perry

Demi reveló que si pudiera formar su propia banda femenina de pop tendría a las divas de la música más importantes del momento, entre ellas, su actual colega en\'The X Factor\', Britney Spears.
\'Si pudiera formar mi banda de pop de chicas conmigo incluida, tendría a Rihanna, Beyonce, Katy Perry y Britney Spears. Sería una locura\', comentó Demi.
Quizás aún sea algo muy lejano formar una agrupación con todas esas; no obstante, siendo Demi y BritneySpears parte de \'The X Factor\', es posible que ambas lleguen a compartir el escenario en algún momento.
Que lindo sueño, lo vas a lograr Demi, vamos!

Selena Gómez luce sus piernas en un evento


Chequeá su look!!

Sele es una de las actrices de moda, y no podía dejar de ser invitada a la exhibición de Marilyn Monroe en elMuseo de Hollywood. La cantante llegó a la inauguración de la exposición con unos sexy pantalones cortos y una camiseta transparente.
La también cantante lució una gran sonrisa, y cualquiera diría que ya olvidó lo que pasó el domingo por la tarde. Sele no estuvo sola, Sammy Droke, una amiga, la acompañó.
Esta exposición conmemora el cumpleaños de Marilyn Monroe, y en ella no solo se verán objetos de la bomba sexy sino también fotografías nunca antes vistas.
Sele, que lindas piernas, sos una princesa!

¿Qué le pasó a Juss?


Se golpeó la cabeza en un concierto pero está bien

Uy!! Por suerte nada malo, pero Justin Bieber se golpeó la cabeza contra una pared de vidrio durante un concierto que dio en París, Francia.

"Estoy bien. Me he dado un golpe en la cabeza y necesito algo de agua. Todo está bien", contó Justin en Twitter luego de golpearse la cabeza, el jueves, en los camarines, mientras daba un recital en Paris. 

¡Pobre Jus! Parece que se sintió re mal tras el golpe, pero tuvo la fuerza de terminar su concierto como todo un profesional. Obvio que llamaron al médico y, por suerte, le dijeron que no tenía nada malo, que fue una pequeña conmoción cerebral que le provocó un fuerte dolor de cabeza. 

Tras el golpe, Jus bromeó sobre lo ocurrido: "Nos veremos de nuevo cristal. Quiero venganza. BIEBER vs CRISTAL". Y, en chiste, convocó la pelea para el año que viene en Las Vegas. 

¡Qué genio! Mantiene su humor y buena onda siempre a pesar de cualquier problema. ¡Te queremos Jus!

Selena Gomez tendrá que declarar en la policía


Sigue la investigación sobre el paparazzi al cual Justin habría golpeado

Hace unos días, fue noticia el enfrentamiento que tuvo Justin con un fotógrafo. Hoy, nos enteramos que la policía está investigando el asunto. Parece que están pidiendo a los ciudadanos que presenciaron la escena que se pongan en contacto para dar su declaración. Y uno de los testigos será Selena, su novia.

Por el momento, lo único que se sabe es lo que el fotógrafo le contó a la policía: que Justin le golpeó la cara durante un enfrentamiento. 

¿Piensan que Justin será declarado culpable?