viernes, 1 de junio de 2012

Liam Payne extraña a su chica


Él se encuentra viajando por su gira Up All Night Tour, pero no se olvida de su novia!!


Hace unos días, Liam no se aguantó más las ganas de decirle a su chica cuánto la extraña y lo hizo a través de Twitter, sin importarle que todos lo leyeram:

 “@DaniellePeazer desearía que estuvieras despierta. :( Te extraño mucho!!”. 

Y su chica respondió rápido al tuit de Liam con estas palabras: “@Real_Liam_Payne, llámame cuando puedas. Te extraño babe, ahora no tanto :) xxx”.

Qué tiernos, ¿no?

Justin Bieber dio un show gratis en Noruega


 enterate de todos los detalles!

Justin ya anunció hace unos días que la operación“concierto gratuito” se iniciaba en breve y ayer fue el día. A media tarde Justin dijo esto en su Twitter: “A las 9.20 esta noche voy a dar un concierto gratuito para todos los fans en el Opera House aquí en Oslo (Noruega). El concierto es parte de mi #AroundTheWorld especial de TV y cantaré 6 canciones, 4 nuevas y dos viejas antes de marcharme".

Como pueden imaginar, este anuncio provocó la histeria de las fans de Oslo que a los pocos minutos empezaron a invadir el Opera House y la policía tuvo que poner orden.

Justin, viendo que el tema se ponía feo, llamó al orden a sus fans: “NORUEGA por favor escuchem a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga como lo planie, pero su seguridad es lo primero… para que el show se haga, tienen escuchar a la policía. Por favor, escuchen y esta noche la vamos a pasar increíble. Los quiero a todos, estoy deseando verlos. NORUEGA… ¡GRACIAS POR RECIBIRME!”.

Pero ni siquiera este mensaje de Justin sirvió para que las fans se calmaran  y al final, el concierto tuvo que adelantarse para evitar males mayores. 

La zona del concierto colapsó totalmente. “Las calles están llenas… los puentes cerrados”, describió un periodista. Pero por suerte, todo salió bien. 

¿Qué podemos hacer para que Justin de un show gratuito en la Argentina?

¿Qué le pasó a Miley Cyrus con la bici?


Tuvo un pequeño percance durante el paseo

Un tranquilo paseo en bicicleta en Los Angeles terminó mal para Miley luego de que su vehículo terminara una llanta pinchada en medio camino.
Lo más lamentable en este caso es que no se trataba de cualquier bicicleta, sino de una costosa Pedego de dos mil dólares y que además funciona con electricidad.
Liam Hemsworth, novio de Miley, no fue visto por los alrededores, por lo que la cantante prácticamente quedó a su suerte. Miley, no obstante, no se mostró incómoda o molesta por el impase e insistió en pedalear su Pedego.
Que buena bicicleta, y que divino Liam!!!

Demi Lovato hace una confesión Importante!!


Cuenta que le gustaría estar casada y algo más…

La actriz Demi confesó que desea formar una hermosa familia dentro de diez años, es decir cuando tenga 29 años de edad, pues señala que en ese tiempo será más madura y estará estable.
\'Yo quiero ser una mujer casada y con hijos dentro en 10 años\', manifestó la estrella de Disney a la revista Cosmopolitan, donde apareció en portada mostrando su escultural figura con un sexy vestido amarillo.
Asimismo, la bella actriz dejó en claro que \'no estaría con un hombre controlador\'. En otras noticias, Demi junto aBritney Spears tienen un nuevo reto en sus vidas tras ser parte del panel de jurado en \'The X Factor\'.
Demi sos una ídola!!!

Emma Watson es una chica mala


Y muy elegante en The Bling Ring

Es momento de decirle adiós para siempre a la brujita responsable y estudiosa de \'Harry Potter\', ya que Emma muestra su lado rebelde en las primeras fotos de The Bling Ring.
La recordada \'Hermione Granger\' es ahora \'Nicki\', una joven ladrona que forma parte de una banda. Por medio de Internet, estos chicos causan problemas al robar las casas de conocidas celebridades como Lindsay Lohan y Paris Hilton.
The Bling Ring estrenará en el 2013 y ha sido dirigido porSofia Coppola. En la imagen, Emma luce glamorosa al lado de sus coestelares y cómplices en el crimen dentro del filme.
Emma, todos los papeles te quedan perfectos