miércoles, 30 de mayo de 2012

Beyonce perdió los kilos del embarazo en tiempo record


Recuperó la figura que tenía hace 9 meses

Beyonce recuperó su envidiable figura en tiempo record al bajar 27 kilos desde que dio a luz a su primera hija, es decir, hace cinco meses.
\'No saben lo duro que trabajé. Perdí más de 27 kilos. Me tuvieron haciendo ejercicios. ¡Comí lechuga!...Pero esta noche me voy a dedicar a comer chocolate\', manifestóBeyonce, según informó el portal Radar Online.
Cabe destacar que la cantante sorprendió a cientos de seguidores cuando el fin de semana regresó a los escenarios luciendo ceñidos atuendos que dejaban ver su escultural cuerpo.
Vamos Beyonce, te re apoyamos!!!

Miley Cyrus de shopping con su mamá y su novio



¿Qué opinás de su look?

Miley parece dispuesta a mostrar los resultados de sus largas rutinas de ejercicios. Durante las últimas semanas pudimos apreciar que la cantante muestra piel de cualquier manera.
Ayer se celebró el Día de los Caídos en Estados Unidos, y la cantante salió de compras con su mamá y su novio.
Miley lució su esbelta figura con unos cortísimos shorts a la cintura y un top negro.
A pesar de la presencia de fotógrafos, la cantante parecía muy feliz de salir con su familia, e incluso se animó a juguetear con un elefante de piedra de la tienda a la que había ido.
¿Qué opinás de su look?

¿Robert Pattinson, escapando de los vampiros?


No quiere hacer más películas para adolescentes!!!

Robert aseguró estar cansado de encarnar al vampiroEdward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo y señaló que le gustaría hacer papeles que le den madurez actoral.
'Interpretar al mismo personaje por un tiempo hace que te quedes sin ideas. Te sientes inútil, no sabes qué seguir haciendo, dijo Robert en una entrevista.
Ojo chicas! el actor dejó en claro que no está huyendo del papel que lo hizo famoso cuando protagonizó por primera vez al vampiro junto a su actual pareja, Kristen Stewart.
'No estoy tratando de huir del personaje. Pero te encuentras atado a él, crees que tu trabajo no vale si intentas alejarte de él. Nunca supe realmente qué era. Pero creo que llegué al final de mi inspiración. Llegas a un punto en que es como \'no quiero hacer más películas para adolescentes', agregó Robert, quien desmintió los rumores sobre una participación en la película Los juegos del hambre.
¿Qué opinás de que Robert no quiera hacer más películas para adolescentes?

El look súper relajado de Selena Gomez


Ella no se produce tanto cuando está lejos de su chico

Sele suele vestirse como toda una sexy mujer cuando está cerca de Justin Bieber; sin embargo, parece estar totalmente desinteresada en lucir igual de sensual cuando su amado no está a su lado.
Sele tuvo una parrillada con amigos por el Día de los Caídos; sin embargo, Juss no estuvo ahí porque tuvo que viajar para promocionar su próximo disco. La cantante de ‘Hit the Lights’ prefirió lucir relajada antes que sexy, y usó un maxivestido para la ocasión.
Diversas estrellas jóvenes estuvieron en la parrillada organizada por el productor Joel Silver, algunas que fueron vistas saliendo del lugar del evento fueron Dianna Agron y Ashley Greene.
¿Les gusta el look relajado de Sel?

YA SALIÓ UP ALL NIGHT LIVE TOUR!!!


El DVD de los One Direction ya está a la venta

Wow!! Llevamos meses esperándolo y por fin llegó!! Ya podemos comprar el dvd que  los chicos grabaron de una de sus actuaciones de la gira por UK a principios de este año.

Además, este jueves 31 de mayo podremos ver el DVD con los chicos!! 1D invitan a todas las directioners a ver a la vez el DVD para comentar en vivo a través de Twitter siguiendo el hastag #1DVDWatchParty

Pero eso no es todo!! Parece que los chicos tienen la idea de sacar una peli de su gira, al estilo de lo que hizo Justin Bieber. Por el momento no hay muchos detalles, pero parece que 1D han firmado con Sony/Columbia Picturespara estrenar una peli en 3D el 8 de noviembre del 2013. Estaremos atentas a ver si al final se hace!!!

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart compiten otra vez


Las dos mueren por interpretar el mismo papel, ¿quién se lo quedará?

Esta vez no tiene nada que ver con rumores que los medios puedan inventar: las dos chicas del momento se mueren por interpretar el mismo papel y harían cualquier cosa para conseguirlo.

Se trata del personaje de Peyton Loftis, en la adaptación al cine de Lie Down in Darkness, que trata sobre una chica con muchos problemas psicológicos que vive con una familia que está loca de remate.

Claro, el papel es súper codiciado porque no solo es súper interesante, sino que les permitiría a las chicas mostrar sus dotes actorales. ¿Pero quién se quedará con el papel? Esto es lo que ellas dijeron al respecto.

Kristen:
 “Quiero hacer de Peyton más que cualquier otra cosa en esta vida”.

Jennifer: “Estoy obsesionada con ese papel. Tengo ese sentimiento de protección sobre los personajes que quiero interpretar… Si alguien más se lleva el papel, siento que no lo va a hacer bien. Estoy tratando de escribir al director… para convencerlo de que yo debería estar en su película. Lo voy a conseguir. Si tengo que hacerlo, me sentaré fuera de su casa”.

Wow!! No podríamos definir quién tiene más ganas de quedarse con el papel. Pero vos, ¿quién pensás que lo haría mejor?

Sarah, la acosadora de celebrities


La chica que se sacó fotos con más de 5 mil famosos

Sarah, también conocida por muchos como la acosadora de las celebridades, es una joven estadounidense que ha logrado fotografiarse con sus ídolos máximos de la música y de Hollywood.

 Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Kim Kardashian, Robert Pattison, Brad Pitt, entre otros, han sido solo algunos de los cinco mil famosos que se han sacado una foto con esta persistente chica de Los Angeles que dedica su vida a perseguir famosos para intentar sacarse una foto con ellos.
Te mostramos algunas de las fotos, sacadas de su twitter.

¿Qué opinás de Sarah?