martes, 29 de mayo de 2012

Love Direction, Zayn Malik re enamorado


Zayn se despide de Perrie Edwards antes de emprender The Up All Night Tour

Perry Edwards es una ex concursante de The X Factor, que aunque no tuvo tanto éxito como Zayn… logró conquistar su corazón!! Los chicos habían salido hace unos meses, pero decidieron distanciarse por un tiempo porque ambos estaban re ocupados.

Sin embargo, parece que el amor fue más fuerte y los chicos retomaron su romance. 

Después de la polémica que generó en las redes sociales la nueva pareja Zerrie, las directioners decidieron apoyar el romance convirtiendo “Directioners RESPECT Zerrie” en TT en Twitter. 

Después de que la polémica pasara, la parejita se mostró a los besos y a los abrazos. Es que se estaban despidiendo antes de que Zayn emprenda su gira Up All Night Tour.

¿Vos apoyas a Zerrie?

Miley Cyrus sigue sorprendiéndonos!!


Lució sus piernas con un micro-short

La bella Miley no duda a la hora de escoger sus mejores prendas. Esta vez, la cantante mostró sus piernas con un diminuto short que apenas podía verse.
Miley vestía una camisa de color roja a cuadros que lograba cubrir su diminuta prenda y dejaba al descubierto sus ejercitadas piernas cuando se dirigía a un estudio de grabación en Los Ángeles.
Con estas imágenes no hay duda de que la también actriz tiene todo en su lugar. Cabe destacar que Miley estuvo  recientemente en Chicago, donde disfrutó de unas vacaciones con toda su familia.
No tiene nada para ocultar, no?

¿Qué pasó con el hacker que se metió en el facebook de Selena?


Fue condenado a un año de cárcel!!!

Cuando Justin y Selena recién empezaban a salir, un hacker se metió en la cuenta de Facebook de ella y robó info súper personal!! Además de copiar todos los mails de sus contactos, averiguó un montón de datos de sus amigos.

El famoso hacker fue un chico de 21 años que quiso demostrar la fácil que es meterse en una cuenta de Facebook que no es tuya. Incluso grabó un video explicando cómo se hace e intentó vender los e-mails a revistas!!

Por suerte, el FBI lo agarró y ahora deberá pasar un año en la cárcel. Esperemos que ese tiempo privado de su libertad le sirva para reflexionar sobre lo mal que está meterse en la privacidad de los otros.

¿Te parece bien que vaya a la cárcel?