lunes, 28 de mayo de 2012

Miley Cyrus corrigió un error.


Un tatuaje mal elaborado

A pesar de poseer ya varios tatuajes en su cuerpo, Mileyaprendió por las malas que siempre es necesario revisarlos antes de hacérselos.
Esta semana, Miley fue vista con un parche en el brazo en el mismo lugar en el que se había marcado unos números romanos; sin embargo, tal parece que estos presentaban un error.
'VIIXCI' es lo que estaba escrito. Por separado 'VII' es '7' y 'XCI' es '91', pero en conjunto, carecen de significado. AMiley no le quedó más opción que hacerle una correción al tatuaje, según reportó Perez Hilton.
En algún momento, Miley expresó que nunca se haría un tatuaje en el cuerpo si es que este carecía de significado. Insistimos, Miley, revisa mejor los trabajos antes que te los hagas.
Esperaremos a verlo!!

Demi Lovato es tan Glamorosa…


Salió en la nueva portada de Cosmopolitan

Demi sigue siendo una de las artistas más inspiradoras para la juventud, por ello, 'Cosmopolitan' no podía dejar de colocar a la cantante de 'Skyscraper' en su nueva portada.
Demi no solo luce más sexy que nunca con un ajustado vestido, sino que además muestra mucha confianza en sí misma con una pose que manifesta una actitud segura, junto con una mirada firme.
Tal como muestra uno de los titulares de la portada, Demivuelve a declarar acerca de su difícil pasado y el increíble proceso de recuperación por el que pasó. Por algo Demies el ídolo de millones.
Siempre tan linda, que bueno Demi.

Selena Gómez rompió muchas reglas.


¿Y ahora Sele, que hiciste?

Sele regresó a Estados Unidos, y parece estar muy animada de estar en su país de origen. La cantante estuvo en una gasolinera para poner combustible a su auto, pero decidió romper un poco las reglas.
Luciendo un sensual top transparente, Sele fue vista usando el celular. Como se recuerda, es prohibido el uso de los teléfonos celulares en las gasolineras, simplemente por prevención, ya que podrían generar un accidente.
Sele estuvo casi un mes en Bulgaria para el rodaje de 'The Getaway', en la cual las escenas fueron grabadas de noche. La actriz se mostró muy emocionada de actuar con un reconocido personaje de HollywoodEthan Hawke.
¿Estaría hablando con Justin Bieber?

Justin Bieber perdió la paciencia…


Y peleó con un paparazzi.

Juss y Selena Gomez salían del cine en Calabasas,California, hoy 27 de mayo, y no tenían ni idea del incidente que iban a protagonizar con un paparazzi. En esta ocasión, Juss perdió la paciencia ante el fotógrafo, que no los dejaba en paz y los acosaba en todo momento.
Hasta el momento se desconoce si este incidente ha pasado a mayores, pero seguramente se van a dar varias versiones, Juss y el paparazzi sí se fueron a las manos. Al parecer, el excesivo asedio a Sele fastidió en demasía al canadiense. Seguramente la pareja tomará más precauciones para salir a la calle.
Fue demasiado, pero que romántico,