jueves, 24 de mayo de 2012

Lady Gaga está festejando en Tailandia


Ya pasó un año del lanzamiento de Born This Way!!

Gaga continúa recorriendo Asia y esta vez llegó a la ciudad de Bangkok en Thailandia en donde fue recibida como reina por varios de sus \'little monsters\'.
\'¡Aterricé en Bangkok, nena! Estoy lista para mis 50\'000 monsters tailandeses. Quiero perderme en un mercado y comprar un Rolex falso\', escribió Lady Gaga en Twitter.
Pero siendo hoy una fecha especial en su carrera, la cantante de pop no pasó por alto que hace un año sacó a la venta su álbum Born This Way.
\'Gracias por la hermosa recepción en el aeropuerto. Hoy marca el primer aniversario de nuestro álbum Born This Way. Estoy muy emocionada y orgullosa\', manifestóGaga.
¿Born This Way es tu disco preferido de Gaga? ¿Cuál te gusta más?

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Miley Cyrus?


Entérate qué guarda en su cartera

Algunas guardan ahí sus cosméticos; otras prefieren usarlo para guardar sus documentos, celulares u otros objetos de valor; pero el caso de Miley no es como el de las demás mujeres.
Y es que durante una conversación en Twitter con su amiga, la bailarina Jen TalaricoMiley terminó revelando algo muy curioso: ¡usa su cartera para guardar bigotes postizos!
En la red social, Jen Talarico se comunicó con Miley para compartir la fotografía de su mascota e informarle que esta estaba jugando con un peludo bigote.
\'@MileyCyrus pensé que encontrarías divertido ver qué es lo que tu sobrina estaba masticando esta mañana. ¿De dónde habrá salido?\', cuestionó Jen Talarico.
Miley inmediatamente respondió: \'@Jt_Novak Oh, Dios mío, haha debe haberse caído de mi cartera la última que estuve ahí. Así es. Guardo bigotes en mi cartera por diversión\'.
¿Se disfrazará? Ustedes creen??

Kristen Stewart dice que le falta emoción


No está conforme con su vida de celebrity!

Kristen parece ser la prueba viviente de que la fama no siempre trae felicidad consigo. En conversación con \'Elle Magazine\', la actriz de Saga Crepúsculo confesó sentir que le falta emoción a su vida.
\'No fui a la j*dida escuela y siento que habría podido tener ese pequeño extra si hubiera ido\', comentó Kristen.
\'Quizás mi vida es tan j*didamente perfecta que cuando veo el otro lado me parece que es lo que siempre quise. Puedes aprender mucho de lo malo. Me siento aburrida\', agregó la actriz.
Finalmente, Kristen señaló que está a la espera de que ocurran cosas interesantes e incluso de un hombre que le mueva el piso.
\'A veces me siento, ¿por qué todo es tan fácil para mí? No puedo esperar para que algo j*didamente alocado me suceda. Simplemente la vida"
¿Saben a qué se refiero?

Britney Spears vuelve a sorprendernos


Sacó un nuevo perfume combinando dos fragancias!!

Para su nueva incursión en el mundo de la cosmética, Britestará lanzando un nuevo perfume, el cual contendrá dos de las fragancias favoritas de la cantante de pop.
De manera ingeniosa, Brit ha preparado una botella con forma esférica. Esta se puede separar para que la persona elija la esencia que desea usar o incluso combinar los aromas.
\'Con Fantasy Twist, quería combinar dos de mis fragancias favoritas en una sofisticada botella, dando a mi fans la posibilidad de elegir la esencia que desean en cualquier momento\', sostuvo Brit a \'People\'.
El nuevo perfume de Brit saldrá a la venta en octubre y lleva de nombre \'Fantasy Twist\'. Mientras una de las esencias se denomina Fantasy, la otra es Midnight Fantasy.
Es re lindo, seguro será re rico.

Parece que Miley Cyrus olvidó algo


Está más atrevida que nunca!!

La bella Miley no teme mostrar su figura curvilínea ni mucho menos sus grandes atributos. En esta fotografía la cantante aparece corriendo descalza por las calles; sin embargo, esto no fue lo que precisamente llamó la atención de los paparazzi, sino su gran escote que dejaba ver su busto.
Miley ya no es una niña y prueba de ello es que es consciente de que su cuerpo luce diferente. Con esta imagen no cabe duda que la cantante prefiere enseñar su sexy silueta, ya que escogió para su día una prenda muy escotada que casi le juega una mala pasada mientras corría.
Cabe destacar que Miley en poco tiempo ha sido noticia por lucir diminutos y escotadas prendas. Y su llegada a los premios Billboard 2012 no fue la excepción, pues la cantante lució un atrevido traje de color blanco y un sexy escote.
Sin querer, chicas, que opinan?

Miley Cyrus vs Selena Gomez


¿Querés saber quién resultó ser la más sexy?

Bueno chicas, la verdad... es que ninguna de las dos!!
La revista Maxim elaboró su lista con las 100 chicas más HOT del 2012, y gran sorpresa hubo entre los seguidores de Miley, ya que la cantante no llegó a estar entre las 50 favoritas.
Miley ocupó el puesto 68, mientras que Sele obtuvo el puesto 24. Las ex estrellas Disney no estuvieron ni un poco cerca en cuanto al ranking, pero si de destronar a bellas juveniles se trata, ningunas como Emma Watson oEmma Stone. Las actrices ocuparon el puesto 21 y 7 respectivamente.
Ustedes chicas, ¿qué opinan?

Kristen Stewart explica por qué no tiene twitter


Quiere que su vida privada siga siendo privada!!


Durante la conferencia de prensa que dio Kristen en su reciente visita a México, explicó con un poco más de detalle por qué no se hace cuenta de Twitter:

“No tengo problema con Twitter, probablemente si no estuviera en esta situación (ser famosa) tendría uno, pero cuando empezas a dar cosas que son tan tuyas, dejas de ser vos”.
Entonces ¿quedó claro? Kristen NO tiene Twitter, las miles de cuentas que hay con su nombre son todas falsas. Y de paso les aclaramos que Robert Pattinson tampoco tiene Twitter. De hecho, Rob le tiene más fobia que su chica a esta red social.

¿Te gustaría que Kristen se haga un twitter?

Justin le cumplió el sueño a otra belieber


Conocé la historia de Cady

Cady quería que Justin lo acompañara a su fiesta de graduación, así que ella y su hermana grabaron un vídeo para llamar su atención. 

El sábado llegó el gran día y Cady esperaba ansiosa que Justin asistiera a la graduación, cosa que no pudo ser. Pero… justo cuando ella ya estaba re resignada, le pusieron un video… que Justin había grabado para ella!!!

Con esto Cady ya fue feliz, que Justin le hubiera dedicado unos minutos para saludarla ya era suficiente, así que lo que vino después dejó a Cady en shock ¡¡Justin la invitó a la gala de los Billboard!!

Así que el domingo Cady disfrutó durante unas horas de la compañía de Justin porque fue su pareja durante un ratito.

Never Say Never chicas!!!

Acá les dejamos el vídeo que grabó Justin invitando a Cady a los Billboard:

Kristen Stewart vs Victoria Justice


Las dos usaron el mismo sweater, ¿a quién le queda mejor?

Ambas actrices lucieron el mismo sweater estampado. Por lo menos lo hicieron en ocasiones diferentes!! Pero no podemos evitar preguntarnos… ¿a quién le queda mejor?

Victoria Justice fue la primera que descubrió este sweater de estampado tribal y se lo puso hace unos meses durante el festival de Sundance. Vicky lo llevó con unos skinny jeans y unas calzas rojas bajo unas botas negras. 

Kristen Stewart lució el mismo jersey hace unas semanas durante el programa de Jimmy Kimmel. Kristen lo llevó con una mini negra y una camisa blanca debajo.

Dos looks diferentes para un mismo swetear, ¿quién lo luce mejor?

Justin revela las canciones de su nuevo disco


Believe estaría a la venta el 19 de junio

A menos de un mes de debutar oficialmente BelieveJussha revelado la lista de canciones que componen el material, entre las cuales destacan colaboraciones conLudacris, Big Sean, Drake y Nicki Minaj.
'Believe' presenta un total de 16 nuevos temas incluyendo'Boyfriend', el primer single de este nuevo álbum de estudio. Como se sabe, el tercer material discográfico deJuss será lanzado el 19 de junio.
A continuación, te presentamos la lista completa de canciones de Believe, el disco más esperado de Jusshasta el momento:
1. “All Around The World” featuring Ludacris
2. “Boyfriend”
3. “As Long As You Love Me” con Big Sean
4. “Catching Feelings”
5. “Take You”
6. “Right Here” con Drake
7. “Fall”
8. “Die In Your Arms”
9. “Thought Of You”
10. “Beauty And A Beat” con Nicki Minaj
11. “One Love”
12. “Be Alright”
13. “Believe”
14. “Out Of Town Girl,”
15. “She Don’t Like The Lights,”
16. “Maria.”
¿Están ansiosas?