miércoles, 23 de mayo de 2012

Katy Perry fue vista besándose


¿Con Russell Brand?

La bella Katy puso punto final a su relación con el guitarrista de Florence and the Machine, Robert Ackroyd, con quien fue vista besándose en el festival de músicaCoachella en abril. ¿Acaso fue por las últimas declaraciones de Russell Brand, quien dijo que aún la seguía amando?.
Según informó la revista US WeeklyKaty y Robert Ackroyd terminaron en los mejores términos. \\\'No fue tan grave. No es una cosa desagradable, Katy le dijo que hiciera lo suyo y que hablarían pronto\\\', expresó la fuente.
Ahora que la cantante está soltera ¿Russell Brand intentará reconquistarla? ¿Katy estaría dispuesta a perdonarlo? Cabe destacar que Brand terminó su matrimonio con la cantante alegando diferencias irreconciliables.

Nick Jonas cambió su look


Sí que sorprendió a sus fans!

Nick quiso cambiar su look por completo, dejó atrás sus rizos, y decidió afeitarse la cabeza. Una fotografía demostró que el menor de los Jonas Brothers decidió cortarse el cabello de manera drástica.
‘Nuevo capítulo. Nuevo corte de cabello. #MeEncanta’, dijoNick a través de su cuenta de Twitter. Todo parece indicar que el cantante desea estar totalmente renovado para la presentación de su nuevo material con los Jonas Brothers.
En noticias relacionadas, Nick decidió agradecer al público que acudió a ver el musical How To Succeed in Business, y ofreció un pequeño concierto en la ciudad deNueva York.
Es un bombón,  todo le queda bien!

Nick Jonas nos sorprende cantando en la mitad de la calle


No se pierdan el video!!


Así como si nada, Nick se sentó en un banquito en el medio de la calle y se puso a cantar. Las fans que de pronto venían caminando y se lo encontraron… no lo podían creer!!!

Cantó Lovebug Last Time Around, pero lo fuerte vino cuando las jonáticas pidieron un cover y el cantó What Makes You Beatiful!! Qué genio Nick!!

No te pierdas el video!!

¿Qué harías si te encontras a Nick cantando en el medio de la calle?

¿Quién fue la más linda de los Billboard?


Elegí tu look preferido!!

El domingo en la gala de los Billboard Awards que NO pudimos ver por TNT (anunciaron que la transmitirían en julio!!), nuestras celebrities lucieron sus mejores looks.

Pero hay tres looks que queremos resaltar. Ellas, por supuesto, son Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift. Elegí tu preferido!!

Katy Perry
 y su precioso vestido violeta clarito con destellos tornasolados ¡Katy parecía una princesa sirena que acababa de salir del agua!

Miley tampoco faltó a la gala y sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido-chaqueta con un súper escote.

Taylor Swift
 jamás decepciona en estas galas. Ayer se lució con un vestido rojo de corte clásico.

¿Cuál te gustó más?

Katy Perry nos mostró su zona oculta


Y está orgullosa de sus dientes!!

Cuando uno ve a Katy, podría decirse que es una de las mujeres más bellas de la industria musical y que no tiene ningún defecto; sin embargo, ella quiso que la gente se saque esa idea de la cabeza y mostró sus dientes.
Cuando Katy sonríe, se puede ver que tiene los dientes superiores totalmente parejos, pero sus dientes inferiores están totalmente chuecos. A pesar de tener varios millones en su cuenta bancaria, la cantante acepta que sus dientes son así, y no intentó corregirlos.
Esto y más se verá en el especial que ha hecho Perez Hilton de Katy. El polémico blogger decidió estar un día con ella y conocer más de los secretos de la cantante.
Ella sí que se muestra tan cual es... Qué bueno, ¿no?

¿Kristen Stewart tiene un bebe?


Siente mucho cariño por un perro especial.

Kristen tiene dos perros, Max y Bear; sin embargo, sólo a uno de ellos considera como un bebé: Al perro que adoptó con Robert Pattinson.
Bear es literalmente un niño. Él todavía es un bebé, y Max… vivimos juntos. Él es como mi compañero de cuarto. Hay una diferencia ahí’, dijo Kristen.
Como se recuerda, Bear fue adoptado cuando Kristen y Robert grababan Crepúsculo. La pareja parece tener un cariño especial por ese perro.
Que linda y romántica pareja…

Miley Cyrus y Selena Gomez compiten por quién es la más sexy


Ambas están nominadas en la categoría Mujer más sexy de los Teen Choice Awards

¿Miley o Sele? Esa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando queremos determinar a la más sexy; no obstante, puede que dicha interrogante quede resuelta cuando se realicen los Teen Choice Awards 2012 en julio.
Dentro de la sección \\\'Moda\\\' del certamen, Miley y Selefueron incluidas en la categoría \\\'Mujer Sexy\\\', pero tendrán poderosas rivales como Rihanna y Katy Perry. ¿Tendrán oportunidad Miley y Selena?
La nueva edición de los Teen Choice Awards 2012 se realizará el 22 de julio. ¿Será Miley quien se lleve el trofeo o Sele? ¿Quizás Rihanna o Katy Perry?
Que opinan chicas, a quien le dan los votos???

¿Harry Styles será Mick Jagger?


Es el candidato a protagonizar una peli sobre los Rolling Stones

Todos los productores de este proyecto piensan que Harry puede pasar por la copia exacta de Mick Jagger, el legendario cantante de los Rolling Stones, cuando era joven. 

Por eso, todas las miradas están puestas sobre él para protagonizar una peli sobre la historia de la banda, que se llamaría Exile on Main Street

Pero no tengan miedo chicas!! Que Harry pueda llegar a aceptar este rol, no implica riesgo alguno de que deje One Direction. Sin embargo, él tiene ganas de hacer algo por su cuenta. Y esta puede ser una gran oportunidad!!

¿Cómo lo ven en el papel de Mick Jagger?

Miley habla sobre la primera vez que le rompieron el corazón


Fue a los 14 y le costó un montón superarlo. Enterate más!!

En una entrevista, Miley habló de lo mal que la pasó la primera vez que le rompieron el corazón a los 14 años y de cómo siguió adelante. Ella abrió su corazón y contó:

"A los 14 años me llevé mi mayor desilusión en el amor. Parecerá una locura porque solo tenía 14 años, pero para mí era amor. Estaba enamorada de esta persona, él era perfecto y maravilloso. Pero cuando te llevas una desilusión así todo lo empiezas a ver negro porque él ya no te quiere. Si él ya no te ve linda, vos tampoco te ves linda; si él dice que no vales la pena, crees que no vales la pena para nadie más. Pensaba cosas de este estilo".

Pobre!! Ella sí que la pasó mal. Pero por suerte, de todo se aprende: "Por eso quiero recordar que no es el fin del mundo, siempre hay que seguir hacia adelante. Nadie en el mundo se murió por amor".

Además, su padre, Billy Ray Cyrus, siempre estuvo apoyándola y le decía que no se preocupara por las cosas poco importantes.

¿Miley estará hablando de Nick Jonas? ¿Alguna vez te rompieron el corazón así?