lunes, 21 de mayo de 2012

Victoria Justice presenta su nuevo tema en la tele


Cantó ``Make It in América´´ en vivo

Hace unos días Victoria Justice presentó su nuevo single en el programa The Ellen Show. La nueva canción de Vicky se llama “Make it in America” y tiene un ritmo súper fresco!!

¿Qué les parece el tema? ¿Qué opinan del look de Victoria?

Se cancela iCarly


La última temporada terminará en noviembre

A pesar de las noticias que habíamos recibido sobre una posible séptima temporada de iCarly, Nick confirmó que la serie terminará con la sexta temporada que se está emitiendo en este momento. 

El último capítulo de la serie será un episodio especial que se grabará en junio y se emitirá en noviembre y ese va a ser el cierre de la serie que volvió famosas a Miranda Cosgrove y a Jennette McCurdy.

Pero no nos pongamos triste, porque aunque iCarlytermine dentro de unos meses, ya hay planeadas nuevas series que tendrán como protagonistas a algunos de los actores principales de iCarly.

Jennette McCurdy pronto empezará a grabar una nueva serie en la que ella será la protagonista y Noah Muncktambién tendrá su propia serie.  

¿Y Miranda Cosgrove? Bueno, ella dejará la tele por un tiempo para ir a la universidad, algo que quería hacer hace tiempo pero no había podido por el programa.

¿Les pone triste que termine iCarly? ¿Estarán buenas las nuevas series que protagonizarán Jennette y Noah?

Robert Pattinson, re incómodo en una sesión de fotos


¿Querés saber qué fue lo que pasó?

Robert  tuvo una larga sesión de fotos para la revista ‘French Premiere’; sin embargo, hubo un momento incómodo. Robert no soportó que una sexy modelo le besara el pezón, y se fue de la sesión por unos minutos.
Se le dijo a Robert que pose con el torso desnudo con una sexy modelo rubia que también tenía que estar en topless. Él hizo lo mejor para la cámara cuando la chica pasaba por su cuerpo, mordisqueaba su orejas, besaba su rostro y cuello, y presionaba sus pechos contra él, pero uno podía notar que él estaba incómodo’, señaló una fuente de la sesión de fotos.
Hacia el final de la sesión, el fotógrafo pidió que la modelo lamiera el pezón de Robert. Ese fue el beso de la muerte. Rob cortó y se fue a su camerino para hacer una llamada. Regresó minutos después y terminó la sesión, así que todos pensaron que estaba bien’, agregó la fuente.
La fotografías de la toma con la modelo fueron eliminadas en el proceso de selección de las fotografías que irían en la revista, a pedido especial de Robert. Tal parece que estuvo bastante incómodo con la modelo.
Seguro que estaba pensando en Kristen y en lo que ella diría si viera eso... ¿Ustedes qué opinan?

¿Ke$ha cambió el look?


Se lució con un vestido re sofisticado

Hace mucho que no se veía a KeSha con atuendos elegantes, y sorprendió con su llegada a los BMI Pop Awards. Como se recuerda, la cantante es fanática de usar excéntricos atuendos, pero todo cambió en el evento mencionado.
KeSha usó un vestido negro con plateado, zapatos de tacón y el cabello totalmente arreglado y decorado con una vincha. La rubia cantante demostró que cuando tiene ganas de verse bella, lo puede hacer; sin embargo, el vestido no resaltó ni un momento una buena figura.
La cantante no solo brilló en el evento, también recibió dos premios por sus éxitos \\\'We R Who We R\\\' y\\\'Blow\\\'.
¿Te gusta más la Ke$ha rockera o la elegante?

Selena Gomez, súper sexy para la revista Forbes


¿Qué opinás de su look?

La reconocida revista Forbes publicó un artículo sobre el nuevo negocio de Sele, las postales. La estrella pop se unió a una compañía para tener una aplicación que permita a los usuarios tener sus fotos en sus  celulares y luego convertirlos a postales.
Sele posó muy sexy y demostró una vez más que ya no es la princesa adolescente, ella es toda una mujer. La cantante expresó su satisfacción por el apoyo de su padrastro en el proyecto de las postales, ya que fue gracias a él que decidió hacer realidad lo que millones de fans deseaban.
En noticias relacionadas, Sele se encuentra en Bulgariapara grabar escenas de la película \'The Getaway\'. La actriz está decidida a incursionar en diversos géneros cinematográficos, hace poco estuvo en \'Spring Breakers\'como una alocada adolescente y ahora será una joven hacker.
Ya es toda una mujer, y la más linda, ¿no?

¿Justin Bieber vs Chris Brown?


Competirán para ser Top Masculino del Billboard 2012

Los días están contados. Los buenos amigos y grandes cantantes como Juss y Chris se enfrentarán en la categoría Artista Top Masculino de los premios Billboard 2012.
Dentro de esta categoría también se encuentran Drake, Lil Wayne y Bruno Mars. ¿Quién será el Artista Top Masculino de los premios Billboard 2012?. No hay duda de que esta categoría es una de las más esperadas porJuss.
Cabe destacar que los Premios Billborad 2012 se transmitirá este 20 de mayo.

Hilary Duff no tiene apuro por perder peso


Dice que bajará los kilitos que ganó durante su embarazo gradualmente

Muchas actrices y cantantes están desesperadas por eliminar los kilos que subieron debido al embarazo; sin embargo, Hilary se toma su tiempo y asegura que bajará de peso gradualmente.
Trato de comer cosas orgánicas, pero no estoy desesperada por eso (perder peso). Como muchas proteínas, frutas y vegetales’, aseguró Hilary.
De la misma manera, Hilary señaló que suele darse algunos gustitos cuando sale a comer, y que recuperará su figura gracias al ejercicio y su buena alimentación.
¿Piensan que Hillary debería preocuparse por su peso?