martes, 15 de mayo de 2012

Miley aterrizó en Miami con su familia


Llegó acompañada de su hermana, su mamá y Happy, su perrito

Ayer a la mañana Miley llegó al aeropuerto de Miami acompañada de su hermana Brandy, su mamá Tish y su pequeño perrito Happy en brazos. Evidentemente a ella le está costando despegarse de esta minuatura súper tierna y no lo puede dejar ni cuando viaja!!

Miley tuvo que viajar a Miami por trabajo y se quedará ahí hasta el viernes. Luego volverá a California para volver a moverse a Las Vegas, para presentar uno de los premios Billboard que serán el domingo!!

¿Ya conocés a Smile?


No te pierdas a esta banda argentina de pop rock.. Te vas a copar mal!!

Esta banda nació en el 2011, hace muy poquito. Pero en tan solo meses desde el lanzamiento online de su primer disco “Nunca Aprendimos", explotaron las redes con miles de reproducciones de sus canciones y videos. Se crearon clubs de fans alrededor de toda Latinoamérica. 

¿Por qué tuvo tanto éxito en tan poco tiempo? Eso es algo que vas a descubrir apenas le des click a “Feliz”, el primer videoclip que lanzaron, que alcanzó las 10.000 reproducciones en menos de una semana.

¿Qué música hacen? Bueno, su estilo varía entre el pop y el rock, combinándolo con estribillos pegadizos y súper explosivos.

¿Todavía no los escuchaste?  

https://www.facebook.com/BandaSmile 
http://www.twitter.com/smile_oficial

¿De quién son estas plataformas?


Tienen que ser de alguna artista bien excéntrica!!


¿Lady Gaga? ¿Rihanna? ¿Ke$ha? No, estas plataformas pertenecen a Willow Smith, que también se caracteriza por llevar un look súper especial. No solo elige atuendos particulares, sino que no tiene miedo de jugar con su pelo.

Willow, se rapó y se tiñó el pelo varias veces de color, buscando su look ideal. Qué valiente, ¿no?

¿Te gusta su estilo?

Ya está confirmado el jurado de The X Factor


Demi Lovato y Britney Spears formarán parte del jurado!!

Ya es oficial y está confirmadísimo tanto por parte de Britney como de Demi… las dos serán jurado de The X Factor USA!!

Hacía un par de semana que se rumoreaba que Demi iba a unirse a la familia de jueces del X Factor, pero no había nada seguro. Pero ayer mismo Demi, Britney, Simon Cowell (creador del programa) y L.A Reid se reunieron para anunciar la buena noticia.

“Estoy muy emocionada de formar parte de este legendario grupo de jueces. Ser capaz de pasar cada semana con Simo, L.A y Britney viendo lo mejor que América puede ofrecer es un sueño hecho realidad”, dijo Demi, que está emocionadísima con la oportunidad que tiene delante.

Obviamente Britney también está súper contenta: “No podría estar más emocionada de unirme al panel de jueces del X Factor. Soy una gran fan del programa y ahora formaré parte de él”.

Veremos cómo juzgan Britney y Demi a los cantantes que lucharán por hacerse un nombre en el complicado mundo de la música. 

¿Serán de la juezas crueles o de las compasivas?

Katy Perry presentará su nuevo tema en los Billboard 2012


También cantarán Justin Bieber y Chris Brown

Además de Justin BieberChris Brown y Pitbull, Katytambién ha sido confirmada para ofrecer un número musical durante los Premios Billboard 2012 este domingo 20 de mayo en Las Vegas.
Para dicha ceremonia, Katy presentará su nueva canción'Wide Awake', la cual forma parte de su disco \'Teenage Dream - The Complete Confection\'. Esta será la primera vez que la cantante interpretará en vivo el tema musical.
Aparte de la presentación para los Premios Billboard,Katy  también cuenta con nominaciones en categorías como \'Artista Top\'\'Artista Top Femenina\' y \'Artista Top del Billboard Hot 100 \'.
Que bueno verlo por la tele chicas…

Prohibieron a Lady Gaga!!


La cantante no podrá presentarse en Indonesia porque la policía no se lo permite

Gaga no podrá actuar en Indonesia porque la policía rechazó concederle el permiso alegando objeciones de grupos religiosos súper extremistas.
El Frente de Defensores Islámicos, amenazó con boicotear el concierto que la cantante de "Born This Way" tenía previsto para el 3 de junio y acusó a la artista de culto al satanismo.
Es probable que la decisión genere la ira de los "Little Monsters" locales, nombre con el que se conoce a los fans de la cantante estadounidense. Más de 30.000 tickets se vendieron para el concierto que iba a tener lugar en el estadio nacional Bung Karno, según publicó la prensa local.
La cuenta de twitter de los fans de la cantante enIndonesia indicó que los organizadores del concierto, Bid Daddy Entertainment, todavía deben confirmar la cancelación.
"Continuaremos ayudando a Big Daddy para que el concierto se lleve a cabo tal y como estaba programado y, por supuesto, necesitamos tu ayuda", decía un post de la cuenta.
El año pasado por ejemplo, actuaron estrellas del pop como Katy Perry, Justin Bieber y Kylie Minogue.
¿Por qué crees que hay grupos religiosos que se sienten ofendidos con la presencia de Gaga en su país?