lunes, 14 de mayo de 2012

¿Qué pareja adoptó una perrita?


Se llama Mary Jane y vivía en la calle!!

Y sí!! Seguro habían adivinado… No podían ser otros que Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Los chicos salieron a almorzar el sábado a la tarde con el nuevo miembro de la familia. “Conozcan a la nueva integrante de la familia. Amo rescatar perritos!!!”, tuitió Miley.

Además, Liam y Miley se volvieron tíos!!! Pero no por ningún sobrino-cachorro, sino por la nena que tuvieronChris y Elsa Pataky. Bienvenida India!!

Los One Direction ya están grabando otro disco!!!


Están trabajando en un estudio en Suecia

Los chicos llevan una semana grabando en un estudio en Suecia. Y como no, los chicos mantienen a las directioners bien informadas gracias al Twitter. Miren lo que dijo Niall:

“Otro día increíble en el estudio con Rami, Carl y @savan_kotecha haciendo algunas canciones para el próximo álbum y para que las escuchéis mundialmente en la gira. Gran día en el estudio! Terminamos por hoy… a dormir!! Nos vemos mañana #1DinSweden”.

Y más tarde dijo esto: “Sigo escribiendo una canción con @louis_tomlinson, @harry_styles y @real_liam_payne mientras @zaynmalik está en la cabina grabando un pedazo de su parte”.

Wow! Qué bien que los chicos ya estén trabajando en su próximo disco, la verdad es que pensábamos que iban a tardar un poco más en ponerse de nuevo a trabajar.

Selena Gómez está celosa!!


La actriz que Justin eligió para su nuevo videoclip no le gustó nada...

Juss eligió a una actriz con cierto parecido a Sele para su videoclip de ‘Boyfriend’; sin embargo, eso no le habría gustado del todo a la cantante
De acuerdo a una especialista en lenguaje corporal, Seleestuvo nerviosa ante la presencia de la actriz, y optó por ser más cariñosa de lo que suele ser con Juss. Por otro lado, según la especialista, Juss parece haber estado muy enfocado en su trabajo, pero de igual manera quiso hacerla sentir cómoda en el set donde estaba trabajando.
Pero Sele no debería preocuparse mucho por Justin Bieber, el cantante está más que encantado ella y asegura ser un buen novio.
Es solo un video, ¿no? ¿Ustedes se pondrían celosas?

Jennifer Lopez vs Katy Perry


¿Quién es la más sexy?

Aunque las celebridades sorprendan con interesantes alternativas en moda, no siempre se da que esos estilos son únicos e irrepetibles, tal como el caso de Katy y JLo.
La diva de 'American Idol' lució su envidiable y curvilínea figura durante un episodio del reality con un vestido negro, el cual llevaba transparencias horizontales intercaladas con otro material.
Un atuendo similar fue aquel con el que se presentó Katyesta semana en los NARM Awards 2012, solo que de un tela diferente y de cuerpo entero en comparación con el deJLo que llegaba hasta las rodillas.
¿Quién lo lleva mejor, que opinan?

¿Demi Lovato o Miley Cyrus?


Una paparazzi las confundió!!

La cantante Miley salía de su clase de pilates como de costumbre, y cuando caminaba con dirección a su auto, un paparazzi la saludó, pero no con su nombre, sino con el de Demi Lovato.
Al igual que Miley, Demi también es una ex chica Disney; sin embargo, algunos creen que el fotógrafo lo hizo por molestar a la cantante, ya que luego le dice \'adios Miley\'.
Miley cambió su sonrisa cuando escuchó que la confundían, a pesar de ser amiga de Demi, eso no quiere decir que sean la misma persona.
¿Creés que el paparazzi se confundió o lo hizo para molestarla?