viernes, 11 de mayo de 2012

Una canción nueva de Justin Bieber


Es Turn To You y se la dedica a su mamá

Como homenaje por el Día de la Madre, Juss ha lanzó una nueva canción titulada \'Turn To You\', la cual está dedicada en su propia madre Pattie Lynn Mallette como reconocimiento a todo su esfuerzo.
A lo largo de la melodía, Juss no solo agradece a su madre por el sacrificio durante los años más difíciles de sus vidas, sino que también relata cada una de las cosas que hizo por él.
Como Turn To You se lanzó por el Día de la Madre, Jussse ha propuesto recaudar fondos con las ventas de la canción y así ayudar a mujeres que son madres solteras.
Juss lo vas a lograr, te re apoyamos!!!!

Rihanna ¡Infartante!r


Lució un sexy y escotado vestido

Siendo Battleship el debut de Rihanna como actriz en la pantalla grande, no podía dejar de asistir a la premiere del filme realizada este jueves 10 de mayo en la ciudad deLos Angeles.
Como era de esperarse, Rihanna lució su sexy anatomía al desfilar por la alfombra azul en el Teatro con un vestido blanco escotado y con la espalda libre. RiRi daba de este modo una sensación de desnudez.
Todo lo que se pone le queda muy bien!!!!

¿Qué tattoo se hizo el hermano de Miley Cyrus?


Reemplazó su cabello por un tatuaje gigante.

Trace Cyrus se estaba quedando sin espacio en el cuerpo para más tatuajes, y por eso decidió hacerse uno nuevo en el cuero cabelludo.
El hermano de Miley dejó impactados a sus seguidores en las redes sociales al mostrar una vez más su amor por el arte corporal. Esta vez, Trace se grabó la imagen de un nativo americano en el cuero cabelludo tras reemplazar gran parte de su cabellera.

¡Qué locura!  

Jessica Simpson fue mamá


Está súper emocionada por la pequeña Maxwell

Jessica ha declarado que está muy feliz en su debut como mamá.
La pequeña Maxwell Drew Johnson nació el pasado 1 de mayo, y éstas son las palabras de Jessica: ”Cada vez que miro a la niña me causa tanta emoción que me dan ganas de llorar”.
Además agregó: “ser madre ha sido sin duda una de las experiencias más placenteras de mi vida”.
Es una súper mamá!!! Felicitaciones!!!

Vuelven los Jonas Brothers


Ya están grabando su nuevo disco

Los Jonas Brothers vuelven a estar juntos y ya subieron fotos que se sacaron grabando su nuevo disco!!!! 

Desde su nuevo estudio de grabación en Nueva York, los chicos están componiendo y tocando para hacer un disco que deslumbre a sus fanáticas.

A pesar de que los integrantes son los mismos, Nick, Joe y Kevin, cuentan que el álbum será completamente nuevo.

¿Qué es lo que esperan de los JoBros?

¿Quién fue la mejor vestida de los Met Ball 2012?


En la Red Carpet lucieron vestidos divinos y algunos… no tan lindos!!!

Lea Michele, Rihanna, Beyonce, Nina Dobrev, Victoria Justice, Ahsley Greene, Dakota Fanning, Emma Stone y Kristen Stewart lucieron los mejores vestidos de la Red Carpet del Met Ball 2012 en la ciudad de Nueva York.

¿Qué estilo te gusta más? ¿El bien urbano y futurista de Kristen o el vestido de princesa de Dakota? ¿El híper sexy de Beyonce o el sweet and funny de Emma?

Y entonces… ¿Quién fue la mejor vestida?