jueves, 10 de mayo de 2012

El nuevo proyecto de Kristen Stewart


Fingirá su muerte en la nueva película \'Cali\'

Kristen ya tiene una nueva peli en la que actuará!! Se trata de \'Cali\', y su personaje simulará su muerte como parte de una grabación para escapar con su novio.
Pero no todo será tranquilidad después de que supuestamente salga con la suya. Años después de escapar, esa misma joven (Kristen Stewart) se verá obligada a \'volver de la muerte\' con tal de salvar a su hermana.
Parece copada!! ¿Vos qué opinás?

Robert Pattinson enamoró a todas las francesas


Está en la tapa de la revista Premiere súper hot

El actor Robert tuvo una larga entrevista con la revistaPremiere de Francia, y también tuvo una sesión de fotos para estar en la portada de la publicación.
Uno de los temas principales de la conversación fue\'Cosmópolis\', la nueva película en la que Robert es el protagonista. Contó que Crepúsculo le había demandado mucho tiempo, razón por la que no había hecho más películas.
Robert reveló que a pesar de haber recibido una gran cantidad de propuestas de trabajo, él eligió solo aquellas que consideraba buenas porque es súper profesional.
Esta peli... ¿Tendrá tanto éxito como la Saga? ¿Qué opinan?

Justin Bieber y Usher juntos de nuevo!!


Los entrevistaron juntos en la revista Billboard

El cantante Juss admiraba a Usher, y han pasado varios años desde que el reconocido cantante hizo que el canadiense salga a la fama. pero obvio, Justin no se olvida y la amistad continúa intacta. Por eso decidieron ahcer una entrevista juntos para a revista Billboard.
Fueron elegidos para estar en la portada de la última edición de la revista. En la entrevista, Juss contó que se presentará en la gala de los premios Billboard.
Además, dijo que se está preparando para el lanzamiento de la canción \'Turn to You\', un tema dedicado a todas las madres solteras, pero en especial a la suya.
Esa canción debe ser hermosa!!!! ¿O no?

¿Divina o too much?


Leighton Meester deslumbró con su vestido en el Meet Ball.

Es lo que a moda refiere, Leighton Meester siempre llama la atención. La Gossip Girl delumbró al Red Carpet del Meet Ball 2012 que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York.

La actriz ya está grabando la nueva temporada de Gossip Girl donde habrá muchos chismes, amores nuevos y escándalos.

Con un vestido dorado de Marchesa, joyas y zapatos a tono, se destacó con su bronceado entre las celebrities con su look. Pero…. ¿Too much o too cool?

¿Te gustó el vestido de Leighton?