miércoles, 9 de mayo de 2012

Justin Bieber terminó el colegio


Esta semana recibió las notas de sus últimos exámenes

“Acabo de terminar la secundaria. ¡Aprobé el examen soy libre! Fue duro combinar el estudio diario y mi trabajo”.

Muchos famosos que empiezan a trabajar súper jóvenes no terminan la secundaria (por ejemplo Beyoncé, Britney Spears, Lindsay Lohan). Pero Justin tenía claro que él sí que iba a terminarla porque era algo que Pattie quería:

“Esto era algo que mi mamá de verdad quería para mí, así que lo hice por ella”, dijo Justin a sus 18 años. “Este estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente acerca de la vida. He podido viajar por el mundo. En la escuela usualmente tienes que pasar mucho tiempo leyendo y escribiendo. Eso no es para mi. A mi me gusta más la acción”.

¿Y ahora que ha terminado la secundaria, Justin irá a la universidad? Por el momento no. Justin ahora mismo se va a centrar al 100% en su carrera musical, así que los estudios universitarios quedan a un lado.

¿Vos vas a ir a la universidad?

Los Jonas Brothers, los más elegantes de la noche


Se lucieron en la Costume Institute Gala

Entre las celebridades que desfilaron anoche en elCostume Institute Gala, los Brothers fueron algunos de quienes pusieron el toque de glamour al llegar a la alfombra roja en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.
Nick, Joe y Kevin Jonas dejaron de lado por un momento sus proyectos en la música para asistir a la ceremonia benéfica anual luciendo elegantes ternos negros que habrían provocado desmayos a cualquier \'jonática\' que hubiera estado también en el evento.
En noticias sobre la carrera de los Brothers hace poco se supo que rompieron vínculos con Hollywood Records, ya que han comenzado a trabajar en nueva música para deleitar a sus fans.
¿Cuál de los tres bombones te gusta más?

Amenazan con sabotear el concierto de Lady Gaga en Japón


Ella llegó al país y la recibieron sus fans y también sus haters!!!

La gira Born This Way Ball de Gaga en Asia continúa y esta vez ella llegó a Japón para un nuevo concierto que ofrecerá próximamente en la ciudad de Tokyo.

Gaga aterrizó este martes en el aeropuerto internacional Narita luciendo uno de sus típicos vestidos estrambóticos. Un gran tumulto de 'little monsters' la aguardaba para recibirla con alegría, cosa que ella agradeció un montón.

Sin embargo, no todos los japoneces la aman. Una organización musulmana súper extrema del país, asegura que Lady Gaga representa  "la fe en Satán" y por eso, amenazaron con sabotear su concierto.

"Va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes estamos preparados para impedir que se celebre el concierto", declaró el jefe de la organización.


Lady Gaga tiene prevista una actuación en el estadio Bung Karno de Yakarta el próximo 3 de junio, dentro de su gira mundial "Born this way", un acontecimiento para el que ya se han vendido 60 mil entradas.

¿Qué opinás de esto?

``Sing It´´ es un nuevo single de Rebecca Black


¿Qué les parece?

El single se llama “Sing It” y no tiene nada que ver con “Friday”. En este tercer single, Rebecca nos demuestra que tiene una voz increíble.

Además, después de escuchar “Hot problems” del dúo Double Take, Rebecca ya nos parece tan mala!

¿Ustedes que opinan de “Sing It”?