martes, 8 de mayo de 2012

Vanessa Hudgens ya es parte de la familia de su novio


Sorprendió a la mamá de Austin Butler con una bicicleta por su cumpleaños

Vanessa está muy enamorada de Austin Butler, tanto que ya es parte de la familia de su novio y comparten momentos juntos. Vanessa y Austin planearon hacerle un regalo de cumpleaños a la mamá de Austin, y fue una bicicleta.
La madre de Austin, lució muy feliz con el regalo que le hicieron. Vanessa y Austin se miraron y parecían haber logrado su propósito.
Vanesa y Austini fueron vistos almorzando juntos la semana pasada, tal parece que fue el cumpleaños de la madre del actor, y Vanessa no quiere estar ajena a la familia de su actual pareja. Parece que la cosa va en serio!!!
¿Crees que Austin sea el amor verdadero de Vanessa?

Kristen Stewart cumplió 22 años


Contó que sintió un gran alivio de no tener que hacer una gran fiesta

Kristen asistió recientemente a una entrevista en el show de Jimmy Kimmel en donde reveló qué tipo de emoción le provocó cumplir 22 años. Como se sabe, hace casi un mes que la actriz celebró su cumpleaños.
\'En realidad fue como un alivio... hitos... 18, 21... hay mucha expectativa. No me gustan mucho las fiestas centradas en uno, y con mis 22 años no tuve una fiesta tan importante\', comentó Kristen.
Remontándose un poco más atrás en el tiempo, la actriz de Bella Swan relató que, después de todo, cumplir 21 años tampoco le causó gran expectativa, pues hace más de un año estaba grabando Saga Crepúsculo.
\'Estaba en Canadá, así que ni siquiera podía decir \'¡Genial! ¡Puedo terminar ebria!\', agregó Kristen.
Lo festejamos con  vos!!!

Lady Gaga será un dibujo


Aparecerá en un episodio de Los Simpson

La bella Gaga será un dibujo y tendrá una participación especial en el episodio de Los Simpson. En él, la estrella lucirá un vestido punk con espuma de mar y zapatos blancos de plataforma.
Gaga se detiene en el tren de la ciudad de Springfield y tratará de motivar a Lisa a creer en su individualidad, ya que no puede adaptarse en la sociedad en la que vive.
La cantante utilizará todas sus habilidades para ayudar a la pequeña Lisa, quien estará muy triste en la gran ciudad. Cabe destacar que Gaga aparecerá en el episodio que se trasmitirá por Fox el 20 de mayo.
Que bueno estará en los Simpson es una genia!!! 

Miley adopta a otro cachorro!!!


Ya perdimos la cuenta de la cantidad de perritos que ella rescató de la calle

Se llama Brooklyn y acaba de entrar a formar parte de la familia de Miley.

La semana pasada ya les contamos que Miley había rescatado de una caja a un precioso chachorrito al que ha llamado Happy.

Pero este finde Miley y Liam adoptaron a otro perrito de un refugio para celebrar el aniversario de Floyd.

El nuevo miembro de la familia se llama Brooklyn y es un cachorrito de pitbull, súper parecido a Happy, tan parecidos que en la foto que colgó Miley ayer es imposible distinguir quién es Happy y quién es Brooklyn.