viernes, 4 de mayo de 2012

¿Justin Bieber cantará gratis en Brasil?


Se está negociando con los representantes

No, esto no es un rumor expandido por believers brasileras delirantes. Sino que el ente municipal de Río de Janeiro y los representantes de Justin están negociando para que el ídolo de un show gratuito en Brasil el 27 de mayo próximo.

El show programado para el 27 de mayo estaría dedicado a presentar al público las canciones del nuevo CD de Bieber, Believe -su cuarto álbum desde 2009-, que será lanzado en el mercado mundial el 19 de junio.

¿Creen que esto puede llegar a suceder? ¿Les gustaría que pasara acá?

Demi Lovato tiene un nuevo proyecto en mente


Ella estaría a punto de cumplir un sueño

Todavía no es seguro al 100% pero parece que Demi está muy cerca de firmar su incorporación como jueza del programa X Factor USA.

El creador del programa –y descubridor de One Direction- piensa que la incorporación de Demi puede traer un soplo de aire fresco y ayudar a que la audiencia más joven se haga fan del X Factor.

Demi hace unas semanas en una entrevista a MTV UK dijo que participar como jueza en el X Factor sería “un sueño hecho realidad”.

Parece que los productores del programa le tomaron la palabra y ahora Demi está a punto de decidir qué nuevos cantantes se merecen estar en lo más alto del ranking.

¿Te gustaría que eso pase?

Ya salió Boyfriend!!!


Finalmente podemos ver el nuevo video de Justin Bieber

Atención beliebers, lo que ustedes esperaban finalmente llegó. En calidad de estreno, Juss lanzó su nuevo videoclip \'Boyfriend\'.
Se especuló en bastantes medios que su novia, Selena Gomez, iba a salir en su último video, pero esto finalmente no se dio, como se aprecia en el video. Cabe mencionar que en el mismo, aparece una joven parecida a Selena, a quien Juss busca conquistar.
La primera presentación fue por la cadena MTV y el cantante canadiense muestra una imagen madura, pues aparece conduciendo autos de lujo. \'Espero que a ustedes les guste\', escribió Juss en Twitter.
¿Te gustó?

¿De quién son estas uñas tan primaverales?


Katy Perry muestra sus manos floridas en Twitter

Katy acaba de compartir con sus seguidores en su página de Twitter una fotografía donde aparecen sus manos con un peculiar manicurie.
En sus uñas luce una variedad de pequeñas flores realzadas, de brillantes colores y algunos brillos.
Mis dedos están floridos hoy”, escribió la cantante.
¿Te harías algo así?

Shakira pasa por un momento difícil


Una revista venezolana revela intimidades de su vida

La revista OK! de Venezuela ha optado por compilar todos los escándalos y las \'joyitas\' que se registran en la carrera de la cantante colombiana Shakira.
Sus amores, infidelidades y hasta la fuerte acusación de plagio también está incluido en esta publicación que de seguro dará que hablar en el ambiente del espectáculo internacional.
Como se conoce, Shakira, recientemente cometió un grave error al cantar el himno nacional de su país en laCumbre de Las Américas, frente a los mandatarios de todo el continente, lo que ha levantado grandes críticas en el ciberespacio.
Parece que ahora se la agarraron con ella. Pero ya pasará, ¿no?