jueves, 3 de mayo de 2012

¿Miley jurado de un reality?



La quieren para juzgar a los participantes The x Factor

Se buscan figuras pop para integrar el jurado del programa The x factor y Miley Cyrus está en la mira. Al parecer el productor del ciclo estaría interesado en que la ex Hannah Montana se sume a Britney Spears para juzgar a los participantes del reality. Si Miley no acepta la oferta, los productores ya tienen algunos nombres alternativos. Avril Lavigne sería uno, quien ya participó del programa y cantó con uno de los participantes. También Demi Lovato, está siendo considerada para formar parte del show. Por lo pronto, la única integrante confirmada hasta el momento es Britney Spears. ¿Podrán convencer a Miley, Demi o Avril?

¡Lo nuevo de Eiza!



Presentó su nuevo video "Te acordarás de mi"
Eiza González se prepara para sacar a la venta un nuevo disco. Como adelanto, la actriz presentó el video de la canción "Te acordarás de mi", que forma parte de su nuevo material. "Es muy importante para mí en este momento lograr una credibilidad en el mundo de la música, para ello me he comprometido al 100 por ciento con este álbum, ya que estoy involucrada en la letra, la música, el diseño de la portada y ahora aportando un poco de mi visión al video"explicó en una entrevista Eiza. Además adelantó: "Las canciones en este disco, así como la música y el sonido son diferentes a mi anterior álbum, ya que antes hacía música pop rock y ahora estoy enfocada en una mezcla de sonidos, como lo pueden notar en mi primer sencillo".Mirá el video ¿Te gustó?

Miley Cyrus tiene un gran corazón


 Rescató a otro perrito abandonado!!!

La cantante Miley demostró una vez más que es un joven de buen corazón al rescatar a un cachorro de la calle. La estrella pop reveló que el perro estaba en una caja y no pudo evitar llevárselo a casa.
Fue abandonado en una caja frente a Walmart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel, es por eso que lo llamamos Happy. Es un pequeño chico, no estamos 100% seguros de su raza, pero creemos que es una mezcla de Rottweiler y Beagle’, dijo Miley.
Liam Hemsworth fue visto comprando una cama y comida para perro, lo más probable es que se trataba de las cosas para Happy. Sin duda, Liam es un novio muy preocupado por lo que su novia hace.
Evidentemente Miley es la fan número uno de los perros. ¿A vos también te gustan?

Robert Pattinson protagonizará una nueva peli


Será una de acción sobre la captura de Saddam Hussein

Robert vuelve a dar un paso adelante en su carrera ahora que ha sido considerado para formar parte de un nuevo thriller psicológico titulado Mission: Blacklist.
El proyecto dirigido por Jean-Stephane Sauvaire cuenta la historia del hombre que estuvo detrás de la captura deSaddam Hussein. El filme estará basado en la novela deEric Maddox y Davin Seay \'Mission: Black List #1\'.
¿Te dan ganas de verla?

Ya tenemos la portada de Believe


Falta un mes y medio para la publicación del disco!!

Sí, sabemos que un mes y medio es un montón de tiempo. Pero para calmar nuestra ansiedad, Justin reveló la portada de Believe

En la tapa, podemos ver una foto de Justin en primer plano y el nombre del disco escrito en amarillo. Para ser sinceras, nada demasiado wow. Aunque hay que reconocer que él está súper sexy en la foto!!

Las que tienen agendado el 19 de junio (fecha de lanzamiento de Believe!!) ya deben saber muy bien que mañana es el día en el que podremos ver Boyfriendcompleto. 

¿Qué te pareció la portada?

Zac Efron es todo un romántico


Dijo que le encanta ser detallista con sus enamoradas

Zac declaró que no existe nada como estar enamorado, y aunque ahora se encuentra soltero dijo: ”disfruto el romance, creo que por eso estamos aquí, es uno de los mejores sentimientos que se pueden tener”.
Sus amigos cuentan que el actor es un chico muy detallista y romántico, por lo que él mismo declaró: “Soy un chico de muchos detalles, he hecho cosas como escribir una canción para una chica, pintar, en fin, para mí las cosas personales son lo mejor”.
La joven estrella también aseguró que él prefiere mantener sus relaciones en el ámbito privado, pues considera que los chismes y los escándalos terminan por dañar la relación.
Tan lindo y tan romántico, ¿cómo no amarlo?