miércoles, 2 de mayo de 2012

Habló la novia de Louis Tomlinson


Eleanor Calder tuvo que enfrentarse a la furia de las directioners

El noviazgo entre Louis Tomlinson y Eleanor Calder viene hace bastante y, hace bastante, que ella tiene que enfrentar la furia de las directioners que le mandaron más de un tuit desagradable insultándola y mostrándole fotos de la ex del cantante. 

Eleanor pasa de los mensajes más maleducados, pero se toma su tiempo en contestar aquellos que no son hirientes. Uno de los últimos que contestó fue el de una directioner que preguntaba: “¿Amas a Louis o solo lo quieres por la fama?”.

Y ella contesto muy educadamente: “Por supuesto que lo amo. Quiero a Louis como persona, no como miembro de una banda”.

Louis y Eleanor tienen una relación muy estable, incluso los padres de Louis ya la conocen y piensan de ella que es adorable y perfecta para su hijo. Así que por mucho que nos de envidia Eleanor, si Louis es feliz con ella solo podemos sentirnos felices de que haya encontrado el amor.

¿Sos una de las directioners que muere de celos?

Shakira estrena nuevo video


En Addicted to You estará más sexy que nunca!!

La colombiana presentará este miércoles el clip de Adicta a ti, donde se mostrará muy sensual y con poca ropa.
La cantante y compositora Shakira aguarda ansiosa por el recibimiento que le darán sus fanáticos a "Addicted To You", su nuevo video que será estrenado este miércoles a nivel mundial.
Para que la espera no se hiciera tan extensa, la diva colombiana decidió subir un adelanto de su video mediante su canal en la plataforma YouTube y en sus redes sociales oficiales.
Lo cierto es que en esos pocos segundos, se puede descubrir a la novia del futbolista Gerard Piqué muy sexy, dejando al descubierto mucha piel y hasta por momentos mostrando su cola enfundada en un short diminuto.
Que ganas de ver el video!!!!!!

Justin Bieber en días lanzará su nuevo video


Tiene todo listo para la presentación

La cuenta regresiva se inició y ya faltan pocos días para el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Boyfriend’ de Juss. El primer video del álbum ‘Believe’ del canadiense saldrá al aire el jueves por MTV.
Antes de que se transmita el video, Juss hablará con MTVdurante media hora acerca de del álbum, pero si alguna believer tiene alguna pregunta en mente, también podrá hacerla, pero deberá usar los hashtags #MTVFirst o #AskBieber. Luego de la premiere en televisión, todas las fans podrán ver el video en la página web de la reconocida cadena de televisión.
Boyfriend’ fue coproducida y coescrita con Mike Posner yMason Levy. Tanto es el éxito entre las beliebers, que la canción llegó al puesto #2 en los Hot 100 de Billboard.
¿Estás lista para ver el videoclip?

Rihanna se pasó de fiestas


Confiesa que estuvo a punto de colapsar

Rihanna se sentía sola y estuvo muy feliz frecuentando muchas discotecas el año pasado. La cantante  dijo que le gustaba el ambiente, ya que todo el mundo estaba en lo suyo y a nadie le importaba si estaban al lado de una cantante famosa o algo parecido.
Todo el mundo hace lo mismo, baila, toma alcohol… Ellos están demasiado "j*didos para preocuparse’, dijoRihanna. Sin embargo, la cantante también encontró gente que le ofrecía todo tipo de drogas. ‘Rechacé crack bajo presión, sólo te tienes que mantener concentrada y mantenerte con los pies sobre la tierra’.
A pesar de haber estado tentada a consumir drogas y demás estupefaciente, Rihanna asegura que su amigaMelissa la ayuda a no dejarse caer y termina hablando con ella al respecto. La belleza de Barbados ha dejado de salir mucho y ahora prefiere tomar algunas bebidas sólo con amigas cercanas.

¿Con quien se reencontró Taylor Lautner?


Con un viejo amor de su escuela!!

Taylor fue captado luciendo más feliz que nunca cuando salía de un restaurante después de cenar con una excompañera de escuela, quien resultó ser un viejo amor de la adolescencia.
Antes de que saltara al estrellato mundial con la franquicia de \\\'Saga Crepúsculo\\\', Taylor era un chico común que asistía a la secundaria. En ese entonces, mantuvo una relación con Sara Hicks, la joven con quien estuvo acompañado la noche del 30 de abril.
Según se reportó, la cita no pasó de ser una salida amistosa. Fuentes indicaron que Taylor y Sara Hicks\\\'salieron de paseo en Los Angeles, fueron a ver algunos shows y luego fueron a cenar\\\'... pero nunca se sabe si puede haber un \\\'remember\\\' a la vista.
¿Se pondrán de novios?