viernes, 27 de abril de 2012

Las primeras imágenes de Spring Breakers


Ya entendemos por qué Sel recomendó a las más chiquitas que no vieran su película!!!

Ya tenemos las primeras imágenes de la peli de la que taaaanto escuchamos hablar: Spring Breakers.

Sel, volvió a repetir la advertencia que le dio a sus fans más chiquitas sobre no ver la película. Y la verdad, que ahora entendemos porque!!!

“Hacemos un montón de cosas ilegales. Cuando vi que había un niños chiquitos les dije que me hacía feliz que estuvieran ahí, pero que no vieran la peli!!”
, dijo.
¿Te parece para tanto?

¿Qué esta buscando Zac Efron?


Una mujer ambiciosa

Zac reveló cuales son las cualidades más importantes que busca en una chica. El actor dijo: “busco que tengan sentido de ambición y libertad, una mezcla de cuidado, pero tienes qué balancear ambas cosas”
Zac  dijo que todavía no encuentra a esa mujer, pero se muestra optimista de que algún día llegará a su vida.
En tono divertido dijo lo que hace para conquistar a una chica: “les invito una bebida, y utilizo todo lo que esté a mi alcance para entrar en su corazón”.
Que románico y además es un bombón, que mas????

Lindsay Lohan siempre da la nota!!


Llegó muy tarde a las grabaciones de Glee

Dejó atrás todos los cargos judiciales en su contra, y ahora sólo debe concentrarse en retomar su carrera como actriz; sin embargo, Lind llegó tarde a los sets de grabaciones de Glee y provocó malestar entre los actores.
Dot Jonas, quien da vida a la entrenadora Shannon Beisteescribió muy molesta en su cuenta de Twitter que ‘alguien’ había llegado tarde, y que sería un día muy largo". De la misma manera, señaló que prefería estar una hora temprano a llegar tarde; sin embargo, luego de unas horas, el tuit fue borrado.
Lind fue invitada a ser parte de un episodio de la popular serie, pero a pesar de la tardanza, el director de Gleeseñaló que la actriz fue muy ‘profesional’.
Merece que le tengan paciencia, o no??

Justin Bieber y Selena Gomez sorprendieron a todo el mundo.


En la entrega de premios Billboard 2011.

El beso que se dieron Juss y Sele en la gala de losBillboard Music Awards 2011, hizo que la pareja aparezca en la lista de los Mejores Momentos de los Billboard Music Awards.
Nadie se imaginaba que Juss y Sele se darían un beso frente a miles de cámaras, ya que hasta ese entonces, trataban de mantener ocultas sus muestras de afecto.
Este 20 de mayo se realizará la gala de los premios Billboard 2012, y se espera que Juss y Sele se presenten juntos nuevamente
¿Habrá otro beso?

Zac Efron quiere llegar a ser un sex symbol


Quiere convertirse en un Tom Cruise

Zac va rápidamente en camino de convertirse en todo un galán de Hollywood, algo que ya manifestó es uno de sus objetivos.
Zac confesó que espera parecerse dentro de unos años nada menos que a Tom Cruise, y declaró que espera verse como él dentro de 30 años.
El actor se encuentra en Inglaterra donde promociona la cinta “The lucky One”, junto a su coestrella Taylor Schilling.
Chicas que opinan, lo logrará???

Nick Jonas hace una confesión.


No le gustan las mujeres de su edad

El menor de los hermanos Nick de 19 años, parece que no se siente atraído por las chicas de su edad y le gustan más maduras.
Nick estuvo saliendo casi por un año con la cantante australiana Delta Goodrem de 27 años, y con quien se le veía muy contento, incluso se consideraba una relación estable.
Actualmente el joven está de romance con una chica todavía mayor, se trata de la actriz Megan Hilty de 30 años, quien es su co-estrella en la serie “Smash”.
Es un bombón, quien le va a decir No????

A Miley Cyrus no le gusta que intenten arreglarla


Prefiere estar rodeada de gente que la escucha y contiene, como su novio!!!

Se dice mucho de Miley; sin embargo, a ella no le importan muchos los malos comentarios de la gente, y prefiere estar rodeada de gente que la escuche cuando tenga algún problema o algo bonito que contar. La estrella pop señaló que su novio Liam Hemsworth es una persona que llegó a su vida para escucharla.
Creo que un buen compañero es alguien que siempre está ahí para escuchar. Creo que eso es en lo que la mayoría de la gente falla. Siempre quieren tener las respuestas y arreglar todo, pero no me gusta la gente que trata de arreglarme.  A mí me gusta la gente que está ahí para escuchar cuando los necesito’, señaló Miley
Liam Hemsworth y Miley tienen una larga relación, y se podría decir que son la pareja más duradera de los los famosos de Hollywood. Estuvieron separados un tiempo, pero luego se dieron cuenta que necesitaban estar juntos
¿Te gusta la pareja que hacen?

¿Y Selena Gomez?


 Lily Collins figura en la lista de mujeres más lindas

Cuando se mostró la lista de las Mujeres más Bellas del planeta, la única jovencita fue Lily Collins. Los admiradores de las celebrities juveniles se quedaron sorprendidos de que la revista People no haya considerado a ninguna de las  estrella pop como Sele o Miley.
La belleza de Lily Collins fue comparada hace poco con la de Audrey Hepburn, una razón más por la que ocupó el cuarto lugar de la lista. El trabajo de la actriz ha dejado impresionados a los críticos, y poco a poco dejar de ser llamada \'la hija de Phil Collins\'.
Sin embargo, como ya mencionamos, las chicas de moda no estuvieron ¿Qué pasó con Sele? La cantante viene siendo calificada como una de las favoritas por los adolescentes, pero eso no parece bastar para la revista People.
¿Crees que Sele mereció un lugar en la lista?

¿Ya conocen a Chris Galya?


Les presentamos al bombón de la serie Jessie!!

Chris es un actor y modelo estadounidense de 25 años que tuvo su debut en Hollywood en la serie Jessie. Parece mentira que nadie haya descubierto a este actor antes!!

Él habló sobre la serie, y sobre cómo le irá con Jessie (Debby Ryan): “Tony gusta de Jessie y esta historia tiene para rato. Él trata de acercarse, así que ellos están teniendo una serie de citas muy graciosas. No les puedo prometer que les irá bien, van a tener que estar atentas a ver qué pasa. Les prometo que lo que pase no las decepcionará”.
¿Y qué es lo que más le gusta de su papel en Jessie? “La mejor parte es que el personaje está hecho para todos público. Tony tiene 20 años así que la serie tiene un atractivo mayor. No tenés que ser un niño para que te guste la serie”.

¿Les gusta el papel que hace en Jessie? ¿Les parece hot?

El look marinero de Taylor Swift


¿Qué te parece?

El pasado lunes, Taylor disfrutó de uno de los mejores programas del mundo con una amiga: se fue de shopping!!!

Y para tal ocasión, elegió un look marinero que consideramos que valía la pena destacar. Usó un vestido con rayas blancas y azules y para contrastar estos colores: rojo!! Lo lució en sus zapatos, su bolso y sus labios.

Pero ella no se pintó las uñas de este color, sino que eligió una manicura color celeste.

¿Te gusta el look marinero? ¿Pensás que le queda bien a ella?