jueves, 26 de abril de 2012

¿A Justin Bieber le gusta maquillarse?


No, lo están maquillando para el video!!

Muchos asocian maquillaje con mujeres; sin embargo, para las grabaciones con cámaras o sesión de fotos, los hombres también necesitan sus retoques. Juss no es ajeno a esto, y fue fotografiado en el set de ‘Boyfriend’durante un retoque de cejas.
El cantante parecía un poco incómodo con dejarse aplicar máscara para pestañas en las cejas, ya que no estaban lo suficientemente oscuras. Juss está acostumbrado a este tipo de procesos desde hace varios años, así que no es gran cosa después de todo.
El videoclip de \'Boyfriend\' fue grabado el pasado fin de semana, donde una chica con cierto parecido físico aSelena Gomez hará de la \'pareja\' para el video. Cabe recorda que Selena se apareció en el set sorpresivamente, lo que causó gran alegría a Juss.
Maquillado o no es un bombón!!!

¿Selena Gomez se alimenta bien?



Fue sorprendida comprando comida chatarra

A pesar de haber sido internada de emergencia por desnutrición hace algunos meses, Sele parece estar totalmente desinteresada en comer sano. La estrella pop fue vista comprando hamburguesas de una popular cadena de comida rápida.
Al darse cuenta de que los paparazzi la seguían, Sele puso cara de pocos amigos y se apresuró en recibir su comprar e irse. La cantante parecía estar sin compañía de su madre, quien detesta que su hija consuma comida chatarra.
Por otro lado, Sele se estaría dando un gustito, y la razón de su molestia con los fotógrafos no sería sólo porque la seguían, sino también porque mostraba que estaba comiendo algo \'prohibido\' para ella.
Está bien que se de un gusto, que opinan?

¿Querés saber cuándo vas a poder ver ``Boyfriend´´?


Ya no hay que esperar mucho más!!

Al fin believers!! Justin nos dio la genial noticia del estreno de su videoclip. Podremos verlo el 2 de mayo!!!
Esto quiere decir que sólo falta una semana!!!

Ah! Pudimos ver el pelo de Justin debajo de la gorra y el color, por más que justo recién del teñido parecía rubio, es más bien la imitación de su color castaño natural. Mucho mejor, ¿no?

Louis Tomlinson, enojado por los ataques a su chica


Él no es el único de los chicos que tuvo que enfrentar los celos de las directioners


Louis Tomlinson es uno de los pocos chicos de 1D que tienen novia estable, algo que no les copa ni un poco a algunas de las directioners. Y ayer, Eleanor fue víctima de los celos desenfrenados de las fans de Louis.

Le enviaron mensajes con fotos de la ex de Louis, Hanna Walker y en seguida “Louannah” se convirtió en trending topic en twitter, cosa que fue demasiado para Louis. Él de verdad se enojo!!!

 “La verdad de todo este asunto es que no es divertido en lo más mínimo. Estoy leyendo algunos tuits horribles”
, dijo.

Pero Louis no es el único que tuvo este problemita entre su chica y sus fans. La chica que sale con Harry Styles, se llama Emma Ostilly y es una modelo estadounidense que apareció en el video de “Gotta Be You” (es la chica rubia que sale en el grupo del final).

La noticia de que Harry y Emma había empezado a salir, cayó como una bomba entre muchísimas directioners que empezaron a mandar amenazas de muerte a Emma a través de Twitter y Facebook, obligándola a cerrar sus perfiles para evitarse la amargura de leer estos mensajes tan maleducados.

¿Te parece bien que las novias de los chicos tengan que sufrir este acoso?

Selena recomienda que sus fans más chiquitas no vean ``Spring Breakers´´


No quiere que se sientan decepcionadas por verla en un papel tan diferente

La peli trata sobre un grupo de amigas que hartas de su vida cotidiana se van de vacaciones y sobrepasan todos los límites, pagando las consecuencias de ello.

Spring Breakers es la primera peli en la que Selena hará un papel adulto y esto es algo que puede provocar críticas y controversia, pero Sel ya sabe que puede ocurrir esto y lo asume.

“La peli es real. Lo que me gusta de Harmory (el director) es que no permite que nadie maquille sus películas. No tiene miedo de enseñar a la gente lo que realmente pasa. No tiene miedo de asustar a la gente. Así que definitivamente será controvertida, pero estoy preparada”.

Selena sabe que esta película NO va dirigida al público que hasta ahora ha visto sus peli y series y lo dice claramente: Spring Breakers no está recomendada para los más chiquitos.

“Algunas veces tengo que hacer cosas que son importantes para mí y esto es algo que realmente me emociona mucho”.

Por lo menos Sel tiene el detalle de avisar para que luego no haya fans que se sientan decepcionados al verla en un papel tan diferente.

¿Vos querés ver Spring Breakers?