martes, 24 de abril de 2012

Justin se tiñó de rubio!!


Al parecer, el castaño oscuro no le convenció demasiado…

Justin llegó a Londres con una remera negra, unos jeans súper hots y una gorra amarilla… que cubría su nuevo color de pelo!!! 

La gorra nos tapa una parte importante del cambio de look, pero se ve claramente que el pelo de Justin se aclaró un montón. Al parecer, el castaño oscuro no pegó mucho y él quiso renovarse. 

¿Qué te parece el cambio?

Lindsay Lohan retoma su carrera


Interpretará a Elizabeth Taylor

Será para una película de Lifetime que se llamará Liz & Dick.
Luego de tener problemas con la Justicia, Lindsayintentará retomar su carrera, con la nueva película Liz & Dick de Lifetime que comenzará a grabarse en junio.
 
En el filme, Lindsay interpretará a Elizabeth Taylor. En la historia, se contará el polémico romance entre la legendaria actriz y Richard Burton. Ellos se conocieron durante el rodaje de Cleopatra, pero ambos estaban casados y dejaron a sus respectivas parejas para estar juntos.
 
Sobre este nuevo desafío, la joven actriz de 25 años comentó: "Siempre tuve una gran admiración y respeto por Elizabeth Taylor. No sólo fue una increíble actriz, sino que también es una increíble mujer. Es un honor para mí interpretar este rol". 
Según Rob Sharenow, VP ejecutivo de Lifetime, Lindsayfue elegida por su talento, belleza y su capacidad de captar el espíritu de un ícono tan provocativo, como Liz Taylor.
Que bueno que quieras volver a firlmar!!!!!

Ariana Grande se hizo su primer tatuaje


¿Querés saber qué se tatuó?

Este finde Ariana se hizo su primer tatuaje para recordar el año copadísimo que tuvo. ¿Y adivinen quién la acompañó durante la sesión? SkyBlu de LMFAO con quién Ariana grabó una canción!!

Aquí nos explica Ariana el significado de su tattoo y nos da la noticia del dúo con SkyBlu!

“Me hice mi primer tatuaje en el estudio con @Skysnuts (LMFAO) mientras estábamos grabando un dueto muy divertido que van a escuchar muy pronto… Este año fue uno de los más felices y deslumbrantes para mí y quería hacer algo especial para acordarme de este momento… Escribir mi primer álbum, trabajar con mis compañeros y mejores amigos en Victorious, ser joven, pasármelo bien y estar rodeada por el amor… así que quería hacer algo permanente que me recordara siempre ser agradecida y no dar nada por sentado así que tengo un pequeño tatuaje.

PS: Tattooed Heart también es el nombre de una de mis canciones favoritas que escribí para mi álbum debut. Puse un pedazo en el final del video, espero que les guste!!”


¿Te gusta el tatuaje?

Selena Gomez visita a Justin en el rodaje de ``Boyfriend´´


Y estuvieron súper cariñosos!!!

Sel aprovechó el tiempo libre que tuvo en el finde para visitar a su novio en el set de grabación de ``Boyfriend´´, que saldrá dentro de poco.

Ella lo debe estar extrañando un montón, porque se mostró súper cariñosa (y él también con ella, obvio!!). Muchos besos, abrazos y toqueteo se vio entre ellos, a pesar de la gente alrededor y los paparazzis.

Seguro que Sel quiere aprovechar el tiempo ahora, ya que en breve partirá a Bulgaria a grabar su nueva peli y eso los va a tener separados por un buen tiempo.

El nuevo look de Avril Lavigne


¿Te gusta cómo le quedó?

Avril viajó desde Los Angeles hasta Canadá para descansar con su familia después de la grabación de su nuevo disco y un poco antes del lanzamiento de su propia línea de ropa: Abbey Dawn.

Pero además, la siempre rebelde chica pop-rock decidió darle un ‘refresh’ a su look con unos mechones en color negro sobre su característica cabellera rubia. También le agregó un flequillo recto y leves toques de castaño medio.

Igualmente, sabemos que ella siempre experimenta con su cabello y probablemente este look no le dure mucho.

¿Te gusta?

A Lindsay Lohan se le fue la mano


Se puso colágeno en los labios y quedó súper exagerado

Lindsay salió a caminar por las calles de Los Ángeles y los fotógrafos no tardaron en darse cuenta de que algo diferente tenía en la cara.
Ella decidió ponerse colágeno en los labios para hacerlos más carnosos pero el resultado fue desastroso: quedó súper exagerado y un poco deforme. ¿No?

No era necesario Lindsay!!!

Adele nos vuelve a sorprender


Fue nombrada nuevo ícono gay

Adele ha sido escogida \'Artista Pop del Año\' por los oyentes de una emisora británica gay en una encuesta radiofónica.
En este sondeo participaron 4.000 oyentes de \'Gaydar Radio\'. Los resultados indican que un 55,5 % eligió a la intérprete de \'Rolling in the deep\'. Mientras que el 18,9 % eligió a la norteamericana Lady Gaga.
Según Robin Crowley, coordinador de programas de la radio, Adele se convirtió en el nuevo \'ícono gay\' y destaca que la cantante \'ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy".
Que bueno, la eligen todos!!!! 

Daniel Radcliffe quiere ser Marty McFly


Protagonizará “Volver al Futuro”

Después de haber protagonizado las siete películas de "Harry Potter", Daniel Radcliffe anunció que quiere ser parte de otra importante saga de famosas películas.
El actor británico indicó a un diario que estaría encantado de participar en la nueva película de "Volver al Futuro", interpretando a "Marty McFly", pues asegura que se identifica bastante con él. "Me veo como Michael J. Fox, un tipo bajito e hiperactivo. Me retrata bastante bien esta descripción", manifestó el actor de 22 años al diario británico "The Sun".
Lo veremos haciendo esta película!!!

¿Rihanna tiene una relación?


Dice estar enamorada

Fiel a su estilo, Rihanna ha vuelto a alborotar las redes sociales con sus confesiones sobre su supuesta nueva relación con Melissa Forde, a quien presentó como su nueva \'amante\'.
Todo empezó cuando Rihanna publicó en su Twitter una fotografía titulada: \'Con mi amante de esta noche\'. En la imagen la artista luce sonriente al lado de nadie menos que Melissa Forde.
Cabe mencionar que momentos antes, Rihanna había señalado que no salía con alguien luego de un largo período. \'Estoy en mi primera cita después de casi dos años\', escribió al promediar la medianoche.
Diversos medios reportaron que la pareja se dirigió a un reconocido club de Hollywood desde el cual la cantante publicó en la red social mensajes como: \'Cásate conmigo\', \'esto no tiene precio\' y \'no voy a vivir bien si no estás a mi lado\'
¿Será verdad, que opinan? 

Para las que creían que ``Friday´´ era el peor tema de la historia


Descubrimos un tema todavía peor. ¿Ustedes qué opinan?

Si en algo nos pusimos de acuerdo fue en que el tema de Rebecca Black ``Friday´´ es uno de los peores de la historia de la música. Pero hoy les traemos ``Hot Problemas´´ de Double Take. 

Vale la pena hablar de este tema por… lo malo que es!! ¿Y por qué tan malo? Bueno, creemos que la letra es demasiado superficial y con un mensaje bastante negativo: “Las chicas sexys también tenemos problemas. Somos como vos… solo que sexys”, dice esta canción.

Acá les dejamos la letra traducida para que ustedes mismas puedan evaluarla y contarnos si les parece peor o mejor que ``Friday´´

Mírame a los ojos y dime la verdad
Qué puedes hacer
Cuando la gente no sabe
Por todo lo que pasamos
Ven mi melena rubia
Mi ojos azules y mi clase
Pero ellos no saben
Que tengo un gran corazón
Por favor, no me malinterpretes
Sé que estoy buena
La perfección toma su tiempo
Chicos raros me llaman al móvil
Y las chicas me ponen apodos
Pero como dijo Miley “nadie puede domarme”
(Estribillo)
Las chicas sexys también tenemos problemas
Somos como tú, excepto que estamos buenas
El mundo tiene que abrir los ojos
Y darse cuenta
De que no somos perfectas
Y a veces mentimos
(Fin del estribillo)
Tengo el encanto
Tengo el culo
Pero esas cosas no me convierten en una p***
Los chicos dicen que me creo la mejor
Las chicas me llaman creída
En nombre de todas las chicas sexys: esos comentarios no son necesarios
Solo porque soy linda
Tengo que ser tonta
No me importa
Solo quiero divertirme
La gente desata rumores
Y dice cosas sobre mí
Lo más gracioso es que yo no estuve en esa fiesta
(Estribillo x 2)
Por qué, oh, por qué
No pueden ver
Que ustedes son
Como yo
Que cometemos errores
Y nos metemos en problemas
Problemas de chicas sexys
(Estribillo x 2)
Es broma
Somos perfectas