sábado, 21 de abril de 2012

Justin Bieber se compró un auto nuevo


Pasó de los autos súper grandes a los chiquitos: ahora tiene un Smart

A lo largo del último año, Justin parece haberse convertido en un fanático de las ruedas. Todos son grandes e imponentes, pero ahora parece haber obtado por una opción más discreta y práctica: se compró un Smart.

Con este pequeño auto, no tuvo problemas para estacionarse cómodamente en un estacionamiento de motos donde, precisamente, fue a comprar su primera moto.  Ahora, con el Smart y la moto, el novio de Selena Gómez puede presumir de tener un garaje de lujo.

Y es que además de este pequeño auto, cuyo precio de serie ronda los US$ 13,000, Bieber posee un Range Rover personalizado con un valor arriba de los US$ 160,000; un Cadillac, un Ferrari y un Fisker Karma.

Taylor Swift y Harry Styles se mandan mensajes!!!


Entonces… ¿son ciertos los rumores?

Hace no mucho, otro rumor comenzó a circular por la web. Se decía que Taylor le había confesado a Justin que Harry le parecía súper hot. Pero todo esto nos pareció un poco raro. ¿Por qué Taylor le confesaría eso a Justin y no a Selena, que es una chica y es su amiga? Por eso decidimos no darle mucha importancia a este rumor. Pero…

Hace algunos días, Justin dijo algo que nos llamó mucho la atención: “Sé que una de las grandes artistas del mundo piensa que Harry es sexy, pero he jurado guardar el secreto”. ¿Se estará refiriendo Justin al secreto que supuestamente le contó Taylor y que le prometió que no contara?

Ok, Justin no dio nombres pero todo parece indicar que se estaba refieriendo a esto. ¿Necesitan más pruebas? Harry confirmó hace unos días a un diario australiano que él y Taylor se están mandando mensajes!! “Nos conocimos en EE UU, ella es encantadora, sí. Tiene mucho talento… es agradable… Somos amigos”.

¿Ustedes qué opinan?

Miley Cyrus está a full con pilates


Usó unos micro-shorts y lució sus piernas

Las clases de pilates parecen estar dando los resultados deseados para Miley, pues la cantante y actriz no temió lucir unas fabulosas piernas cuando visitaba una joyería de Calabasas en California.
En semanas recientes, Miley ha dado un vuelco completo a su estilo de vida y a su alimentación. Ella no solo ha dejado atrás el gluten y la lactosa, sino que también está procurando llevar una dieta más vegetariana.
Tal como expresó en Twitter, incluso PETA está colaborando con un saludable recetario para Miley:\'Gracias @peta por mi adorable libro de cocina vegano libre de gluten. ¡Tiene recetas increíbles!\'.
Que lindas piernas, es una diosa!!!

¿Katy Perry está de novia?


Fue vista con el guitarrista de The Florence and the Machine

Luego de ser vista de la mano de Robert Ackroyd,guitarrista de The Florence and the Machine’ en el festival Coachella, se especula que Katy habría iniciado una relación con el artista.
Katy y Robert fueron vistos el domingo en la presentación de Rihanna con Calvin Harris, pero poco tiempo después fueron vistos caminando de la mano. Como se recuerda,Katy fue vinculada con el modelo Baptiste Giabiconi hace pocas semanas; sin embargo, todo se habría tratado de una simple amistad.

¿Habrá encontrado el amor?

Los tacos que usó Selena Gómez en el escenario


¿Cómo hizo para no caerse?

Una vez más. Sele quiere dejar atrás su etapa de niña inocente para demostrar que es toda una mujer. A sus 19 años, la cantante está optando por olvidarse de sus cómodas balerinas y usar altísimos zapatos de taco.

Sele dio una presentación sorpresa como parte de su show, y lució un vestido y botas negras. Fue en este show que la cantante presentó el nuevo video de su canción ‘Hit the Lights’.
Y aunque Sele está muy enfocada en su carrera como actriz, reveló que iniciará la grabación de su cuarto álbum dentro de unas semanas.
¿Qué opinas de que Sel vuelva a la música?

Shakira, la cantante más sexy


Fue elegida como la más hot de la historia, dejando a Britney Spears en segundo lugar


Shakira fue elegida como la más sexy de la historia de la música, dejando atrás a Britney Spears, que quedó en segundo lugar.
 En el Top 20 de la revista "Los Angeles Weekly", la colombiana aparece arriba de la lista, como una de las únicas latinas mencionadas por la publicación junto aJennifer López, quien se ubicó en el octavo lugar.
La esposa del jugador Gerard Piqué, no es solamente exitosa en su carrera sino también recibe elogios por sus provocativos movimientos de cadera y su hermosa figura.
¿Estás de acuerdo?

Demi Lovato se toma un break


Aprovechó su día libre para tomarse un descanso de su gira y descansar en la playa

Demi está a full con su gira por Latinoamérica. Pero entre los shows que dio en Venezuela y los que dará en Brasil decidió tomarse una pausa y pasó un día increíble diviertiéndose y descansando en la playa. 



¿Tenés entradas para el show?

Miley Cyrus recomienda una película de miedo


Además, elogia a Daniel Radcliffe!!

¿Con ganas de ver una película terrorífica que te haga temblar hasta los huesos? Pues Miley tiene una recomendación para todos sus fanáticos.
A través de su Twitter, la estrella de \'LOL: Laughing Out Loud\' relató haber pasado momentos de intenso miedo con la última película de Daniel Radcliffe, \'La mujer de negro\'.
Miley, no reparó en elogios en relación con la realización de la película.
\'Acabo de ver \'La mujer de negro\'. Sorprendentemente no se trata de una película cursi de miedo. Es muy bella y está artísticamente filmada y es SUPER aterradora\', manifestó Miley.
Asimismo, Miley agregó: \'Uno sabe que una película de terror es buena cuando estás muy asustada como para ir al baño por tu propia cuenta\'. ¿Te animarías a ver \'La mujer de negro\' con Daniel Radcliffe?
Que ganas de ver la peli, que miedo!!

¿En qué anda Lindsay Lohan?


¿Se está portando bien o sigue en la misma?

La polémica actriz Lindsay  parece estar portándose bien. Esta vez, la guapa actriz fue captada por los paparazzi llenando el tanque de su lujosos auto con gasolina enMalibú.
En su parada a la estación, Lindsay vestía un polo de tiras con flecos en la parte superior color negro, short, botas de cuero,  con gafas de sol y un simpático sombrero.
No hay duda de que Lindsay está tratando de ir por una buena dirección para no cometer los mismos errores del pasado. Al parecer Lindsay estaría dispuesta a ayudar a otras celebridades que pasan por momentos difíciles.
Y lo vas a lograr Lindsay, estamos con vos!!!!

Robert Pattinson, un personaje más del bajo mundo


Protagoniza un personaje en Cosmopolis

Conseguir un corte de cabello nunca había sido algo tan difícil; y si eres un hombre de negocios como Robert, puede que termines perdiendo mucho en el camino por algo tan sencillo y común.
El nuevo trailer oficial de Cosmopolis con Robert muestra, precisamente, todas las desventuras por las que un adinerado magnate de las finanzas atraviesa solo para cortarse el cabello.
Asimismo, se aprecia cómo el personaje que encarna Robert se mete en problemas con gente del bajo mundo que irá conociendo en el camino. Para empeorar la situación, progresivamente irá perdiendo toda su fortuna. Hablando de un día muy malo...
Encima de buen actor, es súper hot. ¿No?