miércoles, 18 de abril de 2012

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Believe!!!

Lo anunció Justin en un programa de televisión

Durante el programa The Voice, Justin anunció lo que millones de beliebers llevan esperando durante meses: la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

 “El disco Believe va a salir el 19 de junio”. Además Justin confirmó que la fecha es definitiva y no se cambiará!! Buenísimo, ya podemos ir tachando los días en el calendario…

¿Tenés muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Justin?

Selena Gomez y Justin Bieber competirán en la tv

¿Quién ganará?

El amor los une, pero la audiencia los separará. Juss ySele estarán esta noche en dos programas diferentes presentado sus canciones y competirán por el rating.
Juss estará en el programa ‘The Voice’ con Adam Levine,Christina Aguilera y otros famosos cantantes para promocionar el video de su canción ‘Boyfriend’, y en el mismo horario, pero en otro canal, Sele estará cantando ‘Hit the Lights’.
Ambos cantantes son muy queridos y gozan de una gran cantidad de seguidores, pero deberán enfrentarse en un programa.
¿Quién crees que gane en rating?

¿Qué le pasó a Miley Cyrus?

Tuvo un accidente con su licuadora

Un accidente doméstico provocó que Miley terminara visitando la sala de emergencias. Aparentemente, la cantante estaba cocinando, pero tuvo un percance con su licuadora.
A través de su Twitter, Miley dejó entrever que el accidente habría sido de consideración, pues su herida requirió puntadas, además de una tablilla. La cantante, afortunadamente, estaba acompañada de su madre yLiam Hemsworth.
\'Estoy con puntos y me tuvieron que entabillar. Como pueden notar por mi expresión, no me siento muy bien. ¡Te maldigo licuadora!\', manifestó Miley en su Twitter.
Te re apoyamos Miley,, vas a estar bien enseguida.!!

Demi Lovato es agredida en Venezuela

A pesar de los 17 guardaespaldas, los fanáticos llegaron a ella

Sí, sabemos que el fanatismo a veces puede ser algo extremo… y peligroso. Pero Demi quedó súper sorprendida a ver cómo sus seguidores podían acercarse a ella pese a los 17 guardaespaldas que la protegían.

"17 guardaespaldas ayer y aún así me tiraron del pelo!!! Jajajajaja, Venezuela, están LOCOS!!! Los quiero chicos", escribió en su Twitter.

Por suerte, como podemos ver, Demi se tomó el episodio con humor y no como una agresión hacia su persona. No dejó que su gira por latinoamérica se arruinara en absoluto. 

¿Harías una cosa así para tocar a Demi?