lunes, 16 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez estarán de fiesta!

Irán juntos a una boda de ensueño

La manager de tour de Justin Bieber, Allison Kaye,contrajo matrimonio el 14 de abril. El cantante estuvo enFlorida dando los últimos toques para su presentación en la boda de su querida manager.
El cantante será acompañado por su novia Sele, como en otras bodas anteriores. La pareja ha demostrado ser muy unida con sus amigos y familiares; hoy es un día muy especial para Juss, ya que se trata de la mujer que trata de unirlo con sus fans.
En noticias relacionadas, Juss confesó que sus fans lo hacen sonreír. El cantante puede tener un día regular o malo, pero al leer los mensajes de sus beleibers, no puede evitar sentirse mejor.
Que lindo van a todos lados juntos!

El nuevo look de Ricky Martin

Interpretará al Che Guevara

Ricky se tomó un tiempo para interactuar con su público, ahora que está trabajando en la obra de teatro "Evita",interpretando al "Che" Guevara.
El boricua y sus compañeros de la puesta en escena Michael Cerveris, y Elena Rogers, quien da vida a la protagonista, se reunieron con todo y los vestuarios de la puesta en escena en las calles de Nueva York para una entrevista en vivo al programa de ABC, "Good Morning America", el pasado jueves.
El intérprete de "Vuelve" aprovechó su permanencia en las calles de Times Square para cantar y bailarle a sus seguidores, y al mismo tiempo, agradecerles a sus compañeros el apoyo y las enseñanzas que le han dado en el musical.
"Ha sido muy bonito compartir el escenario con una compañía tan increíble", manifestó el Ricky.
Que bombonazo, no??

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Parte 2

Se está rodando el final de Amanecer

Ya ha salido a la luz un primer trailer de Saga Crepúsculo:Amanecer (Parte 2) dando un adelanto de la última entrega de la franquicia; sin embargo, aún quedan algunos detalles incompletos.
Bill Condon, director de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), anunció que el desenlace está casi listo; no obstante, será necesario grabar tomas adicionales para que la cinta esté finalizada.
Si bien el cineasta descartó la grabación de nuevas escenas, reveló que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en el set de \'Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)\' para estar \'en contacto por última vez\'.
\'El 16 de noviembre será el día y el filme será de todos ustedes\'. No se la pierda!!!

Emma Watson festejó su cumple con su nuevo chico

Cumplió 22 años y está mejor que nunca

Antes que nada, le deseamos un feliz cumpleaños a Emma, que cumplió ayer 22 años. ¿Y con quién celebró su cumple? Con su nuevo chico, Will Adamowicz!!!

Este no es el chico con el que Emma salía el año pasado. Recordemos que durante el rodaje de Perks of Being a Wallflower se decía que Emma Estaba Saliendo con un compañero de peli, el actor Johnny Simmons e incluso se los vio besándose en público. Pero parece que el romance duró lo que duró el rodaje…

Emma y su nuevo novio se conocieron cuando ambos estudiaban en Brown, por lo que hace bastante que son amigos pero recién ahora comenzaron una relación sentimental. 

La parejita estuvo disfrutando del festival de música de Coachella que se celebra todas las primaveras en Los Ángeles. A lo largo del día, se los pudo ver de la mano besándose y abrazándose.

Esperemos que este nuevo romance dure más!!!

Taylor Swift y Justin Bieber cantan juntos en Believe

La colaboración que tanto esperábamos está confirmada!!!

Hace un tiempo que la colaboración entre Justin y Taylor se venía rumoreando. Pero ahora es un hecho: ellos cantarán juntos en Believe!! El propio Justin lo confirmó en una radio británica.

 “Es de locos. Quiero decir, incluso escribí una canción con Taylor Swift y todo el álbum suena diferente”
, dijo Justin. Wow! Si antes moríamos de ansiedad por escuchar el nuevo disco, ahora ya no podemos esperar ni un minuto más.

"Todo (el álbum) es tan diferente, por eso estoy tan contento con él. Nada suena igual y después de una canción no podrás esperar a que suene la siguiente"
, nos adelantó Juss.