sábado, 14 de abril de 2012

¿Ahora Justin?




Tuvo un altercado con la policía

La estrella pop fue fotografiada en el barrio de Beverly Hills por donde se mueve con su auto nuevo.Al parecer Justin Bieber sólo habría recibido una advertencia del oficial por haber estacionado mal su automóvil y según se reportó, este únicamente le pidió al cantante que lo moviera a otro lugar.Hay que recordar que el cantante de "Boyfriend" obtuvo un lujoso automóvil por su cumpleaños número 18 y en el sale a pasear con Selena.

Dice que no es un galán




¿Qué opinás?

El actor y cantante de 24 años está entre los chicos más deseados, pero cree que el título es demasiado para él y además agregó que odia esa palabra."No puedo explicar qué es ser un galán, no creo que yo sea un galán. No me gusta (la palabra), la odio. Te sigue a todas partes, pero uno no merece eso. Me pregunto '¿Por qué? Yo soy sólo yo. Yo sólo soy Zac. Sólo Zac", señaló Zac Efron.Sin duda la dulce mirada del ex High School Musical no dice lo mismo.

Justin pasea a Selena en su "Batimóvil"



La llevó a comprar pollo frito

Eligió a su novia Selena Gomez para pasear en el fabuloso automóvil de lujo que obtuvo como regalo de su agente al cumplir 18 años.Originalmente era negro y muy similar al que utiliza en sus andanzas Batman. Pero Justin Bieber lo hizo cromar antes de salir a las calles y ahora luce un destellante color plateado.En esta oportunidad revolucionó con su presencia el autoservicio de una cadena de comidas rápidas en el que junto a Selena compraron pollo frito.Definitivamente él es todo un supehéroe pop y ella su Batichica.