viernes, 13 de abril de 2012

Emma Watson, de nerd a rebelde

En su próxima película será una chica mala
Estamos acostumbradas a ver a Emma en el papel de buena chica, responsable y estudiosa. Pero en The Bling Ring, la próxima película de Sofía Coppola que ella protagonizará nos vamos a encontrar con una chica atrevida, rebelde y… ladrona!!!

Sí, la peli se trata de un grupo de jóvenes que entran a robar a las casas de los famosos en Los Ángeles y el rodaje ya comenzó. Es por eso que Emma tiene ese look con el que nunca la vimos antes: microshorts, top, cuero y tacos. Wow!!

¿Cómo le sienta este look?

Hilary Duff está feliz con su familia

Comparte con nosotros sus fotos más tiernas

Un bebé es una bendición y Hilary lo demuestra con una adorable fotografía familiar en blanco y negro que publicó recientemente en Twitter.
La actriz de \'Lizzie McGuire\' posa junto con su esposoMike Comrie, ambos sonriendo por su hermosa familia.Luca Cruz, su bebé, luce tierno en brazos de Hilary, quien luce genial a poco menos de un mes de haber dado a luz.
El bebé de Hilary nació el 20 de marzo y está por cumplir su primer mes de vida. La actriz entre tanto, ha estado entrenando muy duro para recuperar su figura.
Que linda familia, que opinan chicas?

Miley Cyrus tiene un corazón gigante

Pasó todo el día descalza por los niños

 Hay varias maneras de ayudar con causas nobles, pero hay algunas que son tan sencillas de realizar que no requieren mayor esfuerzo.
Así lo demostró Miley, quien se unió a una ingeniosa iniciativa llamada \'One Day Without Shoes\' (Un día sin zapatos), la cual simplemente consistía en despojarse del calzado.
\'Voy a estar #withoutshoes (sin zapatos) hoy por los niños que no tienen zapatos. Únanse awww.onedaywithoutshoes.com\', indicó Miley en su Twitter.
Cabe mencionar que la iniciativa de estar un día sin zapatos tiene como finalidad generar consciencia de que existe gente que no puede tener algo tan común como un par de zapatos.
Miley que bueno, sos nuestra ídola! 

Luisana Lopilato presenta su libro

Contó que está mejor que con Michael Bublé está mejor que nunca y que planea quedar embarazada en uno o dos años

La conocemos desde chiquitita. Desde la pantalla de la tele la vimos crecer. Pero ahora Luisana es toda una mujer y está casada con Michael Bublé, uno de los cantantes más exitosos de los Estados Unidos.

Aparentemente, Luisana está más ama de casa que nunca y presentó el libro “Luisana en casa” con recetas de lo que le gusta cocinar. “Me encanta cocinar pero sólo lo que a mí me gusta comer”, dijo.

Ella contó que está pasando su mejor momento con su esposo y que en uno o dos año planea quedar embarazada.

¿Te gusta esta nueva faceta de Luisana?

Kristen Stewart manda a su novio al gimnasio


Robert Pattinson necesita bajar los kilos que subió por comer comida chatarra y no hacer nada de ejercicio

Sí, Robert en este momento se está tomando un descanso y eso es muy bueno para su salud. Pero lo que no es bueno es que se la pase tomando cerveza y comiendo comida chatarra, y no hacer absolutamente nada de ejercicio!!!

Ante eso, Kristen le recomendó que lo mejor sería que empezara a ir al gimanasio. No solo para bajar los cinco kilitos que subió durante sus vacaciones sino porque va a ser lo mejor para su salud.

¿Crees que a Rob le quedarían mejor cinco kilitos menos o que es sexy de cualquier forma?

Justin Bieber confiesa que fue víctima de bullyng


Contó que cuando era chico sufrió maltrato por parte de sus compañeros

Justin cedió su tema "Born to be Somedoby" como parte de la banda sonora de un documental que habla sobre el maltrato que reciben los chicos en la escuela por parte de sus compañeros. 

Y a raíz de esto… contó que cuando él era chiquito, también fue víctima de bullyng. "De pequeño sufrí acoso escolar. Creo que la mayoría de la gente ha pasado por esto en algún momento de sus vida, pero estoy convencido de que con el tiempo la situación cambiará a mejor", dijo Jus.

¿Alguna vez fuiste víctima del bullyng?

Selena Gómez siempre tiene tiempo para los niños

En Nueva York dejó de lado sus ocupaciones para apoyar a UNICEF

Sele dejó momentáneamente de lado sus ocupaciones para dedicar tiempo a los niños, por quienes siempre a expresado voz de apoyo como embajadora de buena voluntad de UNICEF.
Esta visita se realizó en un edificio de Nueva York y viene una semana después de que Sele pidiera ayuda a través de las redes sociales para los niños en África quienes se mueren de hambre.
Sele ha estado vinculada con proyectos de UNICEF como la campaña \'Trick-or-Treat\' desde octubre de 2008 cuando fue nombrada portavoz de la organización sin fines de lucro.
Es una genia, que siga así!!

¿Niall Horan le tiró a onda a Sel en los Kid Choice Awards?

Se rumorea que ella se derritió con el piropo y a Justin no le cayó para nada bien…

Según los rumores, Niall de One Direction se acercó a Selen la ceremonia de los Kids Choice Awards y le dijo al oído: “sos hermosa”.

Pero la cosa no termina acá porque –según el rumor- esto a Justin no le cayó para nada bien y se vio obligado a advertirle a Niall que se mantuviera alejado de Sel.

Pero la verdad, es que este rumor suena absurdo. En primer lugar porque los chicos de One Direction estuvieron hace muy poco en el estudio con Justin y tuvieron el privilegio de ser uno de los primeros en escuchar Believe, su nuevo trabajo discográfico.

En segundo lugar, creemos que Niall se pudo haber acercado a Sel y haberle dicho eso. Pero es un piropo súper inocente, por lo que no creemos que a Justin le haya dado tal ataque de celos.

¿Ustedes que piensan? ¿Se trata de un rumor más?

Joe Jonas conquista a otra modelo

Pasea por Nueva York con la brasilera Jessica Pott

Sí, para nosotras también es difícil seguirle el ritmo a este galán que nos marea con sus continuas conquistas. Pero si algo nos queda claro que después de probar suerte con cantantes y actrices, Joe está experimentando con modelos.

Hace poco, estábamos convencidas de que estaba en una relación con Nina Agdal. Pero últimamente, se lo puede ver cada vez más seguido con Jessica Pott, una modelo brasilera.

¿Crees que Joe ya no busca una relación seria con nadie?

Shay Mitchell festeja su cumple en el rodaje de Pretty Little Liars

Se divirtió con sus compañeros de elenco y agradeció los mensajes de los fans!!

Uno de los actores que más mimó a Shay en su cumpleaños fue Ian Harding (Ezra) que le regaló un osito de peluche con una camisetita que decía "I LOVE SHAY". Súper tierno!!

Otro de los que felicitó a Shay en su día fue Keegan Allen(Toby), que mostró sus abdominales (súper hot!!) mientras repasaba con ella los diálogos para el capítulo que grabarían ese día. 

Sus amigas y compañeras también la felicitaron en la distancia. Una de ellas fue Lucy Hale que ayer no estuvo en el set pero no se olvidó de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños para la encantadora @shaymitch! que tengas un feliz y bendecido día".

Y entre toma y toma, Shay agradeció todas las felicitaciones con este mensaje:
“¡Mirando todos los vídeos y tuits de hoy. Todo lo que puedo decir es que ustedes chicos hicieron que hoy sea muy especial para mí y no lo puedo agradecer lo suficiente! ¡Los quiero!”.

Il Volo arranca su gira por Latinoamérica


¿Querés saber más sobre el trío de chicos italianos que está haciendo furor?

Ellos se dieron a conocer al mundo a través del programa de televisión Ti lascio una canzone y en el 2011 lanzaron su primer disco, que rompió todos los records de ventas a nivel mundial. 

Primero se dieron a conocer como Tryo, luego Il Trío, y finalmente se bautizaron con el nombre de Il Volo, que en español significa El vuelo. El barítono Ginoble de 17 años, y los dos tenores Boschetto de 18 años y Barone de 19 aseguran que la música los hace volar. 

Y ellos no son los únicos que vuelan, porque su música única (una mezcla de ópera y pop) nos transporta a lugares muy lejanos cada vez que la escuchamos. 

¿A vos te gusta Il Volo?

Con Adidas todos corremos

No importan las razones que tenemos para correr, sino la pasión que nos une

Lionel Messi, David Beckham, Derrick Roe Katy Perrynos demuestran que no importa cuán famoso sean, qué edad tengan ni dónde vivan para mostrar la pasión que los une a todos. Cada uno a su manera, en su momento y lugar expresa su “all in”, y así todos nos conectamos por la pasión que dejamos en lo que hacemos.

Además, el nuevo calzado Climacool Seduction los ayuda a ir “go all in”, proporcionando un funcionamiento fresco, sea cual fuere la razón por la cual corren. Esta zapatilla ofrece una experiencia de 360° en cuanto a ventilación para mejorar el rendimiento.

Con Adidas, encontrá la pasión en lo que hacés!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QWhSaQovxm0&feature=player_embedded

Zac Efron promocionando su nuevo film

Se lució en la premiere de The Lucky One

La elegancia y el glamour acompañaron a Zac durante la premiere de The Lucky One en Australia. El nuevo filme está a solo días de estrenar y el guapo actor comenzó a promocionarlo alrededor del mundo.
Zac se presentó en la alfombra roja con un terno negro y en compañía de Taylor Schilling, actriz con quien coestelariza \'The Lucky One\'. Ella optó por un vestido color piel que evitó todo tipo de contraste con su propio cuerpo.
Esta vez, Zac ha sido más precavido. Como se recuerda, semanas atrás protagonizó un bochornoso incidente al dejar cae un condón cuando iba a saludar a una fanática. Esas cosas no son para una alfombra roja.
Zac es tan lindo, que se le perdona todo, que piensan chicas?

La China Suarez habla de su hombre ideal

Asegura que no ahora no está de novia y habla de Nico Cabré

La China Suarez asegura que en este momento no está de novia y que un hombre no tiene que hacer nada para conquistarla. “No me gusta saber que me quieren conquistar. Me gusta el hombre relajado y hasta el que mucha bola no te da. Viste que las mujeres somos así”, contó. “Soy re cariñosa pero me aleja un poco que me estén todo el día encima” 

Además, contestó una serie de preguntas sobre los rumores de su relación con Nicolás Cabré, aunque nos dejó con más dudas que certezas!!!

–¿Estás de novia con Nicolás Cabré?
–Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente.
–Se están conociendo…
–Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación, que es lo que muchos me preguntan. No suelo meterme en las relaciones de mis compañeros de trabajo. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó.
–Pero les sacaron fotos en tu casa...
–Es que nos llevamos bien. Y la gente no está acostumbrada a que Nico se lleve bien con personas del ambiente. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades. Además, prefiero hablar de mi vida, que es mucho más interesante, y no de la de los demás. [Risas.]

¿Pensás que hay algún tipo de romance entre ellos?