jueves, 12 de abril de 2012

Robert Pattinson, el más romántico

Planeó una fiesta de cumpleaños para Kristen Stewart

La actriz Kristen cumplió 22 años el lunes 9 de abril, peroRob le organizó una reunión de amigos el sábado 7. Un allegado a la pareja dio algunos detalles de lo que fue la reunión, donde lo primordial fue la privacidad.
‘Rob planeó todo algunas semanas atrás. Él habló con los dueños y administradores acerca de eso, y quería que todos pudiesen entrar y salir sin muchos problemas. Ellos querían un poco de privacidad, por eso se encontraron en un lugar reservado, pero no hubo torta de cumpleaños’, señaló una fuente.
El lugar elegido por Rob para la reunión fue el bar Harvardand Stone en Los Ángeles. Informan que les ofrecieron una torta de cumpleaños como cortesía, pero ellos se negaron a aceptarla, ya que sólo querían un momento íntimo
¿Creen que Rob es un buen novio?

El perfume de Selena Gomez está cada vez más cerca

Saldrá a la venta en mayo pero ya conocemos el diseño de la botellita!!!

Después de pasar meses y meses seleccionando la fragancia adecuada, ya se dio a conocer el envase que contendrá el perfume. Una botellida estilizada color violeta, con una tapa dorada adornada de 9 labios dorados y violetas.

Hm, no podemos dejar de notar que uno de los colores elegidos es el violeta, el color preferido de Justin. ¿Y por qué los besos? Bueno, porque Sel quiere que su perfume incentive a la gente a besarse.

 “La vainilla me hace sentir cómoda y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Y me encanta la feminidad de la fresa. Era importante para mí que la gente se sintiera intrigada y que le den ganas de besar”, contó Sel.

¿Qué te parece?

Delta Goodrem, feliz de sentirse libre

Habló de su separación con Nick Jonas

La cantante Delta estuvo comprometida con el ex West Life, Brian McFadden, pero luego se dio cuenta de que no estaba lista para el matrimonio. De la  misma manera, señaló que se siente muy feliz de estar libre, ya que hace poco finalizó su relación con Nick Jonas.
‘Me tomó un segundo detenerme y pensar, pero tuve que hacer mejores cambios a mi vida y yo estaba en un momento en que tenía que olvidar. Estoy muy orgullosa de mí misma por ello. Estoy muy contenta y agradecida de ser libre como persona. Estoy en paz, no me siento mal. Y sólo les deseo lo mejor’, señaló Delta.
La música parece ser la mejor alternativa de Delta y ha decidido enfocarse más en sus canciones y en el programa del que es parte en Australia
¿Por qué pensas que terminó está relación?

Llega Radio Rebel, la nueva película de Disney

Está protagonizada por Debby Ryan y se estrena el 15 de abril!!!

En la película Radio RebelDebby Ryan (protagonista de Jessie) interpreta a una adolescente que en secreto se libera de su tímida personalidad y se convierte en la audaz anfitriona de un postcast que sacude a su escuela secundaria en Seattle con música y enarbolando el mensaje de ‘sé tú mismo’.

Mientras los estudiantes claman por conocer la identidad de Radio Rebel y la popularidad del programa se extiende por todo Seattle, los dos mundos de Tara (Debby) comienzan a colisionar. 

Todo alcanza un punto clave cuando Radio Rebel es nominada a reina del baile de graduación y el director cancela el festejo, desatando la reacción de sus fanáticos. Ahora Tara deberá luchar con dos jugadas aún más audaces: organizar una alternativa al baile y revelar que ella es Radio Rebel.

No te la pierdas el 15 de abril por Disney Channel!!!

¿Qué te parece el argumento de la peli?

``No soy anoréxica sino alérgica´´, explica Miley Cyrus

Salió a contestar los rumores sobre los kilos que perdió

Lamentablemente, los kilos que ganan o pierden las famosas son noticia constantemente. Hace un par de meses, muchos medios comentaron que Miley estaba “gordita”. Ahora que vemos que está mucho más flaca, se empezó a decir que estaba “anoréxica”. 

Y Miley, que últimamente está más sensible que nunca con la exposición de la fama, salió a aclarar todas las dudas: “Para cualquiera que me llame anoréxica, soy alérgica al gluten y a la lactosa. El peso no tiene nada que ver, se trata de un tema de salud. Todos deberían probar una dieta libre de gluten por una semana. El cambio en la piel, el físico y la mente es increíble!!! No volverían a comerlo nunca más!!!”

Noah, la hermanita menor, confirmó su versión: “Vos viste cuanto comí en el almuerzo de Pascuas. Pero era todo sano. Sanas y felices!! Te quiero!!”

¿Y vos qué opinas?

El detrás de cámara de Give Your Heart a Break


Demi Lovato lanzó su nuevo videoclip y compartió las fotos del set de grabación

En su último video, Demi y un chico súper lindo (Alex Bechet) son los protagonistas. La idea del videoclip es súper romántica y ella nos contó que grabarlo le dio un poco de vergüenza. Sin embargo, vemos que se las arregló bien… porque no se nota ni un poco!!!


¿Te gustó el video?

Llega un nuevo hitazo de Michel Teló


``Fugidinha´´ la está rompiendo en todo el mundo!!!

Después del tema que escuchamos una y otra vez todo el verano (Ai Se Eu Te Pego, obvio!!!) llega un nuevo hitazo del álbum Na Balada, con el que Michel Teló se presenta como un artista sólido, lleno de talento y carisma.

¿Qué te parece el tema?

Belinda se opera de nuevo la nariz

Hace tres años que pasó por el quirófano

¿Qué imagen le devuelve el espejo a Belinda cuando ella se mira? Evidentemente una muy distinta a la que realmente es. La cantante mexicana se sometió (nuevamente!!) a una cirujía de nariz.

Hace tres años, ella ya se había operado la nariz y se había reducido el mentón y, ahora, debido al lanzamiento de su nuevo disco, quería volver a retocarse. Pero esta vez tuvo que viajar a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos para hacerse la operación, ya que el médico que la operó la primera vez se negó a volver a tocarla. Él declaró que las pretensiones de la artista suponían “un exceso”.

¿Qué pensás sobre las operaciones?

Demi Lovato reveló un súper secreto

Contó que casi atropella a Paul McCartney

¿Típico, no? Quieres estacionar tu automóvil y resulta que quien está ocupando tu lugar es una leyenda de la música. Algo similar le ocurrió a Demi el lunes.
La cantante de pop relató a través de Twitter que conoció en persona a Paul McCartney de la manera más curiosa: a punto de arrollar al ex integrante de \'The Beatles\' con su auto.
\'Hoy día estaba estacionándome en un lugar en el que unos sujetos se encontraban y casi los golpeo. Cuando uno de ellos se voltea... era un BEATLE\', comentó Demi.
Pero a pesar del casi accidente, Demi explicó que el encuentro con Paul McCartney fue realmente agradable con ella.
\'Así es, ME OÍSTE SIR PAUL McCARTNEY! ¡Fue muy dulce! ¡No puedo creer que lo conocí hoy! ¡WOW! Y no puedo creer que casi atropello a un Beatle\', agregó Demi.
Menos mal que no pasó nada!!

Justin Bieber como Michael Jackson en Boyfriend


En su nuevo video le rinde homenaje a su fuente de inspiración

Juss siempre ha expresado admiración por Michael Jackson al declarar que el Rey del Pop es fuente de inspiración para su trabajo. Ello, precisamente, se puede observar en el nuevo avance del video musical\'Boyfriend\'.
La escena ubica a Juss en plena oscuridad y solo una potente luz trasera ilumina al cantante, quien posa de forma similar a Michael Jackson reclinado hacia adelante con las piernas cruzadas y un brazo extendido.
Para Juss el legado de Michael Jackson no se limita solo a la música, sino también en lo humanitario. A Juss lo hemos visto apoyando nobles causas solo por seguir el ejemplo del Rey del Pop.
Es un genio Juss, tenemos que ver el video!!

Demi Lovato felicitó a Justin por su nuevo tema


Ella también amó Boyfriend!!!

Demi es una de las artistas juveniles que apoya a Justin Bieber, quien hace tan solo una semana estrenó un nuevo single titulado \\\'Boyfriend\\\'.
Esta canción ha sido un éxito, pues ha debutado dentro del Top 10 del Billboard Hot 100. Los \\\'beliebers\\\' han quedado fascinados con Boyfriend por lo que se podría decir que Demi también es una \\\'belieber\\\'.
A través de su Twitter, la ex estrella de Disney Channelmanifestó que no pudo resistirse a descargarse\\\'Boyfriend\\\', pues ya la considera como todo un éxito.
\\\'Me descargué el nuevo single de @justinbieber Boyfriend... MUY bueno! Te felicito Justin... esta canción será grande\\\', sostuvo Demi.
Acá les dejamos el nuevo teaser del videoclip, que está cada vez más cerca!!

René sorprendió a su novia para su cumpleaños

Subió una foto de Soledad Fandiño cuando ella era chiquita

El puertorriqueño, integrante de Calle 13, la saludó con un mensaje romántico.
El líder de Calle 13, René sorprendió a su novia la actrizSoledad Fandiñó, en su cumpleaños número 30, le envió un mensaje romántico a través de Twitter.
El puertorriqueño publicó un mensaje que compartió con sus seguidores: "Feliz cumple al Sol que nace hoy, el que me inspira todas las mañanas @SoledadFandino".
En la red social, el cantante subió además un foto de la joven cuando era chica, que estuvo festejando su día junto a sus amigos.
Además, ella manifestó, desde su cuenta, su alegría por los saludos: "Gracias a todos por las felicitaciones".
Juntos llevan siete meses de relación y están próximos a realizar las grabaciones del nuevo tema de la banda deRené "La vuelta al mundo".
Que lindo, que romántico, no?

Zac Efron muestra su cuerpo

Se lo vio muy relajado en el balcón del hotel

La ciudad de Los Angeles vio su temperatura elevarse este fin de semana luego de que Zac apareciera en el balcón de su habitación de hotel revelando su fornido físico.
Zac lucía tranquilo mientras se relajaba con un poco de música sin percatarse del hecho de que algunos hombres de prensa podrían estar por los alrededores vigilando cada uno de sus movimientos.
Entre tanto, un nuevo filme con Zac está por estrenar en cines. Se trata de \\\'The Lucky One\\\' en donde el actor interpreta a un ex marino que sobrevive a una guerra. La cinta debutará en la pantalla grande el 20 de abril.
No podemos dejar de ver esa película!!!!!

Justin Bieber en el estudio de grabación con One Direction

¿Qué se traen entre manos?

A ver, respiremos profundamente porque esta noticia puede ser un shock para las beliebers-directioners. Resulta que hace unas horas Niall Horan colgó en su Twitter este misterioso mensaje: “En el estudio con nuestro chico @justinbieber. Va a sonar genial!!”.

¿Cómo? ¿Qué es lo que va a sonar genial? Niall, no nos dejes así!!! Por suerte, Liam nos dio un poquito más de info: “Ayer escuchamos  el nuevo álbum de Justin Bieber. Wowww!!! Grandes canciones!!!”.

Eso quiere decir que los chicos de One Direction tuvieron el privilegio de ser los primeros en escuchar Believe. ¿Y a qué viene este honor? Ya sabemos que Justin se lleva súper con los chicos, por lo que podemos esperar próximas colaboraciones entre ambos.

¿Les gustaría que Justin y 1D hagan un tema juntos?

Los zapatos imposibles que usó Demi Lovato


Fue a Londres a promocionar su disco y usó unos tacos increíbles!!!

Ok, ya sabíamos que ningún tipo de zapato representa un desafío para Demi. Pero los que eligió para ponerse la semana pasada, nos dejaron con la boca abierta.

Demi estuvo en Londres promocionando su disco y uno de los días usó una camisa blanca con chupines negros, campera de cuero y unos zapatos altísimos con plataforma y taco aguja. 

¿Vos sabes caminar bien con tacos?