miércoles, 11 de abril de 2012

Lily Collins nos sorprende cantando

En ``Espejito Espejito´´ podemos escuchar su voz

Sabíamos que Lily actuaba genial, pero no que cantaba!! En su última peli, Espejito Espejito, nos sorprende cantando “I Believe (In Love)” y nos demuestra que se puede defender bastante bien.
Hasta el papá de Lily se sorprendió de escucharla cantando!! “No le dije a mi padre que cantaría en la película porque quería sorprenderlo. Le encantó. Me hizo poner la canción unas cuantas veces porque no se creía que fuera yo”, contó.

¿Crees que la voz de Lily era un talento escondido o que ella sólo debería dedicarse a la actuación?

Las Pretty Little Liars vuelven a grabar

Mientras nosotras recién estamos viendo la segunda temporada… ellas van por más!!!

La mayoría de nosotras recién empieza a ver la segunda temporada de la serie por Boomerang. Sin embargo, las chicas no se toman ni un segundo de descanso y ya comenzaron a grabar la tercera temporada!!!

Eso quiere decir que tendremos mentiras para rato. Y como podemos ver, habrá nuevos flashbacks sobre la época en que Alison todavía estaba viva, porque Aria tiene los mechones rosas que usaba en el ese momento.

En las fotos podemos ver a Lucy HaleSasha Pieterse,Shay MitchellTroian BellisarioIan Harding y Kegan Allenen el set de grabación. Y aunque falta Ashley Benson, no nos preocupamos. Seguro se está tomando unas mini vacaciones después del rodaje de Spring Breakers.

¿Estás viendo la segunda temporada de PLL?

Cody es todo un caballero!!!

Fue al cine con Kylie Jenner y le abrió la puerta.

Cody Simpson demostró que es todo un caballero cuando fue junto a Kylie Jenner y un grupo de amigos al cine (¿habrá sido una cita encubierta?) a ver la peli 21 Jump Street. Cuando estaban saliendo, le abrió la puerta para dejarla pasar!! Un tierno!!!

La salida fue un break en su agenda súper ocupada: en los KCA contó que acaba de terminar su próximo single y que tiene una onda dance muy copada.

También dijo que su próximo álbum, Paradise, va a tener participaciones exclusivas de artistas sorpresa. 

¿Quién te gustaría que cante con Cody en su nuevo disco?

Justin y Selena, de camping!!!

Tuvieron una cita súper romántica en Los Ángeles.

La relación entre Jus y Sel es cada vez más fuerte: las imágenes hablan por si solas. El boyfriend más codiciado y la star de Disney pasaron una tarde llena de mimos en el parque Griffith, en Los Ángeles.
Sandwiches, jugos, besos y abrazos: la parejita compartió todo mientras disfrutaban de una hermosa vista de la ciudad.
¿Habrá sido una excusa de Jus para levantarle el ánimo a su chica, que no la está pasando tan bien en la filmación de su peli Springbreakers? Como sea, la pasaron genial y demostraron que siguen súper felices juntos.
Para vos, un picnic con tu chico, ¿es copado o un embole?

¿Qué celebrarán Beyoncé y Jay-Z?

Renovarían sus votos en su cuarto aniversario.

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se juraron amor eterno en el altar y precisamente ayer la famosa pareja de cantantes celebró su cuarto aniversario de bodas con un simbólico regalo del rapero.
Jay-Z fue captado en Nueva York cuando salía de una joyería y presume que habría comprado un nuevo anillo para Beyoncé y así proponerle casarse nuevamente.
A comienzos de este año, una revista reportó que Jay-Ztenía la idea de renovar sus votos matrimoniales conBeyoncé en una boda sencilla con familiares y amigos cercanos.
Que lindos, que romántico!!! Felicitaciones.

Miley Cyrus se enoja nuevamente con los paparazzis

Está harta de que le saquen fotos!!!

Los paparazzi son un problema de todos los días paraMiley. Harta de la presencia de los hombres de prensa, la cantante solo pudo cubrirse el rostro cuando regresaba a su hogar después de un paseo en compañía de su cachorro Floyd.
En más de una ocasión, Miley ha expresado su desdén por los paparazzi, no solo por lo incómodo de su presencia, sino también por poner en riesgo la seguridad de las celebridades.
A finales de marzo, Miley criticó el trabajo de los fotógrafos calificándolos de asesinos al recordar la forma en la que murió la princesa Diana.
\\\'Los paparazzi ya han matado a la Princesa Diana. ¿Qué tenemos que hacer para detener a estos asesinos?\\\', cuestionaba Miley
Logrará Miley que la dejen en paz??

One Direction rechaza la invitación de la Casa Blanca

¿Querés saber por qué? Enterate en esta nota!!!

Que te inviten a la Casa Blanca es un honor prácticamente irrechazable pero los chicos tenían un buen motivo para decir que no a esta gran oportunidad.

El lunes de Pascuas Harry, ZaynLiamLouis y Niall no estarán en la fiesta que se celebra cada año en la Casa Blanca porque ese día estarán volando hacia Australia donde tienen programados varios conciertos.

Los chicos estaban ilusionados con esta invitación, pero bueno, otra vez será.

One Direction están que no paran, no tienen ni un respiro y cada vez están más solicitados y eso que todavía no han empezado oficialmente su gira por Norte América.

Los ganadores de los KCA 2012

¿Quiénes son las estrellas preferidas por el público?

Selena y Justin. Ellos dos fueron los que se llevaron algunos de los principales premios de esta gala: Justin se llevó nada menos que el premio al Artista Masculino Favorito y su chica se llevó el KCA a la Artista Femenina Favorita.

Sel también ganó el premio a la Actriz de TV Favorita por la audiencia gracias a su papel de Alex Russo en Los Magos de Waverly Place.

Esta serie no consiguió el premio al Mejor Show de TV que fue para Victorious. Otra de las series estrellas de Nick también se llevó premio gracias a Jennette McCurdy que consiguió el Nick a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en iCarly.

¿Y el Actor de TV Favorito? Fue Jake Short por su papel en A. N. T Farm!

En la categoría de cine los ganadores de la noche fueron Kristen Stewart que se llevó el premio a la Actriz de Cine Favorita por su papel de Bella en Amanecer Parte I. Y otro de los favoritos de la saga, Taylor Lautner, también se llevó premio y una buena ración de slime verde que lo dejó todo pegajoso!!!

El momento emocionante de la gala lo protagonizó Taylor Swift que se llevó el premio Big Help Award por su labor solidaria…y el premio se lo entregó Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos!!

Acá les dejamos la lista completa de los ganadores:

•    Serie Favorita de TV: Victorious.
•    Actor de TV Favorito: Jake Short, A. N. T Farm.
•    Actriz de TV Favorita: Selena Gomez, Los Magos de Waverly Place.
•    Actriz Secundaria Favorita: Jennette McCurdy, iCarly.
•    Reality Favorito: Wipeout.
•    Dibujos Animados Favoritos: Bob Esponja.
•    Película Favorita: Alvin y las Ardillas.
•    Actor de Cine Favorito: Adam Sandler, Jack & Jill.
•    Actriz de Cine Favorita: Kristen Stewart, Amanecer Parte I.
•    Película Favorita de Animación: El Gato con Botas.
•    Mejor Voz de Película de Animación: Katy Perry, Los Pitufos.
•    Buttkicker Favorito: Taylor Lautner, Amanecer Parte I.
•    Atleta Masculino Favorito: Tim Tebow.
•    Atleta Femenina Favorita: Danica Patrick.
•    Libro Favorito: El Diario de Greg.
•    Videojuego Favorito: Just Dance 3.
•    Grupo de Música Favorito: Big Time Rush.
•    Artista Masculino Favorito: Justin Bieber.
•    Artista Femenina Favorita: Selena Gomez.
•    Canción Favorita: “Party Rock Anthem” (LMFAO).

Adele anuncia nuevo single para este año

Además, estaría en el soundtrack de una peli!!!

Luego que Adele anunciara nueva música para finales de este año - o bien inicios del 2013 - se ha comenzado a especular acerca de la posibilidad de que la cantante sea incluida en el soundtrack de la próxima película de James Bond.
De ser cierto que Adele lance un nuevo tema musical este 2012, entonces figuraría en el disco \'Skyfall\'. Artistas como Carly Simon, Duran Duran, Madonna, Garbage, Jack White y Alicia Keys ya habían prestado sus voces para precuelas de James Bond.
Si bien una nueva canción de Adele podría salir a la luz en los siguientes meses, el lanzamiento de un álbum completo no se concretará sino hasta el 2014, pues la artista británica desea tomarse su tiempo para elaborarlo.
\'Si no compusiera mis propias canciones, sacaría un nuevo álbum la próxima semana. Tengo que tomarme mi tiempo y vivir un poco\', sostuvo Adele.
Tendremos que esperar.

Demi Lovato confesó que gusta de Niall Horan

``Niall es la estrella que me gusta´´, dijo

Después de que Demi revelara que Niall Horan es su actual \'celebrity crush\', ha comenzado a especularse la posibilidad de que la cantante de \'Skyscraper\' y el integrante de One Direction inicien una relación.
Y es que todo parece favorable para que Demi y Niall Horan se conviertan en la nueva parejita del momento: la diferencia de edades es solo de un año y lo más importante es que Niall siempre menciona a Demi como su \'celebrity crush\'.
¿Será que una nueva relación estará a punto de formarse? ¿Crees que Demi y Niall Horan harán una buena pareja? ¿O es que acaso Demi solo quería ser amable con Niall?

Rihanna no necesita un hombre para ser feliz

¿Ni Chris Brown ni Ashton Kuthcer?

A pesar de haber dicho en más de una ocasión que no le gusta estar soltera, Rihanna señaló que puede ser feliz sin un hombre. La cantante asegura que una chica debe tratar de ser feliz sin la necesidad de tener a alguien al lado.
Estar enamorada es sin duda una gran parte de la felicidad, pero tienes que encontrar la alegría por tu cuenta. No puedes esperar a un hombre para ser feliz. Si un hombre es la única cosa que falta en tu vida, no significa necesariamente que vayas a ser infeliz. Hay tantas otras cosas’, señaló Rihanna.
Como se recuerda, Rihanna estuvo en coqueteos con Chris Brown, pero el rapero parece estar feliz con su actual novia. Hace poco, la belleza de Barbados fue vista saliendo de la casa de Ashton Kutcher; sin embargo, se desconoce el motivo de la visita.
¿Vos sentís que necesitas un chico para ser feliz?

Un adelanto de Boyfriend

Tenemos las primeras imágenes del video de Justin Bieber

Hace poco Justin lanzó el primer single de su álbumBelieve. Pero las believers siempre vamos a querer más y más!! Por eso ahora estamos impacientes por la salida del video!!

Para que no desesperemos, Justin tuvo la delicadeza de mostrarnos un adelanto de lo que será su nuevo video.

¿Qué les parece?

Lindsay Lohan en Glee

¿Se recuperó finalmente?

Hace ya algunos meses que Lindsay nos jura que se alejó de los malos hábitos y que está completamente recuperada. Sin embargo, vemos que le está costando un poco escapar de los problemas con la ley y cada dos por tres, su nombre está en los titulares por otro escándalo público.

Sin embargo, hace ya un poco más de un mes que Lindsay está teniendo un comportamiento intachable. Y ahora que nos enteramos que va a participar de la serie Glee como jueza de las competencias nacionales, creemos que tal vez ese es el primer paso de su recuperación. 

¿Te cae bien Li-lo?

Demi Lovato dio a conocer un deseo

Dijo que le encantaría cantar con Miley Cyrus

En una charla exclusiva, la  superestrella del pop y actrizDemi, reveló algo que hizo que sus fans se emocionen.
Cuando se le preguntó a Demi con quién más les gustaría hacer un dúo, La estrella de Camp Rock reveló que tiene un deseo de trabajar con  Miley. ‘Me encantaría hacer una canción con Miley creo que ella es muy talentosa’, admitió.
Ambas han trabajado como actrices y cantantes, han sido mejores amigas desde hace años, a pesar de algunas discusiones.
‘Cuando peleamos decimos ‘Nunca vamos a ser amigas otra vez!’. Sin embargo, dos días más tarde, eran como, \'Te amo y te extraño!’, señala la artista.
A raíz de lo anunciado por Demi, se ha creado una histeria en twitter, ya que sus seguidores crearon una tendencia #MileyAndDemiDuet a nivel mundial en la red social.
Ojala tengamos la oportunidad de verlas cantar juntas!!!!!!

Justin Bieber está alejado de Selena Gomez?

Asegura que está muy enfocado en su nuevo álbum.

Alejado de Selena Gomez por motivos de concentración, Juss dijo que no hay nada mejor como relajarse y trabajar sin pensar en lo cotidiano. El cantante espera que su nuevo álbum llegue a gustar a sus beliebers.
‘Estoy de vuelta al trabajo duro, ya que he estado un poco flojo. Estuve pasándola bien, sólo trabajando en mi álbum y relajándome. Estuve tratando de sacar todo de mi mente, pero ahora estoy muy enfocado en mi álbum y no puedo esperar a que mis fans lo escuchen. Espero ser el número uno’, remarcó Juss.
En noticias relacionadas, ya salió el nuevo sencillo deJuss sin embargo, no todas las fans del canadiense están felices con la canción, ya que están acostumbradas a un género más enérgico.
Vas a ser numero uno!!!!!! o no chicas???

One Direction estará en iCarly

Mirá el adento de este capítulo tan especial

El próximo sábado 7 de abril, iCarly tendrá invitados súper especiales en su show. Los chicos de One Direction participarán del programa en un capítulo llamado “iGo One Direction”.

Vamos a poder ver a Harry StylesNiall HoranLiam Payne, Louis Tomlinson Zayn Malik pasándola realmente mal en una aventura por la jungla.
¿Te lo vas a perder?

Katy Perry lanza Part of Me

Pudimos ver el  trailer de su film 3D

Part of Me no es solo título de la canción y del video deKaty, sino también el nombre que lleva el documental de la diva del pop que se estrenará este año el 4 de julio y en 3D.
Similar al filme de Justin Bieber Never Say NeverPart of Me presenta secuencias de los coloridos conciertos de Katy combinado con videos caseros de su niñez, así como de sus inicios en la música.
'Crecí en una atmósfera ciento por ciento eclesiástica. Comencé cantando y realmente nunca tuve otro plan´, comenta Katy en parte del trailer. 'Si tienes un sueño, tienes que ir por él en un viaje y cumplirlo', agrega la cantante.

Selena Gomez: nueva peli, nuevo look

Termina de rodar Spring Breakers y cambia de look para su próximo proyecto

“Ahora que Spring Breakers terminó, me cambié el pelo para la próxima peli!!!”, anunció Sel por twitter. Wooow!! Está a full!!
 
Ella había anunciado que este año se tomaría un descanso de la música para dedicarse a la actuación y no decepcionará a nadie porque no para de grabar pelis todo el tiempo!!!

Para el 2012 hay cuatro proyectos cinematográficos en los que Sel participará. Pero uno a uno los fuimos descartando hasta concluir que su cambio de look probablemente sea para grabar Hot Mess, una peli en la que cuatro amigas buscan desesperadamente evitar que su destino se vuelva una total confusión.

No creemos que las extensiones de Sel se deban a Hotel Transilvania ya que ella sólo doblará la voz de un personaje ni tampoco para Aftershock, porque firmó contrato por una pequeña aparición. Sólo quedan  13 Reasons Why y Hot Mess, pero nosotras nos inclinamos fuertemente por esta última.

¿Vos que pensas?