viernes, 30 de marzo de 2012

Hilary Duff reaparece en público

Salió a dar un paseo por primera vez desde que dio a luz

No nos queda la menor duda de que Hilary está más ocupada que nunca ahora que madre por primera vez, sin embargo, con buena organización, la actriz supo darse un tiempo para ella.
Hilary apareció por primera vez en público después de dar a luz luciendo una figura genial. La estrella de \'Lizzie Mcguire\' vestía pantalones blancos y una blusa morada, toda una fabulosa mamá.
Como mencionamos líneas arriba, Hilary se tomó unos momentos este jueves para descansar de sus labores como madre y se consintió con una visita al salón de belleza. Seguro le hacía mucha falta relajarse.
Días atrás, Hilary comentó cuánto había cambiado su estilo de vida después de dar a luz, no sin recalcar estar muy satisfecha con este nuevo trabajo a tiempo completo como madre.
\'¡Hora de alimentar a Luca y luego volver a hacerlo en dos horas! Cómo ha cambiado mi vida, pero en forma tan maravillosa!\', manifestaba Hilary.
Hilary está espléndida!!

Adele cree en fantasmas

Quiere mudarse porque dice que su mansión está embrujada

Después de anunciar que dejaba su mansión porque estaba embrujada, Adele retó a Robbie Williams a que se quede a dormir una noche en su antigua casa.
La intérprete de "Rolling in the deep" asegura que cree "cazar fantasmas" en la casa que abandonará a principios de mes será una buena experiencia para el británico y para su esposa Ayda Field.
"Adele cree que ambos son geniales y les encantaría pasar tiempo compartiendo historias de fantasmas y presenciando la actividad paranormal", relató una allegado a la cantante al diario británico \\\'Daily Star\\\'.

Habrá fantasmas?? Que opinan

Justin Bieber y Lady Gaga, ¿están peleados?

Sus Fans desataron una pelea en el Twitter

Una guerra entre \\\'beliebers\\\' y \\\'little monster\\\' estaría por desatarse, luego de que las admiradoras de Jusspropusieran un plan para destronar a Gaga como la reina de Twitter.
Actualmente, la \\\'mother monster\\\' lidera la red social con casi 22 millones de seguidores, mientras que Justin Bieber la sigue con más de 19 millones. Insatisfechas con lo que las cifras revelan, las \\\'beliebers\\\' armaron un plan para hacer de su ídolo el número 1 en la red de microblogging.
Según reportó \\\'New York Post\\\', se difundió un mensaje en el que se proponía a todo \\\'belieber\\\' que también sigue a Gaga darle \\\'Unfollow\\\' a la diva del pop y así hacer que la cantidad de seguidores en su cuenta disminuyera. Dicho operativo ha sido llamado #OperationUnfollowGaga.
\\\'Para todo belieber esto es operación dejar de seguir a Lady Gaga. Sentimos mucho si eres un \\\'little monster\\\', ¿pero no te gustaría que Justin fuera el #1 en Twitter?\\\', indicó el mensaje.
\\\'Este nuestro plan y no hay que crear millones de cuentas. Es simple: busquen a Lady Gaga y denle unfollow. No trato de despreciar a Gaga porque también me gusta su música, pero Justin Bieber debe ser el #1\\\', agrega el mensaje de las \\\'beliebers\\\'
Los dos son genios, no se peleen fans!!!!

``Nunca me sentí una estrella´´, dijo Dakota Fanning

Ella habló de su fama y posó para una sesión de fotos increíble. No te la pierdas!!!

La actriz de 18 años posó para la revista Wonderland con un look de otra época y las fotos son impresionantes.

Dakota explicó en la entrevista que ella se sigue sintiendo rara con la fama y no le gusta estar diciendo a cada momento dónde está, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook:

“Nunca me sentí una estrella. No tengo ni Twitter ni Facebook ni no los tendré nunca. ¡Hay un montón de impostores por ahí! ¡No hay suficientes Dakota Fanning para todos nosotros!”.

¿Te gusta cómo actúa Dakota Fanning?

``No tengo nada contra Jennifer Lawrence´´, aseguró Kristen Stewart

Para tranquilidad de Jennifer, está todo bien entre ellas!!!

Durante las últimas semanas, quizás los medios malinterpretaron un poquito las cosas. El hecho de que Los Juegos del Hambre y Crepúsculo puedan ser comparadas por pertenecer a sagas de libros (aunque la verdad es que no se parecen ni un poco, ¿no?) no quiere decir que vaya a haber algún tipo de enemistad entre las protagonistas.

Cuando Jennifer leyó alguna notas en las que sus declaraciones estaban un poquitito cambiadas y descontextualizadas se preocupó por lo que Kristen pudiera llegara pesar y decidió mandarle un mail. Todas nos quedamos pensando, porque la respuesta fue un poco seca y cortante.

Pero al parecer, se trataba solo de la forma de expresarse de Kristen, ya que ella dijo hace poco: “No tengo nada en contra de mi colega. No sé de dónde salió ese versus. De hecho, tengo muchas ganas de ir a ver la peli al cine”.
¿Viste las dos pelis? ¿Qué saga te gusta más?