jueves, 29 de marzo de 2012

Selena Gómez no se siente bien filmando Spring Breakers

Justin Bieber nos contó lo que le pasa

¿Se trata de las burlas por parte de su compañera de trabajo, Vanessa Hudgens? Bueno, no lo sabemos a ciencia cierta. Pero algo es seguro: Selena no la está pasando bien en el rodaje de la peli.

Spring Breakers se trata de un grupo de chicas que vive la vida de manera desenfrenada y hacen cosas con las que la actriz no se siente a gusto. "Ella se siente algo fuera de lugar haciendo la película Spring Breakers, ya que ella sólo ha hecho películas de Disney en el pasado", contó su novio.

Claro, por las fotos del rodaje que pudimos ver, las chicas toman, se van de fiesta hasta tarde y… roban un restaurante!!! Pero no se entiende bien porque Sel se siente tan incómoda haciendo esto, si está claro que es sólo una actuación.

¿Por qué crees que a Sel le pasa esto? ¿Pensas que es poco profesional que le cueste hacer un personaje diferente a ella?

El backstage de la grabación del video Boyfriend

Visitá el detrás de cámara!!!

En este momento, Justin se encuentra grabando el video de su single Boyfriend, dirigido por Colin Tilley, el mismo que hizo U Smile y One Time

Hace unas horas, el productor del video subió a twitter una foto en la que aparecía con Justin y puso: “ JB y yo al final del primer día de grabación con nuestra cara de malos. Hoy fue un gran día. El equipo trabaja bien!!!”

Una de las fotos es de la escenografía sobre la que se está grabando, y la otra es la ropa de Justin junto a la vestuarista. Por lo visto, la grabación del video va muy bien. Así que pronto podremos verlo en internet!!!

¿Te gustó la canción Boyfriend?

One Direction llega a Glee!!!

Will Schuester cantará What Makes You Beatiful

What Makes You Beatiful, el single que los hizo famosos en todo el mundo va a formar parte de Glee. El profesor Will cantará el tema y esto fue lo que dijo al respecto:

“Hace poco que conozco la banda pero están invadiendo los Estados Unidos!!! Vamos a hacer el cover de una de sus canciones en Glee y esto seguramente mejore las ventas del disco. Voy a tener que escucharla en Youtube para practicarla”, dijo Matthew Morrison, el actor. 

Capaz Matthew está un poco desinformado, porque el disco de los chicos está primero en las ventas. No necesita mucha ayuda de ningún programa de televisión. De todas formas, nos re divierte podés escuchar una de nuestras canciones preferidas en uno de nuestros programas de televisión preferidos. Win – win situation!!!

¿Sos fan de Glee? ¿Te gusta el tema de OD?

Selena Gómez y Vanessa Hudgens se muestran en bikinis

EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SPRING BREAKERS

Dos sirenas en el mar. Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron vistas luciendo coloridos bikinis en una playa de St. Petersburg, Florida.
La actriz Vanessa fue captada por los flashes en el mar  luciendo un bikini color verde y con cabellera rubia. 
Mientras que, Selena estaba vistiendo un atractivo traje de baño color verde agua de dos piezas, gorra béisbol y zapatillas tenis.
Mostrando un cuerpo sano y en buen estado físico, las chicas disfrutan del paisaje. Esperemos que sea un gran momento para ellas y que lo disfruten al máximo.
Que bueno que disfruten su tiempo libre!!

Justin Bieber cuenta como ser un buen Boyfriend

Los consejos del novio más famoso de todos

Tras estrenar su nuevo single \'Boyfriend\'Juss dio consejos acerca de cómo debe comportarse un enamorado si quiere que su relación sentimental se desarrolle y se mantenga.
Juss, ante todo, recomienda la honestidad y nunca ocultarse nada. \'Se trata de ser honestos el uno con el otro. Uno tiene que ser honesto, eso es lo primero, por que si no eres honesto, no hay una buena relación\', sostuvo.
\'Al final del día, tu chica te apreciará por ser honesto que por mentirle y tú a ella\', agregó Juss.
Cabe mencionar que en \'Boyfriend\'Juss cuenta a sus \'beliebers\' cómo sería el con ellas si fuera enamorado de cada una. Asimismo, menciona promesas como nunca dejarlas solas y cualidades como ser un caballero en todo momento.
Chicas, que bueno tener un novio como Juss, no????