miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTICIAS Sobre El Blog 2

Estoy de vuelta con más noticias sobre el blog ...
Primero quiero decirles que tengo otro blog (http://consejosparatubelleza-laau.blogspot.com/)y es especialmente para chicas adolescentes.
Segundo estoy muy contenta porque cada vez tengo más visitas gracias a ustedes.
De ahora en más podrán mandarme E-mails , pueden ser preguntas , sugerencias o si quieren un consejos.

Cuenten les a sus amigos , primos ,conocidos a todos sobre el blog y así me ayudan mucho.

Una recomendación vean el documental de Demi Lovato: Stay Strong , yo lo vi y me encanto mucho se los recomiendo.

En una semana vendré con mas noticias ... por ahora eso es todo y quiero que sepan que para todo estoy acá , para todo lo que quieran o necesiten manden me un E-mail a l.a.a.udelblog@hotmail.com .Tomen me como su BFF y consejera .

                                                                                                      Los Quiere Mucho L.A.AU

Selena Gomez le manda un mensaje a los haters


¿Vos sos hater o selenatic?

Con esta foto, Selena quiso decirle a sus miles de haters que a pesar de los mensajes groseros y llenos de odio que ellos le mandan, ella no los odia. ¿O es que esta imagen es irónica?

Bueno, eso no lo sabremos. Creo que cada uno puede interpretar el mensaje de la forma que quiere. Pero si algo sabemos es que Sel dijo mil veces que aunque las críticas súper destructivas de sus haters le re duelan, ella hace lo posible porque no la afecten.
¿Vos sos hater o selenatic?

Pretty Little Liars, hoy se estrena la segunda temporada

Más secretos llegan a la pantalla de Boomerang

El episodio final de la temporada de estreno de PRETTY LITTLE LIARS , "Por quién doblan las campanas" dejó a los fans con la boca abierta .
Todo pareciese indicar que "A" habría sido el responsable de la desaparición de Ian Spencer,  cuyo cuerpo se esfumó de la iglesia local cuando la policía se presentó para ayudarlos.
Y ahora, ¿Qué nuevo escándalo e intrigas se generarán en los nuevos episodios de la segunda temporada? Para averiguarlo, hay que sintonizar Boomerang hoy a las 19 hs!!!!

Además de tener que enfrentarse a la desconfianza de toda la ciudad, los padres de las chicas se preocupan por ellas y deciden solicitar la ayuda de un terapeuta. En el caso de Spencer, sus progenitores le prohíben ver a Toby, tras desconfiar de él por el tema de la muerte de Ian. Para Emily hay una noticia desgarradora: todos ellos se trasladará a Texas. Y mientras Hanna se ve obligada a enfrentarse de nuevo a Caleb, el hombre que la traicionó, Aria también se siente traicionada al saber que Ezra estaba escondido trabajando con su ex novia, Jackie Molina.
La segunda temporada de PRETTY LITTLE LIARS se estrena hoy y se transmitirá  todos los miércoles, siempre a las 19:00 hs.

Y para aquellos que se perdieron la primera temporada, se exhibirá una maratón con los últimos episodios del año anterior, hoy de 10:00 a 19:00 hs. Justo antes de que los nuevos secretos lleguen a la pantalla!!!

Miley Cyrus no puede pasear en paz.

Tildó a los paparazzi como asesinos.

A no ser que se trate de un evento importante o de una gala, Miley  simplemente no puede soportar a los paparazzi.
Días atrás, Miley había expresado frustración contra estos hombres de prensa en vista de que tuvo que cancelar un paseo que tenía planeado debido a su presencia.
Asimismo, Miley ha mostrado mucha incomodidad en repetidas ocasiones y ahora último surgieron fotos de ella tratando se hacer lo posible por cubrirse de los flashes.
Sin ser ello suficiente para expresar lo mucho que le molesta la presencia de los fotógrafos, Miley los tildó hace poco de 'asesinos' al recordar la terrible tragedia de la muerte de Lady Diana.
'Los paparazzi ya han matado a la Princesa Diana. ¿Qué tenemos que hacer para detener a estos asesinos?', cuestionó Miley
¿Estás de acuerdo con las críticas de Miley?

Hilary Duff dijo: mi vida cambió de manera maravillosa.

Refiriéndose a su hijo

Luca es el primer hijo de Hilary y su esposo Mike Comrie. El pequeño ha hecho que la vida de la actriz dé un vuelco completo, pero para ella no hay mayor satisfacción que haberse convertido en mamá.
A través de Twitter, Hilary dio detalle sobre las desveladas en madrugada para alimentar a su bebé: '¡Hora de alimentar a Luca y luego volver a hacerlo en dos horas! Cómo ha cambiado mi vida, pero en forma tan maravillosa!'.
Asimismo, Hilary dejó notar que siendo madre su trabajo no tiene comparación con ningún otro: '4 am... con sueño y con ojeras. Alimentando al bebé... ¡vaya! ¡Este trabajo no es broma!'.
Felicitaciones Hilary, sos una genia!!!

A quien invitó Madonna a su gira??

A Justin Bieber, y lo felicita por su nuevo single

¿Cantarán juntos Madonna y Juss en un mismo escenario? Hoy en día todo parece ser posible en la industria musical y no se descarta que la reina del pop llegue a presentarse en algún momento junto al ídolo de los 'beliebers'.
Poco después de que Juss lanzara oficialmente su nuevo single 'Boyfriend' en iTunes y alcanzara el primer lugar de descargas en 31 países, Madonna entró en comunicación con el joven cantante para felicitarlo y hacerle una invitación muy especial.
'@justinbieber Ven y únete conmigo en el escenario cuando esté de gira y nos encontremos en la misma ciudad y felicidad por tu nuevo single', manifestó Madonnaen Twitter.
Juss demoró en responder a la reina del pop:'@MadonnaMDNAday  eso es un gran honor. Tu carrera es el sueño de todo artista. ¡Felicidades por tu nuevo álbum!'.
Como se sabe, Madonna estrenó su más reciente discoMDNA y planea una gira en varias ciudades de Estados Unidos.
Que bueno sería verlos juntos en un escenario, no??

Feliz cumple Lady Gaga!!!

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York. Es decir, hoy tiene 26 años y un talento que todas las Little monsters admiramos un montón. 

A los 4 años Lady ya brillaba tocando el piano y escribió su primera balada a los 13 años. Y desde ese momento su desarrollo artístico no se detuvo, hasta el año 2007, donde un productor la descubrió y la lanzó directamente al estrellato.

Desde ese momento su fama no se detiene. Va creciendo en círculos, volviéndose cada vez más y más grande. Pero ella no es conocida solo por su música sino también por sus looks re particulares y extravagantes.

"Me arrestaron en bikini"

Las estrellas teen de Hollywood están siempre en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad le tocó el turno a Selena Gómez. La novia de Justin compartió una foto en el momento en que era detenida por la policía con un atuendo particular.   Para que se queden tranquilas las fans, la imagen pertenece a una escena de la película Spring Breakers que se filma en Florida y es protagonizada por Selana y Vanessa Hudgens. "LOL, soy muy patética. Me arrestaron en bikini", publicó en su twitter junto a la foto en donde se la ve apoyada en un móvil de la policía fue el mensaje que posteó en twitter junto a la foto en donde se ve recostada sobre una patrulla policia.

Justin Bieber festejó el lanzamiento de Boyfriend

Tenía mucho miedo de que su nueva canción no le gustara a las fanáticas!!!

“Boyfriend” ya está en internet para que todos podamos escucharla y wow!, sí que es diferente a lo que conocíamos de Justin. Y es por esta razón que él estaba súper nervioso antes del lanzamiento. Tenía miedo de que a sus fanáticas no les gustara la nueva onda de la canción!!!

Pero a pesar de tener un estilo diferente, “Boyfriend” está buenísima y a todas nos encantó!!! Por eso Justin festejó con tanta alegría la salida del primer single de Believe, su nuevo disco. “Ustedes jamás dejarán de creer en mí. Gracias”, twitteó Justin.

Acá va la canción para las que todavía no la escucharon.¿Qué les parece el nuevo single de Justin?