martes, 27 de marzo de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth… no están comprometidos!!!

Ella se encargó de aclararnos el malentendido

Estos últimos días, Miley y su novio Liam estuvieron en boca de todo el mundo. El rumor sobre su compromiso se extendió por la web como un virus contagioso. 

Pero por suerte, ella se encargó de explicarnos el malentendido: “No estoy comprometida.  Uso este anillo en el mismo dedo desde noviembre. La gente solo quiere encontrar algo de lo que hablar!!!”, dijo.

Igual, ya nos lo habíamos imaginado!! ¿No?

Justin Bieber dijo:

Yo soy quien tiene la última palabra sobre mi carrera!!

Juss siempre está atento a las críticas, opiniones y consejos, pero finalmente él es quien toma las decisiones de lo que quiere hacer con su carrera en la música. Así lo indicó durante una entrevista en 'On Air with Ryan Seacrest'.
'Hay tanta gente que va a darme opiniones y decirme cómo debería dirigir mi carrera, pero yo soy quien tiene la última palabra sobre lo que debo decidir', afirmó Juss.
'Voy a tener que vivir con mi carrera por el resto de mi vida, así que voy a tener que tomar esas decisiones en relación a donde quiero conducir mi carrera', agregó el cantante.
Como se sabe, Juss acaba de lanzar un nuevo single titulado 'Boyfriend'. Este ha debutado en primer lugar eniTunes en 16 países.
Sabemos que lo logrará, te re apoyamos!!!! 

Que se puso Miley Cyrus?


 Fabulosos vestidos en el Celebrity Fight Night

Miley formó parte del Celebrity Fight Night en homenaje al boxeador Muhammad Ali este último fin de semana y el glamour no faltó cuando la cantante desfiló por la alfombra roja ni cuando tomó el escenario.
Con su llegada al resort JW Marriott Desert Ridge enArizonaMiley lució un vestido coral con escote, mientras que ya en la gala cambió por algo más sexy: un atuendo de color oscuro igualmente escotado pero con corte hasta las rodillas.
Miley vuelve a hacer de las suyas con su elección en la moda.
¿Con cuál vestido crees que Miley lució mejor en el Celebrity Fight Night?

Shakira confirmó que busca cambios…

Experimentar géneros musicales

Shakira asegura que a la hora de cantar y componer sus propios temas, le encanta mezclar todos los géneros musicales, pues considera que combinarlos es una de las cosas que más disfruta.
"Me encanta probar nuevos sonidos, experimentar con distintos estilos musicales. Desde el rock y el pop, pasando por la música árabe, la salsa, la música andina, música techno, disco; los estilos se fusionan y conviven entre ellos", declaró la colombiana al diario "El Espectador".
La novia del futbolista Gerard Piqué ha sido señalada por haber cambiado el estilo desenfadado que la caracterizada al principio de su carrera por una rubia cabellera, y por las letras y los bailes sensuales de sus últimos discos.
Su cambio será por Piqué, que opinan??

Las primeras fotos de Annasophia Robb como Carrie

Protagonizará una serie sobre una chica súper fashionista que quiere triunfar en el mundo de la moda

Ya les contamos antes sobre la serie que protagonizaráAnnasohia Robb junto a Ashton Butler!!!. Llego la primera imagen con el look que lucirá Anna interpretando a la super fashionista Carrie Bradshaw.

La serie estará ambientada en los años 80, justo cuando Carrie Bradshaw tiene 18 años y está en la secundaria. Así que veremos los inicios de la que más tarde será icono de la moda de Manhattan.

¿Te interesa una serie que tenga que ver con la moda?

Demi Lovato estrena videoclip!!!

Podremos ver Give Your Heart a Break el 3 de abril

Ya había pasado un buen tiempo desde que vimos “skycraper” en septiembre del año pasado. Era hora de que Demi nos regalara un nuevo videoclip!!! El 3 de abril,podremos disfrutar de “Give Your Heart a Break”, el segundo single de “Unbroken”.  

Abajo, podemos ver un adelanto que nos da la pistas para suponer que el nuevo video será súper tierno.