lunes, 26 de marzo de 2012

Demi Lovato en Uruguay


Se presentará el 29 de abril en el Velódromo Municipal

Demi Lovato llega por primera vez a Uruguay con todas sus canciones. La cantante se presentará el 29 de abril a las 20hs en el Velódromo Municipal de Montevideo. Su tour por Latinoamérica incluye shows en México, Panama, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.Las entradas se venden en Abitab a partir del 29 de marzo y estos son los precios:Sector Vip 1 al 4: $3000Sector Vip a al f: $2400Cancha sector h al j: $1400Cancha sector k: $1200Tribuna: $800

Lily Collins ya es Blancanieves


Se realizó el pre-estreno de Espejito Espejito

Lily Collins y Julia Roberts fueron las grandes protagonistas de la alfombra roja en el pre-estreno de la película Espejito, espejito (Mirrow Mirrow). Entre las que asistieron al evento y disfrutaron el film estaban Victoria Justice Y Kyle Jenner. La ex de Taylor Lautner interpreta a Blancanieves mientras que Julia Roberts se pondrá en la piel de la malvada bruja.Mirá el trailer del film

¿Miley Cyrus comprometida?

Rumores de matrimonio por un lujoso anillo!!!

¿Acaso se viene una boda para Miley? Eso es lo que se ha comenzado a especular luego de que Miley luciera un lujoso anillo de diamante en el dedo al asistir al Celebrity Fight Night este último fin de semana.
La pieza de joyería no pasó desapercibida para los siempre atentos paparazzi y se cree que el anillo de Mielysería un regalo de Liam Hemsworth. ¿Le habrá hecho la gran pregunta?
Miley tiene 19 años y el matrimonio es un tema delicado para una joven que todavía tiene mucho que impulsar en su carrera artística; sin embargo, no podemos evitar preguntarnos:
¿Será esto verdad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca logran estar solos!!


Por eso tuvieron una cita en Hollywood

No puede pasar mucho tiempo sin que Robert y Kristen.La parejita de \\\'Saga Crepúsculo\\\' fue captada cuando tenía una cita en Hollywood, pero que no terminó del todo bien.
Robert y Kristen asistieron a The Hotel Cafe parapresenciar un recital que ofrecería un buen amigo de ambos. Una vez finalizado, \\\'Robsten\\\' salió del local para dirigirse luego a Soho House y disfrutar de algunas bebidas.
La cita, sin embargo, se convirtió en todo un lío en vista de que los paparazzi, siempre ávidos por obtener las mejores imágenes de Kristen y Robert  asediaban a\\\'Robsten\\\'. La pareja, al final, logró retirarse en un vehículo dejando atrás a los hombres de prensa.
Siempre son vistos, pobres!!

Ya llegó Boyfriend, el primer single de Believe


La canción es re diferente a lo que Justin venía haciendo ¿Te gusta su nueva onda?

Believers, atención!!! El primer single del disco que Justin está preparando para nosotras, Believe, ya está acá. La verdad es que Justin ya lo advirtió: “Boyfriend” iba a ser muy diferente a lo que había hecho hasta ahora. Y realmente el nuevo single sorprende por la voz re cambiada de Justin y por los nuevos sonidos que mete.

¿Te gusta?

Perdonen que no pude subir la canción pero se me tranco la maquina pero pueden buscarlo en youtube ...

Desmienten que Vanessa Hudgens esté acosando a Selena Gomez

RUMORES SOBRE EL RODAJE DE SPRING BREAKERS!!!

Después de que el jueves saltaran las alarmas de que había malas vibraciones entre Selena y Nessa, ahora ya podemos respirar tranquilas… Por lo menos eso es lo que asegura un miembro del equipo de Spring Breakers:

 “Me quedaría en shock si supiera que Vanessa o Ashley están haciendo bullying a Selena. Ellas son unas chicas muy dulces”.

Los rumores decían que Nessa estaba metiéndose con Sel por no querer ir de fiesta y por comportarse como una“princesa Disney”. Y como vemos, desde el equipo de grabación salieron a desmentirlo. Dijeron que es verdad que Sel no sale, pero que nadie se mete con ella por eso. Pero no escuchamos ni a Sel ni a Nessa opinar al respecto.

¿Ustedes piensan que es mentira?

Elle Fanning ahora es pelirroja!!!

No te pierdas su cambio de look

Del rubio platinado al rojo furioso es un cambio bastante radical. Elle se tiño el pelo para meterse en el papel de Ginger, una chica re inteligente que se une al movimiento en contra de la energía nuclear.

¿Te gusta su look?