viernes, 23 de marzo de 2012

Ashton Kutcher se va a la luna

El actor fue incluído entre los pasajeros que viajarán al espacio

Ashton Kutcher será el pasajero número 500 que realizará un viaje al espacio. El fundador de la empresa Virgin Galactic anunció en su blog el ingreso del actor de la estrella de Hollywood entre los pasajeron que realizaran esta travesía: "Buenas noticias desde nuestro de departamento de relaciones en Virgin Galactic: nuestro astronauta número 500 acaba de firmar. Mejor todavía, su nombre es Ashton Kutcher".Si bien todavía no se conoce la fecha del viaje, el costo del mismo es de 200 mil dólares. 

Demi Lovato "Stay Strong"

 "No soy perfecta...esta es una batalla diaria que enfrentaré por el resto de mi vida" es una de las frases que Demi Lovato contó en el documental que Mtv Latinoamérica estrenará el lunes 26 de marzo a las 2 de la tarde. 
"Demi Lovato: Stay Strong" revela un retrato íntimo de una resistente joven mujer que confronta sus problemas al regresar a los escenarios para enfrentar sus miedos y tratar de terminar lo que empezó en su gira de 2010. Con el amor y apoyo de su familia, amigos y fans, la audiencia se adentrará por primera vez en la historia de Demi, al escuchar de primera mano la ruptura que la llevó a rehabilitación, en busca de una vida recuperada y verla de regreso en busca de una manera de lidiar con exponer sus secretos más profundos al mundo. ?Quise compartir mi historia pero sabía que debía que ser honesta, debía ser real,? dijo Demi Lovato. ?Tengo retos cotidianos que superar al igual que muchas personas que pelean por sentirse aceptados en su propio cuerpo. Si el abrir y compartir mi historia inspiró a una persona a mantenerse fuerte o a pedir la ayuda que necesita, habré tenido éxito.? El documental de una hora empieza en otoño de 2011 mientras Demi se prepara para enfrentar la vida después de rehabilitación y en su recuperación se embarca en su primera gira. Fans viajarán con ella mientras regresa a su casa en Dallas, Texas para pasar el Día de Gracias con su familia y da inicio a su tour, en la que realiza presentaciones personales de su nuevo álbum ante grandes multitudes y localidades agotadas. Continuando con su tratamiento, la audiencia también podrá ver a Demi regresar por primera vez al hospital al que entró en octubre de 2010 mientras que habla con franqueza a sus compañeras de recuperación y comparte sus experiencias y agradece a los consejeros y al personal que la ayudó. 

¿Hay mala onda entre Selena Gomez y Vanessa Hudgens?

Al parecer, hay roces en el rodaje de Spring Breakers

Por el momento se trata solamente de rumores, pero algunos de los que trabajan detrás de cámara en la peliSpring Breakers que Selena, Vanessa y Ashley Benson están rodando juntas aseguraron que hay mala onda entre Sel y Vane. Y para nuestra sorpresa… Nessa sería la culpable!!!

¿De qué se trata esto? Según los rumores, Vanessa la molesta a Sel llamándola “princesa Disney” por no querer irse de fiesta ni emborracharse cuando termina el día de rodaje.

Todavía no tenemos esta información confirmada, pero hace unas semanas Sel twitteó: “Tengo ansiedad después de rodar… Necesito relajarme”. ¿Será que no la está pasando del todo bien en el rodaje?

¿Será todo esto verdad? Nos cuesta pensar que Nessa se esté portando tan mal con Sel…

¿Qué piensan ustedes?

Taylor Swift y Zac Efron, trabajando juntos

Filmarán nuevas escenas en The Lorax

El éxito de The Lorax ha sido tan abrumador que losestudios Universal está planeando producir una secuela del filme animado, pese a que no existe un segundo libro del cuento clásico del Dr. Seuss.
¿Y a quiénes llamarían para una nueva película de \'The Lorax\'? Desde luego, Taylor Swift y Zac Efron volverían para retomar sus respectivos personajes. Según reportes, ya estarían en conversaciones para integrarse al proyecto.
Lo que nos sorprende es que Zac haya aceptado, ya que lo escuchamos decir que no le había gustado la experiencia de ponerle la voz a una animación. Dijo que era un trabajo que no dejaba lugar a la creatividad ni a la espontaneidad.

Rihanna confiesa algunos antojitos

También impacta con un espectacular escote

Rihanna no teme nunca mostrar sus atributos. Nuevamente, RiRi sorprende al público con su espectacular figura al posar con un amplio escote en la nueva portada de la revista \'Women\'s Fitness\' del Reino Unido.
Sin duda una increíble figura la que logra mantener RiRu a pesar de algunos antojitos que ella misma confesó tener en una entrevista con la publicación. Así, RiRi comentó cuál es su comida preferida.
\'Mi comida favorita ahora es \'popcorn\' de microondas con mantequilla. Cuando estoy en Londres me encanta la comida jamaiquina, así que tiendo a comer eso todos los días\', explicó RiRi.
Que bueno enterarnos de sus secretos, no?

Liam Payne le escribió a las directioners

One Direction está viviendo el mejor momento de su carrera músical y Liam quiso agradecerle a sus fans

Liam está súper agradecido con sus fans por hacer posible ese gran momento que está viviendo One Direction como banda. Escribió un mensaje bastante largo y súper cariñoso para todas las directioners. Acápueden leer la carta original en inglés, pero les dejamos la traducción de la carta, para que puedan interpretar cada palabra.

"Todavía estoy aquí, gracias a todos, ¡conseguir un número 1 en Estados Unidos ha sido lo más increíble que he conseguido en toda mi vida hasta ahora!
Es absurdo pensar en cómo ha evolucionado nuestra trayectoria desde que empezamos juntos hasta ahora. Las cosas han cambiado tan rápido que todavía estamos alucinados, es surrealista: ganar un Brit Award, hacer la primera gira en Inglaterra, nuestro primer número 1... Es difícil creer que todo esto nos haya pasado a nosotros 5, 5 chicos afortunados.
Y en todo esto, no solo me lo he pasado genial haciendo música y trabajando con todo este ambiente, sino que he encontrado a los 4 mejores amigos y a los 4 hermanos que siempre había querido tener, no podría haber encontrado a mejores personas con las que trabajar... Y estoy muy orgulloso de formar parte de One Direction.
Lo último que quiero repetir es gracias a todos vosotros, a todos los que nos han apoyado hasta ahora, a los que en un principio cogieron el teléfono para votarnos en Factor X, a toda la gente que ha comprado nuestro álbum la semana pasada, a todos. Mil gracias por esta fantástica oportunidad, por haberme ayudado y a los chicos, por el gran momento en el que estamos ahora.
Sé que a veces pensaréis que nos hemos olvidado de que nos habéis demostrado un apoyo increíble, pero esto no sucederá nunca jamás. Os adoramos, y por favor continuad apoyándonos y haciendo todo lo que habéis hecho hasta ahora.
A todas las directioners, con mucho amor de Liam xxx"


¿Qué les pareció el gesto de Liam?

Avril Lavigne, de nuevo en el estudio

Está trabajando en su próximo disco

Hace unas semanas que Avril Lavigne está trabajando a full en el estudio creando música para su próximo álbum. Por ahora no sabemos cuándo estará listo, pero es muy probable que podamos escuchar sus nuevos temas a fin de año.

“Estoy muy contenta de estar trabajando con un músico de talento y éxito aquí en el estudio. Gran experiencia y estoy aprendiendo mucho. ¡Creando mucho!”, escrbió Avril en su cuenta. 

¿Te gusta la música de Avril?

Hilary Duff ya es mamá!!!


El nene se llama Luca Cruz

Hilary Duff y su marido dieron la noticia hace una horas a través de su página personal. “El martes por la tarde nos convertimos en los orgullosos padres de un niño sano de 3 kilos. Estamos llenos de alegría y nos sentimos los padres más felices del mundo. ¡¡Él está rodeado de mucho amor!! La mamá y el niño están muy bien”, escribieron. 

Felicidades a Hilary, a Mike y a su hijito Luca Cruz!!!

¿Te gusta el nombre que eligieron?

Rihanna ¿la nueva conquista de Ashton Kutcher?

Ella lo visitó en su casa en la mitad de la noche

No hace ni cuatro meses que Ashton Kutcher se separó de Demi Moore ante las acusaciones de que él le había sido infiel. Ahora el soltero alquila una mansión a 50.000 dólares al mes (LA MANSIÓN QUE COMPRÓ JUSTIN BIEBER!!!) aunque se sabe que en los próximos meses tendrá que abandonarla.

El pasado miércoles, Rihanna visitó a Ashton en su residencia a las 12 de la noche. Llegó en una 4x4 y se quedó por lo menos cuatro horas. ¿Es Rihanna la nueva conquista de Ashton? Lo sabremos en las próximas semanas!!!

¿Crees que hay algo entre ellos?