jueves, 22 de marzo de 2012

BOYFRIEND: PORTADA DEL SINGLE

Los fans votaron y eligeron la portada del nuevo single de Justin. Además, ya tenemos la letra para que te la

aprendas antes de que salga!!!

Una de las características de Justin es que siempre se mantiene en contacto con nosotros a través de las redes sociales. En este caso, ofreció dos portadas de“Boyfriend” para que sus fans votaran y eligieran la que más les gustaba.

Como el resultado fue súper parejo, se combinaron las dos portadas en una!!! Justin twitteó: "así que aquí está ... la portada de#BOYFRIEND SINGLE COVER ... hecho por ustedes, los fans! gracias! Este es nuestro álbum!".

La nueva canción de Justin se estrena oficialmente este26 de marzo.

Salió el segundo comercial de Taylor Swift

Sigue promocionando su perfume Wonderstruck

A pedido de todos los fans de Taylor y de Wonderstruck, llega la segunda parte del spot publicitario de la fragancia de Taylor.
Como se recuerda, en la primera parte se veía a Taylorpedido de todos los fans. ahora llega la segunda parte del spot publicitario de la fragancia de la cantante de country pop.
Como se recuerda, en la primera parte se veía a Taylor  como una dulce princesa,  y en la segunda parte se muestra cómo la rubia llega a serlo. La cantante está impresionada con la ‘magia’ de Wonderstruck, y se puede apreciar una vez más a un misterioso joven.
Sin embargo, este spot no es la parte final; muy por el contrario, es para generar expectativa por la tercera parte. El comercial se adecúa con su canción \'Enchanted\'tienes tu Wonderstruck?

 como una dulce princesa,  y en la segunda parte se muestra cómo la rubia llega a serlo. La cantante está impresionada con la ‘magia’ de Wonderstruck, y se puede apreciar una vez más a un misterioso joven.
Sin embargo, este spot no es la parte final; muy por el contrario, es para generar expectativa por la tercera parte. El comercial se adecúa con su canción \'Enchanted\'
¿Ya tienes tu Wonderstruck?

Katy Perry enojadísima con la prensa

Niega haber criticado a Beyoncé

Katy aclaró que jamás tuvo intención de criticar aBeyoncé, luego de ser consultada en una entrevista acerca de la colaboración que está preparando conRihanna y decir que no quería que se asemejara a\'Beautiful Liar\'.
En dicha entrevista, Katy dijo: \'Quiero que (mi dueto con Rihanna) sea como \'Sisters Are Doin\' It for The Themselves\' de Eurythmics y Aretha Franklin, no \'Beautiful Liar\'\'.
Enseguida, Katy agregó una opinión al respecto que fue interpretada como una crítica negativa a Beyoncé yShakira: \'¿Cuán decepcionado estarías si esa canción saliera siendo mala? A veces hay que esperar por la grandeza\'.
A raíz de dichas declaraciones, Katy arremetió contra la prensa por afirmar que se había expresado contraBeyoncé. Asimismo, explicó que solo fue un malentendido.
\'Que se j**a toda la prensa que piensa que critiqué a alguien. ¿Acaso tienen pocas noticias? ¡Consíganse una vida, pero no la mía!\', indicó Katy.
Lo habrá dicho enserio, que opinan? 

¿Qué le hizo Shakira a Piqué?

Se vengó de una forma divertida. Enterate qué pasó!!!

Bien dicen que la venganza es dulce. Y es que hace poco, el futbolista Pique publicó en su Facebook una fotografía en la que se aprecia a su novia, Shakira, sumamente pensativa en el Scrabble (conocido juego de mesa).
Y comentó en dicha red social: \'Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirad qué carita\', lo que provocó un sinfín de comentarios.
 Pues bien, parece que la revancha vino rapidísimo paraShakira, quien no se quedó atrás y le respondió con otra fotografía de su pareja sufriendo para armar una palabra en el Scrabble.
\'Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble!\', fue lo que escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter
Bien Shakira!!!

Los temas que nunca escuchaste de Unbroken

``After Shock´´ y ``Yes I am´´ salieron en una edición deluxe de Japón. Escuchalos acá!!!

¿Creíste que te sabías todos los temas de Unbroken de memoria? Bueno, no!!! Hay dos temas que sólo salieron en una edición deluxe de Japón.

Se trata de “After Shock” “Yes I am”, dos temas súper movidos que hizo Demi. Poner play vale la pena!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Uh8KN4FgsvE&feature=player_embedded

¿Te gustaron los temas? ¿Ya los habías escuchado?

Adelanto de Amanecer 2

Mirá el trailer del final de la saga de Crepúsculo
Se acerca el final de una de las sagas más exitosas del cine y para que lo vayas palpitando te traemos el adelanto del la última parte de Amanecer...Mirá el trailer y empezá a vivir el final
(para mirar el trailer ingresa este URL donde dice http://tusidolos-laau.blogspot.com )
http://bcove.me/z0vxfq24