miércoles, 21 de marzo de 2012

Saldrá la peli sobre la vida de Katy Perry

La diosa contó que se revelaran cosas nunca antes dichas sobre su vida

Katy Perry: Part of Me será la peli biográfica de esta genia del pop y va a poder ser vista en 3D!!! Ella aseguró que la cinta revelará episodios nunca contados sobre su vida, algo que le parece extraño teniendo en cuenta que es una figura pública bastante expuesta a la prensa.

"Creo que todo el mundo conoce ya mi vida y sus aspectos más privados. Sin embargo, creo que la película va a desvelar incluso más cosas sobre mí que se desconocen. El año pasado fue sin duda el más intenso de mi vida, y la película va a ser como si el público se metiera en la cama conmigo", explicó.

¿Te interesaría ver una peli sobre la vida de Katy Perry?

Daniel Radcliffe es un poeta

Miralo lookeado para el personaje de su próxima peli

Daniel no para un segundo! Hace nada que se estrenó su peli La dama de negro y ya lo vemos rodando otra peli. En esta ocasión, interpretará a un famoso poeta que se verá envuelto en un asesinato.

El estreno de la peli está programado para el 2013, pero no podemos esperar por ver a Daniel con ese look de intelectual que le queda súper hot!!!

¿Crees que Daniel es un buen actor?

Anahí sacará un nuevo disco

Pitbull colaborará en algunas canciones

Últimamente Anahí la está pasando bárbaro!!! A la cantante mexicana se la nota muy relajada y despreocupada en la vida. Y claro, como para no. No solo acaba de terminar Dos Hogares, la telenovela que protagonizó que fue todo un éxito sino que está por sacar un nuevo disco, que promete ser una bomba musical.

Ella misma anunció que el álbum contará con colaboraciones de diversos artistas como el famoso rapero Flo Rida y que también haría temas con Pitbull, que ya colaboró con otras artistas latinas como Belinda y Shakira.

Mientras tanto, Anahí se relaja en un crucero y sube su foto a twitter bromeando: “Preocupada, ¿yo?”

¿Preferís a Anahí o a Dulce María?

¿A qué le tiene miedo Robert Pattison?

Enterate qué es lo que él nunca haría...

¿Le tiene miedo a las cucarachas? ¿A desnudarse frente a cámara? ¿Le da miedo que le rompan el corazón? No!!! Rob le tiene miedo a las comedias!!!

“Hacer comedia es imposible. Sería horroroso. La gente me ha preguntado sobre hacer cosas como el Saturday Night Live y no hay manera, ni en un millón de años”.

¿Quién lo hubiese dicho? Es decir, sabemos que Rob es un chico serio. Pero tampoco pensamos que JAMÁS lo podíamos ver en una comedia...

¿Te gustaría verlo actuando una comedia?

Daniel Radcliffe confesó ser rencoroso


Dice que lo heredó de sus padres

Daniel Radcliffe confesó que es una persona vengativa.   
El actor reveló que, a diferencia del noble personaje Harry Potter, que interpretó durante más de siete años, él es\'muy vengativo…”
"Creo que soy capaz de ser muy vengativo. No he tenido que serlo aún porque no me han hecho mal, pero sé que está en mí", confesó.
El británico de 22 años atribuye su actitud rencorosa a que uno de sus padres es así y tristemente, le heredaron a él la misma cualidad.
Ojala nunca tenga que serlo!

¿Selena Gomez se operó?

Se sospecha que se haya operado los senos

A sus 19 años, Sele  podría haberse operado los senos, ya que aunque la actriz asegura que jamás ha pasado por el bisturí, recientemente apareció luciendo un busto mucho más grande y redondo de lo habitual en las grabaciones de "Spring Breakers".
De acuerdo a una revista, es notablemente sospechoso que la novia de Justin Bieber haya aumentado de talla tan rápidamente, además de que sus senos lucen tan perfectos como los de una persona que se ha sometido a una operación estética.
Hace tiempo, la estrella de Disney habría comenzado a utilizar ropa más entallada y pronunciados escotes "para dejar atrás" la imagen de niña inocente que la ha caracterizado a lo largo de su carrera
¿Se habrá operado?