martes, 20 de marzo de 2012

¿Demi Lovato sale con Logan Henderson?

Sabíamos que los chicos se llevaban bien… pero no sabíamos que tanto!!!

Parece que finalmente Demi volvió a creer en el amor. Aunque bueno, quizás todavía no sea para tanto. Pero si algo es seguro, es que Demi y Logan Henderson de Big Time Rush se gustaron y se están conociendo.

Ellos habían pegado toda la onda en el estreno de Big Time Movie, la peli de Big Time Rush. Se pasaron toda la noche charlando y riendo. Pero no fue hasta ahora que comenzaron a verse fuera del horario de trabajo.

Los chicos fueron vistos en el hotel Ritz Carlton de Nueva York de la mano. Se veían súper contentos y cariñosos en la recepción del hotel!!! 

Después de la experiencia fallida con Joe Jonas y de la desilusión doble con Wilmer Valderrama, Demi se merece algo mejor. Esperemos que esta historia sí prospere y puedan ser súper felices!!!

¿Te gusta la pareja?

Selena Gomez: al hospital con Justin Bieber

¿Está todo bien con su salud?

Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados saliendo de un hospital en Los Angeles. Nos llamó la atención que Sel haya vuelto a esa ciudad después de que el rodaje de Spring Breakers ya se hubiera retomado en Florida, y ahora entendemos por qué.

Probablemente Sel no se esté sintiendo bien últimamente, ya que pocos días atrás, también se la vio salir de un hospital con un algodoncito en el brazo izquierdo y ese mismo día, tenía otro en el brazo derecho. Eso quiere decir que le estuvieron haciendo varios análisis y extrasiones de sangre.

Cualquiera sea el motivo de estas constantes visitas al médico, esperemos que esté todo bien!!!

¿Pensás que Sel tiene algo?

¿Emma Watson se cansó del pelo corto?


Vuelve a lucirlo largo en un filme

Muchos quedamos en \\\'shock\\\' después que Emma se deshiciera de su hermosa cabellera cuando finalizaron las grabaciones de la última entrega de \\\'Harry Potter\\\'; pero ahora que Emma ha incursionado en un nuevo papel, ha vuelto a lucir el cabello largo.
Emma está de regreso en los Estados Unidos para grabar un filme titulado The Bling Ring. Precisamente, este lunes, 19 de marzo, ha dado inicio el rodaje de este proyecto en el que la actriz lució una peluca lacia color castaño oscuro, un estilo muy diferente del tipo de cabello de la recordada \\\'Hermione Granger\\\'.
\\\'The Bling Ring\\\' está basado en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de amigos (entre ellosEmma), quienes son capturados por robar casas de conocidas celebridades como Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Como le queda mas lindo, largo o corto??

Lindsay Lohan y Pitbull están discutiendo mal!!


Lindsay denunció a Pitbull por nombrarla en una canción

Pitbull y la actriz Lindsay  están peléandose en la Justicia. El problema comenzó cuando la joven actriz lo denunció por mencionarla en el tema "Give Me Everything". Y los abogados del artista latino pidieron a un juez federal  en Nueva Yotk que se desestime dicha denuncia.
Lindsay se enojó porque en la canción hay una frase que dice "lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".  De esta manera, Pitbull se ríe de alguna manera de los numerosos problemas que ella ha tenido con la Justicia.
En la denuncia, afirmó que el cantante le causó una"angustia emocional tremenda" con palabras "destinadas a hacer un daño irreparable" a su imagen de "profesional con buena reputación".
Además, alegaron que Eminem también la mencionó en sus canciones y que Lindsay no realizó acciones judiciales. "Hola Lindsay, pareces un poco flaca, querida. ¿Qué te parece si vas a rehabilitación?", canta el rapero en uno de sus temas.
Como terminará la pelea, quien ganara??

¿Justin Bieber fue golpeado?


Él asegura que pelea para ser el más grande!!

¿Qué le pasó a Juss? Se subió al ring y fue molido a palos... para una sesión fotográfica!!!
Uff, chicas, que susto. Justin simuló una pelea para posar en la revista Complex.
De paso, aprovechó para hablar sobre su carrera y como se siente él con eso: “Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad ser lo más grande que puedo ser”, afirmó.
¿Te asustaste al ver esa foto?