lunes, 19 de marzo de 2012

Que hacen Justin Bieber y Carly Rae Jepsen?

Alistan el lanzamiento de su nuevo tema

Desde que Juss promociona a Carly Rae Jepsen, la carrera de la cantante ha ido en ascenso; sin embargo, el cantante de 'Baby' no sólo habla de ella, también trabaja con ella. Se sabe que ya grabaron un tema, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Creo que una colaboración con Juss no está fuera de lugar,  teniendo en cuenta que ya nos hemos reunido y trabajado. ¿Para cuándo saldrá esto?, tu pregunta será tan buena como la mía, espero que sea pronto. Me gusta la canción’, dijo Carly.
La canción 'Call Me Maybe' era de gusto de varias personas, pero desde que Juss reveló que el tema era de su agrado y hasta participó en un video casero, la popularidad de Carly Rae Jepsen ha crecido mucho más. La canadiense se presentará en el programa de Ellen Degeneres.
Carly, que genial cantar un tema con Juss, Felicitaciones!!

La madre de Lady Gaga confiesa: ``Mi hija está loca´´

Bueno, todas lo sospechábamos… pero su propia madre lo confirmó!!!

“Mi hija está loca”, contó que pensó cuando vio subir a Lady G a un escenario llevando solo una bikini y prendiéndose fuego el pelo con laca.

“Cuando vimos eso, mi marido y yo pensamos que se le había zafado un tornillo”, continuó, en una de las últimas entrevistas de Lady Gaga que vamos a ver por el momento.

¿Vos también pensás que Lady Gaga está loca?

La pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez

Una cita romántica arruinada!!!

Sabíamos que Justin se había tomado un avión para visitar a su novia en el rodaje de Spring Breakers en Florida. Hasta ahí, todo más romántico imposible. Pero parece que el gesto re tierno de Justin se arruinó por una pelea.

Justin y Selena fueron junto a Ashley Benson y chico,Ryan Good a comer a un restaurant. Pero apenas se habían acomodado, Justin salió casi corriendo del lugar y Selena lo siguió súper enojada hasta el auto. Por suerte, los guardaespaldas los guiaron hasta un callejón en donde pudieron hablar en privacidad, alejados de los fotógrafos.

Después de una charla acalorada, los chicos volvieron a entrar al restaurant y comieron. Pero para cuando terminaron de comer y decidieron irse a sus respectivos hoteles... el lugar estaba invadido de fotógrafos que los encandilaron con los flashes.

No sabemos bien porque se pelearon, aunque un diario español afirma que Selena se enojó porque Justin había tomado un poco de más, a pesar de no tener edad legal para consumir alcohol. 

¿Vos por qué crees que se pelearon?

Que pasó con Katy Perry en Londres?

Causó un revuelo en un restaurante.

Parecía una noche apacible en Londres hasta que Katyapareció en las calles. La cantante se disponía a cenar en un restaurante, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por la presencia de los fans.
Sin ánimo de decepcionar a sus queridos \'Katy Cats\',Katy Perry esbozó una gran sonrisa por el caluroso recibimiento y no dudó en posar con el gran tumulto que se formó a su alrededor para una alegre fotografía grupal.
Pequeñas \'Katy Cats\' tampoco se quedaron sin recibir un poco de amor de Katy. Dos afortunadas niñas también tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con su ídolo musical aquella noche en Londres que se suponía \'tranquila\'.
Que bueno encontrar a Katy y saludarla, no?

Kristen Stewart protagonizó una nueva peli

Como Blanca nieves, tan diferente a Bella Swan.

Grabar Snow White and the Huntsman fue todo un reto para Kristen Stewart. \'Kris\' no solo tuvo que encarnar a un personaje completamente opuesto al que caracterizaba en \'Saga Crepúsculo\', sino que también tuvo fuertes pruebas a lo largo del rodaje.
Kris comentó que interpretar a Blancanieves en \'Snow White and the Huntsman\' requirió de bastante esfuerzo físico. \'Me lastimé mucho\', explicó, \'Tuve que saltar de acantilados y montar caballos. Eso me aterrizó. No me gustó eso\'.
Consultada, además, sobre el concepto que se lleva de\'Snow White and the Huntsman\' en relación con \'Saga Crepúsculo\', Kris agregó: \'Me encanta ese personaje (Bella) y Blancanieves no podría ser más diferente de ella\'.
Parece que no le gustó mucho hacer de Blancanieves, no? 

El nuevo himno de las beliebers


Una fan escribió ``Thank you JB´´

Justin Bieber tiene varios tipos de fans: fans, superfans y megafans como Caroline DelSole. Esta belieber se tomó el trabajo de escribir una canción para Justin, porque lo considera un modelo a seguir.
 
Muchas beliebers ya escucharon la canción, les re gustó y la están usando como himno.

Te dejamos el video de la canción y la letra traducida.
http://www.youtube.com/watch?v=57eJ63ZpNaU&feature=player_embedded 

"Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CDs. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Inspirado por millones mientras perseguía su sueño. Empezó en un pueblo pequeño, ahora en una ciudad. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CDs. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años. Tú has hecho del mundo un lugar mejor. Pusiste una sonrisa en nuestro rostro. Queremos decirte gracias, gracias por todo lo que haces, sólo tú lo haces. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo.
No sé dónde está ni qué camino vas a tomar. Sólo tienes que saber que siempre estaremos ahí. Y vamos a formar parte de tu equipo. ¡¡¡Estaremos a tu lado siempre todas tus BELIEBERS!!! Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. GRACIAS JB"

¿Crees que este puede ser el himno de las beliebers?

BTR: Kendall Schmidt y Logan Henderson en la playa

No te pierdas las fotos de los chicos sin remera!!!

Kendall Schmidt y Logan Henderson decidieron hacer desmayar a miles de fans pasando un día en la playa haciendo surf. 

Los chicos fueron fotografiados en una playa de Los Angeles el fin de semana pasado mientras hacían un poco de ejercicio antes de sumergirse de lleno en las olas del mar.

Y James y Carlos… ¿dónde estarán?