domingo, 18 de marzo de 2012

Tay-Tay ¿en qué anda?

Todas las novedades sobre la cantante country

1) Moda estúpidaLamentablemente se puso de moda en la red social Twitter anunciar muertes de celebrities, y luego ser mentira. Ahora le tocó a Taylor Swift ser la víctima del Twitter, pues el anuncio de su muerte se ha convertido en Trending Topic. La popular cantante es hoy la última celebridad en ser "asesinada" por una mala broma en la que los usuarios de la red social Twitter han conseguido marcar tendencia con la frase "RIP Taylor Swift". ¡Qué tontos los que hacen esto! Por suerte Tay-Tay está súper bien y con pila de proyectos por delante.2) Tema o temas nuevos!El cantante mexicano Christian Castro ha confirmado estar escribiendo una canción para Taylor Swift. Aún no han trascendido más datos al respecto, y no se sabe si las letras del tema son en español o en inglés. Tampoco si el tema estaría incluido en el próximo disco de Swift o incluso si se habría planteado un dueto entre los dos cantantes, que actualmente gozan de un gran éxito en la industria musical.3) Premios GrammyTay-Tay está preparando su nuevo disco que lanzará este año, pero además protagonizó la campaña promocional para la entrega de los premios Grammy, que se celebró el pasado 12 de febrero en el estadio Staples Center de Los Ángeles.4) No quedó con el papel.Aunque es algo que ella quería, Taylor no interpretará el papel de Eponine en la versión cinematográfica del musical "Les Miserables". El papel será para la actriz y cantante británica Samantha Barks que hará su debut en el cine. Snif!5) Nuevo clip!Ya podés ver el nuevo clip de Safe & Sound.

Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Selena gomez roban un restaurant!!!


El backstage de la grabación de Spring Breakers

Al fin tenemos las fotos de la grabación de la mejor parte de la peli: cuando las chicas juntan valor y deciden robar un restaurant. Claro, ellas piensan que robar un local es súper fácil, pero evidentemente no lo es.

¿Querés enterarte en qué líos se meten las chicas por esta loca idea? Seguí atenta a las novedades del rodaje de Spring Breakers !!!

Demi Lovato nos da unos cuantos consejos de amor


¿Será ella la indicada para aconsejar sobre relaciones?

Si algo no podemos negar es que Demi ganó mucha experiencia con citas que resultaron bien… y también con otras que resultaron mal. Así que aprovechó su propia historia para darnos algunos consejitos sobre el amor.

“Si él quiere hablar contigo, ÉL te llamará o te mandará un mensaje. Si no lo hace, entonces es que no está interesado. Nunca llames al chico primero”, dijo Demi. “La parte más difícil es esperar el momento (de la llamada) cuando realmente te gusta… o decepcionarte cuando tu teléfono suena y no es él”.

Es decir, Demi nos aconseja nunca tomar la iniciativa, sino esperar que el chico la tome. La pregunta es… ¿esto le habrá funcionado a ella en sus relaciones? ¿O lo habrá aprendido tarde?

¿Y vos qué pensas? ¿Crees que está mal que una chica tome la iniciativa?

Jennette McCurdy tendrá su propia serie en Nickelodeon!!!


¿Le dará el tiempo para ser protagonista y seguir saliendo en iCarly?

Todavía no sabemos mucho de qué se va a tratar la nueva serie, pero sabemos que tendrá como protagonista a Jennette McCurdy, que hace de Sam en iCarly. La noticia la confirmó hace unos días Nickelodeon!!!

Por lo tanto, no tenemos idea qué pasará con iCarly, ahora que “Sam” tendrá su propio show.

¿Preferirías que siga iCarly o querés ver a Sam en un show propio?

Adele sigue adelgazando


Y la polémica continúa!!!

Por lo visto, cuando se habla de Adele no basta destacar su indiscutible talento ni su voz sobrehumana. Tampoco se comenta tanto sobre su carisma, ni sobre su belleza.
Por alguna extraña razón, su peso es un tema que despierta polémica entre grandes personalidades del espectáculo.

Después de la cruzada de opiniones entre el diseñador de modas Karl Lagerfeld que sugirió que ella debería adelgar y Madonna que la defendió, Adele apareció en público… mucho más delgada.

¿Crees que está adelgazando para dejen de hablar sobre su peso?