sábado, 17 de marzo de 2012

Lady Gaga no dará más entrevistas


Quiere mantener un perfil bajo

Después de darle una entrevista súper especial a Oprah Winfrey, la conductora de televisión más famosa de los Estados Unidos, Lady G decidió reservarse por un tiempo.

“Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie más por un largo tiempo”, dijo. “No más prensa, no más televisión. Si mi madre llama y dice algo yo simplemente me callaré”, agregó.

¿Lady Gaga perfil bajo? Difícil de creer, ¿no? Sólo falta que empiece a dar conciertos con jeans y zapatillas y se haga llamar Stefani.

¿Por qué pensás que Lady Gaga se cansó de la prensa?

Robert Pattinson llama todos los días a Katy Perry


¿Qué pasa entre ellos?

Hace varias semanas que venimos recibiendo información sobre que Rob Pattinson se comunica permanentemente con Katy Perry, pero es algo que no queremos creer!!!

¿Por qué la llamaría todos los días, si Kristen y él hacen taaaan linda pareja? Bueno chicas, a no asustarnos que al parecer Rob y Katy sólo son amigos. “No es nada romántico, él quiere saber cómo está ella”, asegura una fuente cercana a ella.

Sin embargo, otros amigos de Katy creen que Rob debería relajarse porque la cantante está mejor que nunca desde el divorcio. “Está increíble, siente que ha sido liberada”.

¿Te parece que hay sólo amistad entre ellos?

OMG!!! ¿Jennifer Lopez es un hombre?


Enterate quién es el doble de acción en su nuevo videoclip

En este momento, Jennifer se encuentra en Acapulco grabando el videoclip del tema Follow the Leader, junto a Wisin y Yandel. Y es ahí donde los fotógrafos que seguían el desarrollo de la grabación del video captaron la imagen de un hombre que, vestido y peinado como Jennifer, rodaba las escenas más peligrosas del clip.

Se espera que este nuevo videoclip de Jennifer se estrene a comienzos de abril durante alguna de las emisiones de American Idol. Solo esperamos que la edición del video sea impecable… No queremos ver a un hombre haciendo las partes de Jennifer!!!

¿Por qué crees que eligieron a un hombre para rodar las escenas de riesgo?

Jennifer Lawrence le mandó un mail a Kristen Stewart


¿Querés saber de qué hablaron?

Jennifer Lawrence escribió un mail a Kristen para aclararle que no se asustara por los comentarios que salían en la prensa sobre la supuesta rivalidad Jennifer-Kristen:

“Le escribí un mail (a Kristen) porque había salido un enorme artículo sobre la rivalidad entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre y nosotras dos nunca antes habíamos hablado ni nos habíamos conocido. Había un montón de citas falsas de mi, en realidad era gracioso, casi me muero de la risa.”

Pero automáticamente, Jenn pensó que a Kristen podía no parecerse gracioso. Entonces decidió mandarle un mail para aclarar todo el asunto.

¿Y cuál fue la reacción de Kristen? Bueno, como ella se tomo su buen tiempo en responder, Jennifer pensó que de verdad se había enojado y estaba cada vez más nerviosa. Pero al final llegó la respuesta: “Está bien. Bienvenida al mundo en el que se magnifica todo lo que se dice”.

¿Qué te parece la decisión de Jenn de mandarle un mail?