lunes, 12 de marzo de 2012

Lindsay Lohan cambia de nuevo a pelirroja


¿La vuelta a sus orígenes?

Linsay ya se cansó de las fiestas y los problemas legales. Ella está decidida a dejar de meterse en líos y retomar las riendas de su vida. Ella decidió abandonar el rubio platinado que usó durante estos últimos años y volver a su color pelirrojo, que nos recuerda a pelis como “Un viernes de locos” o “Chicas pesadas”.

¿Crees que el cambio de color tiene algo que ver con el cambio de estilo de vida?

Demi Lovato vuelve a sufrir con el ciberbullyng


Los haters no la dejan en paz!!!


 “Estoy realmente sorprendida de las cosas con tanto odio que la gente dice en internet… Después de toda la concienciación sobre el cyber-bullying… Quiero decir wow. Tan triste”, expresó Demi en su cuenta de twitter.

Esto fue después de que alguien le dijera algo súper feo por internet. Un anónimo, obvio!! Demi se sintió re mal y quiso dejar claro que la gente que insulta e intimida tiene un problema grave que resolver:

 “Rezando por las personas en el mundo que siente que está bien intimidar a la gente en internet. Si tú eres una de esas personas entonces te debe haber pasado algo realmente terrible en tu infancia o estás mal de la cabeza”.

Muy cierto, ¿no?

Big Time Rush anuncia gira mundial


``Vamos a ir por todo el mundo´´, anunciaron en la premier de su película

Los chicos estuvieron en la alfombra roja de la premier de su película y… nos dieron un notición a todas las rushers del mundo!!! Anunciaron una gira mundial que empezará el 5 de julio.

“Estamos muy emocionados con el Big Time Tour. Vamos a ir por todo el mundo y va a empezar el 5 de julio en Columbus, Ohio. Tan pronto como terminemos la gira en la que estamos, empezaremos a grabar la tercera temporada. Esperemos poder combinarlo con unas vacaciones en algún momento”.

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que confirmen las fechas y los países.

¿Te emociona la idea del Big Time Tour?