sábado, 10 de marzo de 2012

Taylor desplazó a Lady Gaga

Swift fue la artista que más ganó en el 2011

Taylor Swift es la primer cantante femenina en desplazar a Lady Gaga. La cantante country lidera la lista anual de los artistas con mayores ingresos elaborada por Billboard. Taylor tuvo ingresos por 35,7 millones de dólares entre giras, discos y derechos de autor. Lady Gaga, que lideró la lista en el 2010, bajó al cuarto lugar con una facturación de 25 millones de dólares. U2 se ubicó en el segundo lugar del ranking con 32,1 millones gracias a su gira 360 grados. La reciente ganadora de 6 premios Grammys, Adele, alcanzó el 10 puesto de la lista. Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears también forman parte de la lista de los 40 artistas más vendedores del 2011.

¿Qué pasa entre Justin Bieber y Carly Rae?


Justin Bieber y Carly Rae están pasando mucho tiempo juntos. A los chicos se los pude ver en varias fotos compartiendo diferentes momentos y surge la pregunta ¿Qué pasa entre Justin y Carly?. La respuesta tiene que ver con la música. El cantante está apadrinando musicalmente a la joven cantante canadiense. Carly tiene 20 años e irrumpió con fuerza en el mundo de la música adolescente al grabar un video junto a diferentes estrellas teen. Ashlee Tisdale, Selena Gómez y hasta Justin Bieber participaron del clip "Call me maybe". La canción logró alcanzar el record de visitas en youtube, donde alcanzó las 18 millones de reproducciones en sólo dos semanas.


Peche viaja a los KCA 2012

Será el corresponsal de Nickelodeon Latinoamérica

"Peche Zavarce, la estrella de Isa TKM e Isa Tk+ será el corresponsal de Nickelodeon Latinoamérica en la aflombra naranja de los Kids Choice Awards 2012. Por primera vez se incluyen en el show dos categorías latinas: "Artista Latino Favorito" y "Artista Brasileño Favorito". Peche, quien tendrá una participación especial en la serie de Nickelodeon Brasil, Julie y los Fantasmas, revelará los dos afortunados ganadores durante los enlaces desde la alfombra.Los nominados Dulce María, Alfonso Herrera, Danna Paola e Isabella Castillo (Grachi) compiten en la categoría "Artista Latino Favorito" y se enfrentan para "Artista Brasileño Favorito" Julie y los Fantasmas, Manu Gavassi, NX Zero y Restart.También están nominados: Tom Cruise, Lady Gaga, Tim Tebow, Johnny Depp, Big Time Rush, Daniel Radcliffe, Katy Perry, LMFAO, Taylor Swift, Bruno Mars, Kristen Stewart, Justin Bieber, Miranda Cosgrove y Sofía Vergara. El show será conducido por el carismático actor Will Smith y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 3 de abril, 2012 a las 8 pm (horario aregentino)

Lea muestra su lado sexy

La actriz hace una sorprendente confesión

Lea Michelle sacó a relucir su lado más sexy en una producción fotográfica para la portada de una prestigiosa revista. "Miren mis fotos para la portada de la revista Prestige. La pasé muy bien tomando estas fotos" publicó la actriz en su cuenta de twitter junto con la imagen de la tapa.En esta producción podemos ver a Lea alejada del look nerd de Glee. Pero no quedó todo en las fotos, Michelle habló con Prestige e hizo una sorprendente revelación: "Tengo 14 tatuajes".