viernes, 9 de marzo de 2012

Demi Lovato y One Direction en la premier de BIG TIME MOVIE


Nadie se quiso perder el estreno de la peli de los chicos de BTR!!!

Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam no se quisieron perder el estreno de la peli de sus amigos y compañeros de gira Big Time Rush.

Para BTR es la primera peli que estrenan y estaban súper emocionados en la premier donde tuvieron el apoyo de un montón de amigos, entre ellos Demi que no se lo quiso perder.

La peli se estrena mañana sábado en Nickelodeon de los EEUU. Por el momento no sabemos cuándo se estrenará en otros países.

¿Estás ansiosa por ver la peli?

Jennifer Lawrence habla sobre las actrices ultra flacas


No puede entender qué tienen de lindo esos cuerpos!!!

Jenn, la prota de Los Juegos del Hambre no entiende cómo puede haber estrellas que piensen que ese tipo de cuerpos, ultra delgados y sin curvas son lindos.
“Recuerdo cuando tenía 13 años que era guay pretender tener un desorden alimenticio porque algunos rumores decían que Lindsay Lohan y Nicole Richie eran anoréxicas.”

Menos mal que ella no cayó en esta locura y continuó comiendo como una adolescente sana!!! “Me ponen mal todas esas chicas que hacen dieta. Creo que es muy importante que las chicas se sientan bien consigo mismas”.

Qué bien escuchar una famosa diciendo cosas con sentido común. Esta chica cada vez nos cae mejor!!!
¿Qué opinás de Jennifer?

Elle Fanning será una bella durmiente


Protagonizará la peli junto a…

Elle Fanning participará de “Maleficient” y hará el papel de Aurora, una joven y hermosa princesa hechizada con un conjuro de sueño hecho por la malvada hada Maléfica. ¿Y adivinen quién ocupará ese rol? Nada menos que Angelina Jolie!!! ¿Podemos imaginarnos a alguien más perfecto para el papel?

¿Te parece que pegan las actrices con los personajes?

Demi Lovato se divirte rompiendo cosas


Confesó algunas cosas de las que no está orgullosa

Nadie es perfecto y si alguien lo tiene muy claro es Demi. "No puedo decirte que no haya vomitado desde que terminé el tratamiento. No puedo decirte que no me haya cortado. No soy perfecta. Esta es una batalla diaria a la que me enfrentaré el resto de mi vida", declaró.

Ella confesó tener comportamientos que no son del todo correctos, como destrozar habitaciones y hacer guerras de comida. "Me gusta romper cosas. He destrozado camerinos solo por el placer de hacerlo. Me gusta tirar cosas cuando estoy aburrida. Un día que trataba de atrapar un trozo de carne en el aire, ¡acabó todo en una guerra de comida! He hecho cosas de las que probablemente no debería hablar", aseguró.

Qué bueno que Demi pueda ser tan sincera con nosotras y mostrarse tal cual es, con sus debilidades y sus defectos. Te queremos Demi!!!

¿Qué opinás sobre este comportamiento?

Lady Gaga, súper natural con 19 años


No te pierdas las fotos de cuando Lady Gaga era simplemente Stefani

Wow! Qué shockeante resulta ver a Lady Gaga posando sobre un piano, con un look súper natural cuando tenía 19 años. Ella llevaba su pelo morocho natural y un make-up híper tranquilo: ojos delineados, un poco de máscara de pestañas y un toque de gloss.

Esta sesión de fotos es la primera que se hizo Stefani en su vida!!! ¿Quién se hubiera imaginado que esta chica se convertiría en Lady Gaga?