jueves, 8 de marzo de 2012

Taylor Swift le cumple un sueño a un fan


Lo invitó a un evento súper especial

Kevin McGuire es un chico de 18 años, súper fan de Taylor y… enfermo de leucemia :( Resulta que su hermana creó una campaña en fb para que Taylor acompañara a su hermano al baile de graduación de su instituto.

Lamentablemente, Tay no podrá asistir con él al baile ese día porque tiene algunos compromisos laborales, pero le propuso algo a cambio. Ella lo invitó a asistir a los American Country Awards como su pareja!!!

Obvio que él dijo que sí y quedaron todos contentos!!!

¿Qué te parece este gesto de Tay?

Rihanna se lleva una cama a los rodajes


Necesita descansar entre toma y toma!!!

Rihanna no se pierde una!!! Casi todas las noches, se la puede ver en un boliche distinto, disfrutando de la noche de Los Ángeles. Y como tampoco quiere cancelar ninguno de sus compromisos profesionales, mandó a colocar una cama gigante en el set de rodaje, para poder dormirse una siestita cuando lo necesite.

Otra de las manías de Rihanna tiene que ver con las bananas. ¿Cómo es esto? Resulta que la diva ODIA las bananas, por lo que ordenó que no haya ni una sola de esas frutas alrededor suyo.

¿Extraño, no?

Los Jonas Brothers vuelven al estudio de grabación!!!


Ya están trabajando en su nuevo álbum
Wow!!! Esta es la noticia que veníamos esperando… Los Jonas Brothers por fin volvieron a meterse los tres juntos en un estudio de grabación. Están poniéndole todas las pilas a un nuevo disco.

Joe, twiteó: “ Día nº 2 de trabajo con los Bros, escribiendo ya ya!!”

¿Todavía sos fans de los Jonas Brothers?

Cambio de look extremo de Vanessa Hudgens


Se volvió rubia para el rodaje de Spring Breakers

Ayer terminaron los ensayos y empezó definitivamente el rodaje de Spring Breakers, la peli que Nessa protagonizará junto a Selena Gomez y Ashley Benson (de Pretty Little Liars).

La peli, que promete ser buenísima, nos sorprendió con la melena rubia de Vanessa Hudgens. Wooowww!!! Esta es la primera vez que vemos a Nessa con este color de pelo.

¿Te gusta cómo le queda?