sábado, 3 de marzo de 2012

Justin recibió una fan de regalo

Justin Bieber cumplió años y recibió una fan como regalo. Todo fue en el marco de una sorpresa para una de sus fanáticas.Todo fue en el marco de una "cámara sorpresa" planeada por Ellen Degeneres en su programa. Una cámara fue a buscar a la joven y la invitaron a ingresar a una caja sin saber que es lo que ocurriría después. Una vez en el estudio, Ellen la sacó de la caja y la invitó a dialogar con ella pero el mismo se vio interrumpido cuando Justin Bieber ingresó en el estudio y la cara de su fanática se transformó. El verdadero regalo para Justin llegó de la mano de su manager. Éste decidió regalarle un auto eléctrico de lujo: ?Sos una persona humilde, que hizo más de 80 shows para la fundación ?Make a Wish? sin cámaras presentes, y por eso queríamos darte un regalo que te muestre como una persona responsable con el ambiente? le dijo el mánager.

"Pensé en dejar todo"

Demi Lovato habló sobre su recuperación


Difícil es el camino que deben atravesar las estrellas teen de Hollywood. Las presiones son constantes y estar siempre bien suele traer problemas que a la larga perjudican su carrera. Demi Lovato se dio cuenta a tiempo y decidió internarse para curarse y tomar nuevamente el control de su vida. La cantante le confesó a la web ContactMusic que estuvo a punto de de dejar su carrera: "Hay muchas presiones sobre ti cuando estás dentro de esta industria. Pero me gusta hacerlo, amo cantar. No quiero dejarlo solo porque las cosas se pongan mal" remarcó. Ahora, Demi se enorgullece de su logro y aprovecha su experiencia para contársela a sus fans: "Me dicen mucho que soy una inspiración para que muchos hagan frente a sus problemas ya sean trastornos alimenticios o que traten de autolesionarse" concluyó.

Se caracterizó como Amy Winehouse


Muchos famosos han protagonizado portadas de revistas emulando a estrellas de la música y la actuación. En esta oportunidad, la revista Interview decidió compartir un adelanto de la tapa del mes de marzo. La portada tiene a una de las cantantes del momento luciendo un look parecido al de Amy Winehouse lo que hace que sea difícil reconocerla. La artista en cuestión es Katy Perry y se trataría de un homenaje a la cantante británica fallecida el año pasado. ¿Te gusta el look de Katy?

Lady Gaga lanzó su fundación Born This Way


Y estaba súper elegante!

Born This Way no solo será conocido como el nombre de un álbum o de un single musical, sino también como una organización con fines benéficos que Gaga inauguró recientemente.
Para dicho acontecimiento, la \'mother monster\' asistió a una conferencia en el Harvard Yard en Cambridge. En vista de que se trataba de una ocasión tan importante, Gaga no podía dejar de lado la elegancia y el glamour.
Gaga vistió toda de negro llevando consigo una falda, un saco con curiosas mangas  y desde luego uno de sus peculiares tocados en la cabeza.
Cabe mencionar que la fundación Born This Way ha sido un trabajo en conjunto entre Gaga y su madre. Dicha organización tiene como meta conseguir una sociedad igualitaria en la que se respeten los derechos todos.
El glamour siempre la acompaña!

Jennifer Lawrence no quiere ser tan famosa como Kristen Stewart


La protagonista de Los Juegos del Hambre le escapa a la fama!

La peli “Los Juegos del Hambre”, fue comparada muchísimas veces con la saga “Crepúsculo”. Ambas están basados en libros re copados, tienen historias re atrapantes y por supuesto, una historia de amor de novela.

Pero Jennifer no quiere pareceser en nada a Kristen: “La veo y pienso: 'Nunca quiero llegar a ser así de famosa’. No puedo imaginar lo que sentiría si mi vida, de un momento a otro, se convirtiera en un infierno”

“Les aseguro que verán mucha sangre, muertes y asesinatos impactantes. Es muy violenta, pero sin llegar a lo grotesco. Está hecha para que la vea todo público, ya que, a fin de cuentas, está inspirada en libros para jóvenes”, adelantó la protagonista sobre la peli en la que actuará junto a Liam Hemsworth (el novio de Miley!!).

 “Los Juegos del Hambre” va a estar en los cines argentinos desde el 22 de marzo y es uno de los estrenos más esperados del año. ¿Nos gustará tanto como Crepúsculo? ¿Crees que Jennifer podría llegar a ser tan famosa como Kristen aunque lo quisiera?

El primer single de Believe saldrá el 26 de marzo!!!


¿Estás ansiosa?

Ya tenemos la fecha en la que vamos a poder escuchar la esperadísima canción de Justin: 26 de marzo!
¿Y cuál será? Se llama Boyfriend y Justin explica que “básicamente le estoy diciendo a la chica que si fuera su novio jamás la dejaría ir”.

Ayer, fue el cumple de Justin y las believers lograron un récord: el máximo número de mensajes enviados por una red social. Felicitaciones chicas! Felicitaciones Justin!

¿Vos le dejaste tu mensaje? ¿Estás ansiosa por escuchar la nueva canción de Justin?

Lea Michele y Cory Monteith están saliendo!!!


Romance confirmado entre los protagonistas de Glee

Aaaaaayyy!! Nos encanta ver cómo las parejas que amamos en la ficción se enamoran en la realidad. En este caso, el amor nació entre Finn y Rachel, o bueno… entre Cory y Lea. Y claro, es que pasar horas y horas jugando a estar enamorado debe surtir algún efecto.

Los chicos fueron juntos aVancouver y parece que ya no les preocupa ser vistos de la mano. Cory la llevó a la ciudad donde nació para pasar un romántico finde. “Estuvieron en un hotel, conocieron los alrededores y fueron a comer sushi”, contó una fuente cercana. Felicitaciones chicos!

¿Te gusta la pareja?

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson: grabando en Florida


Las chicas ya están grabando Spring Breakers!!!

Qué buena noticia!!! Sel, Vane y Ash ya comenzaron la grabación de la peli que están preparando juntas, Spring Breakers. La ficción contará la historia de tres chicas que asaltan un restaurant para poder tomarse su Spring Break (una semanita de vacaciones que tienen los chicos en los Estados Unidos durante la primavera) e ir a tirarse bajo el sol en Florida.

Como estas cosas nunca son tan fáciles como parecen (ni siquiera en las películas!!!) las chicas conocen a un contrabandista (el bombón hiper archi hot de James Franco!!!) que las ayudará a cambio de que las chicas lo ayuden a él. Suena peligroso tratándose de un contrabandista!!!

El estreno de la peli se espera para el 2013, pero las grabaciones ya iniciaron. Las chicas salieron a probar sus motitos scotters para estar cancheras en las escenas en las que van a tener que usarla.

¿Te copa el argumento de la peli?