viernes, 2 de marzo de 2012

Cuál fue el mejor regalo de Justin Bieber?


Le obsequiaron un auto ecológico.

Juss cumplió ayer 1º de marzo, 18 años de edad, y como adora los autos, ganó otro coche más de su empresario Scooter Braun.
El costoso obsequio le fue entregado a Juss durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.
"Sabemos que te encantan los coches y te preocupas por el medio ambiente, por lo que decidimos darte una Fisker Karma", dijo Scooter Braun.
Que buen regalo, Felicitaciones Juss!!!!!!!!!!!!

¿Qué le pasó a Rihanna?

Gastó US$20 mil para arreglar su cabello

Rihanna gastó cerca de US$20 mil para arreglar un estrago en su cabello.
La cantante de Barbados pagó un viaje de primera clase de Los Angeles a Londres a la estilista Ursula Stephen, después de que su cabello resultara estragado en un sauna.
Cuando salió del Sauna, tenía el pelo enmarañado y opaco. Ella pasó una gran cantidad de acondicionador, pero no funcionó Ella no quería correr riesgos con un estilista desconocido, por eso llamó a su estilista personal” dijo una fuente.
Como la cantante estaba llena de compromisos, pidió a su estilista tomara el primer vuelo a Londres, sin importar lo que costara
Un touch caro, pero le quedó excelente, no les parece??

Julie y los fantasmas, la nueva serie de Nickelodeon


Se estrena el 6 de marzo!!!

La nueva serie musical de Nickelodeon cuenta la historia de Julie, una chica tímida de 15 años con una pasión secreta y un talento escondido. Ella tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin nada que la motive a perder su timidez, la vida de Juliana sufre una transformación al conocer una banda de fantasmas (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a cualquier escenario que tenga frente sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

La serie está protagonizada por Mariana Lessa (Juliana, “Julie”), Michel Joelsas (Nicolás)  y Bruno Sigrist (Daniel Castellamari).

Julie y los Fantasmas se estrenará en toda América Latina por Nickelodeon el martes 6 de marzo a las 6:30 pm (horario argentino). No te la podés perder!!!