miércoles, 29 de febrero de 2012

KID’S CHOICE AWARDS 2012



Ya está abierta la votación para que elijas a los ganadores!

Ya no falta mucho para los KID’S CHOICE AWARDS 2012 (vas a poder verlos por Nickelodeon el 3 de abril a las 8 pm) y se abrió la votación para que puedas elegir cuál de tu ídolos tiene que ser el ganador!

Por primera vez en los premios, se incluyen dos categorías para América Latina: Dulce María, Alfonso Herrera, Danna Paola, Isabella Castillo compiten por “Artista Latino Favorito” y Julie y los Fantasmas, Manu Gavassi, NX Zero y Restart se enfrentan en “Artista Brasileño Favorito”

Tom Cruise, Lady Gaga, Tim Tebow, Johnny Depp, Big Time Rush, Daniel Radcliffe, Katy Perry, LMFAO, Taylor Swift, Bruno Mars, Kristen Stewart, Justin Bieber, Miranda Cosgrove y Sofía Vergara también están nominados! Votalos en 2012.KCA.COM

El show será conducido por la súper estrella Will Smith y  se podrá ver por Nickelodeon el 3 de abril, 2012 a las 8 pm!

Lindsay Lohan dice que las fiestas ya no son lo suyo


Ya no se divierte saliendo...

¿Será que los días, o mejor dicho, noches de celebración se acabaron para Lindsay? De acuerdo con la actriz, salir todo el tiempo de parranda se volvió tan rutinario que se aburrió y ahora prefiere quedarse en casa.
En conversación con Matt Lauer en el programa "Today", Lindsay confesó que las fiesta "ya no son lo suyo". Asimismo, dejó claro que ahora es una persona más tranquila y de casa.
"Salí hace unos meses con una amiga y fue incómodo no porque me sintiera tentada, sino porque era lo mismo que siempre hacía", confesó Lindsay.
"No sentí que siguiera siendo algo divertido para mí. Me he vuelto un poco más hogareña y eso me gusta", agregó.
¿Piensan que no va a salir más de fiesta?

Miley Cyrus no quiere que su hermana siga sus pasos


Ella le recomienda que no se apure a querer ser famosa!

Miley, que empezó a actuar cuando era súper peque, le recomienda a Noah (11 años) que no tenga prisa para empezar a actuar de tan pequeña.

“Mi hermana, que tiene 11 años, quiere empezar a actuar y yo le digo `Esperá, porque lo que estás haciendo ahora con tu edad y lo que hacía yo con tu misma edad es muy diferente´"
, contó Miley.

Y ahí va el último consejo: “vas a cambiar mucho y esto (actuar desde peque) interfiere en tu crecimiento si no eres lo suficientemente fuerte y no estás segura de qué quieres ser”.

Parece que Noah se muere por seguir los pasos de su hermana, y se atreve a darlos sin medir consecuencias. Los videos que ella misma colgó en YouTube son bombardeados de comentarios ofensivos y burlas por parte de los fans de Miley.

Todo lo que la pequeña Noah hizo para tratar de figurar en internet ha sido motivo de burlas de mucha gente.

¿Vos crees que Noah tiene talento, al igual que Miley?

Justin Bieber tendrá que recurrir a sus abogados


Hicieron un juego para móviles que no le gustó nada

El juego se llama Joustin Beaver y el protagonista es un castor (en inglés Beaver significa castor).

Aparte del juego de palabras que se inspira claramente en Justin, hay más parecido ya que el castor lleva la camperita típica de Justin y su bieber-cut.

¿Más parecidos? Pues el tema del juego porque el castor tiene que firmar autógrafos mientras esquiva paparazzi...

A Justin no le hice nada de gracia esta parodia y ya puso en marcha a sus abogados para que consigan eliminar esta aplicación “inspirada” en él.

¿Te parece ofensiva?

Adele se va a vivir con su novio


Se mudan a una mansión de U$D 10 millones

Para continuar con su racha de éxito, la cantante británica ha decidido mudarse del piso que compró en Nothing Hill en el 2009 a una mansión al sur de Inglaterra, que cuesta 10 millones de dólares!!!!!

¿Por qué es tan cara? Y bueno… la mansión cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitación, piletas cubiertas (y también otras descubiertas!!) e incluso una cancha de tenis!!

Pero ojo, que tremenda casa no es para ella sola. Se mudará con su novio, Simon Konecki. Ellos están re enamorados y decidieron que es hora de dar el gran paso e irse a vivir juntos! Cómo se nota que a Adele le está yendo bien en lo que hace…

A vos… ¿te gusta su música?