viernes, 24 de febrero de 2012

Amor de ficción se vuelve realidad

conocé la nueva pareja

Una nueva pareja traspasa los límites de la ficción y se convierte en realidad. Dos de los protagonistas de una de las ficciones más vistas decidieron apostar al amor y darse una oportunidad. Lea Michele y Cory Monteith fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos en un restaurante de Los Ángeles en el día de San Valentín. "Estaban muy atentos el uno con el otro aquella noche. Ella parecía muy feliz, dedicándole miradas y manteniendo contacto físico. Él simplemente la miraba como hipnotizado", según relató un testigo a la revista Life&Style.Pero no fue el único que fue testigo del incipiente romance, un integrante del equipo de la serie aseguró que Cory está "loco por ella". Hace un tiempo, Lea reconoció que si tenía que involucrarse con una persona del elenco de Glee sería con Cory: "Para mí, si tuviera que pasar algo con alguien del equipo, creo que sería con Cory. Me conformo con tener la oportunidad de rodar más escenas románticas con él".

Selena Gomez no era popular en la escuela

Tampoco tenía suerte con los chicos!

Ella misma contó que en el cole pasó completamente desapercibida. “Tuve dos amigas pero me sentaba al final de la clase y me concentraba en mis tareas. La escuela es un momento muy extraño en la vida, no tenía mucha confianza en mí misma”.

Si bien no era popular, tampoco era motivo de burla ni de agresiones como es tan común en las secundarias de Estados Unidos. “Nadie se la agarró conmigo gracias a que mi prima era una de las chicas populares. Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que supongo que fui muy afortunada”.

Y ¿adivinen qué? Tampoco le iba bien con los chicos! “Jamás salí con chicos en la escuela. Tuve un flechazo de un chico, pero jamás se lo dije. Hice lo que todas las chicas hacen: ¡lo evitaba!”, contó.

¿Te lo podés imaginar?

Cody Simpson está enamorado de Miles Cyrus?


Reveló tener un ‘crush’ con Miley

El cantante de ‘On My Mind’ confesó que siempre le ha gustado Miley y que la considera una gran estrella. El australiano dijo que no se avergüenza en decir que tiene un ‘crush’ con la cantante de ‘Party in The USA’.

Miley siempre ha sido la celebridad que me gusta, desde mi niñez. No estoy avergonzado sobre eso. Ella será siempre la estrella Disney con la que cualquiera querría salir’, dijo Cody Simpson.
Por otro lado, Cody se siente identificado con Taylor Swift, ya que puede escribir sobre todo lo que pasa en su vida para tratar de hacer una canción.
¿Qué canción de Cody Simpson te gusta más?

Es sexy hasta con bigotes!!


¿De quién estoy hablando?

Katy Perry hará de un personaje secundario en una comedia y no tuvo drama en dejar de depilarse
Una de sus mejores amigas la recomendó ante el director de la serie. Y considerando el parate de Glee, aceptaron sumarla como un atractivo más de la tira.
"Vino e hizo un trabajo tremendo. Estuvo desternillante. Y ahora la gente me dice que Katy también canta. Espero de todo corazón que su aparición en la serie le ayude a hacer despegar su carrera musical. Es un negocio complicado".
Así, Katy se vuelve a mostrar provocativa: será Rikki, la carcelera con bigotes más sexy que haya conocido la pantalla chica. Caracterizada por sus drásticos cambios de look (ya que pasó de tener el pelo color rosa a azul),
Katy redobla apuestas, es genial!

Sel se hizo su primer tatuaje


Parece que esta vez es definitivo!

Claro, Sel ya había estado probando con tatuajes de henna, que son de una tinta vegetal que se van del cuerpo después de 15 días. Pero esta vez parece que se lo hizo en serio!

Esta foto se la sacó Sel con su tatuador hace unos días en un lugar de tattoos de Hollywood. ¿Y qué se hizo? El pequeño corazoncito que se había hecho antes!

¿Pensas que a Selena le va la onda de los tatuajes?