jueves, 23 de febrero de 2012

Justin Bieber tiene novedades


Lanzará su segundo libro

Juss anunció el lanzamiento de su segundo libro, “Justin Bieber: Just Getting Started “, que se publicará en septiembre de este año en los Estados Unidos.
Dos años después del lanzamiento de “First Step 2 Forever: My Story”, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, el cantante canadiense se une de nuevo a la editora HarperCollins, esta vez para mostrar de cerca toda la historia detrás de los escenarios de sus giras mundiales, incluyendo la gira que se convirtió en la película “Never Say Never”.
El libro contará con fotos exclusivas tras bastidores, mostrando a los fans un poco de la vida rutinaria y personal de Juss.
¿Te morís de ganas de leerlo?

Miley Cyrus, de nuevo en la pantalla grande?


Podría grabar nuevo filme en Australia

Miley puede haber quedado fuera de la cinta animada \'Hotel Transylvania\', sin embargo, un mejor proyecto fílmico podría estar en camino para ella.
Aunque todavía no se ha confirmado, Miley formaría parte de una película que se grabará en Australia y cuyo rodaje se realizaría finales de este año o a comienzos del 2013.
Es importante mencionar que aún no hay información oficial sobre el proyecto o confirmación de que Miley haya firmado; aunque sería una magnífica oportunidad como para no aprovecharla.
Qué intriga, tendremos que esperar su confirmación!

LA CABINA DE BESOS DE LOS OSCAR 2011


Un año después podemos ver qué hicieron los famosos dentro de esa cabina...





En la ceremonia de los Oscar 2011, había una cabina de fotos para que los famosos se divirtieran haciendo poses divertidas. Algunos pusieron caras súper raras como Emma Roberts, otras como Dianna Agron y Lily Collins fueron un poquito más allá… Y Taylor Swift, siempre tan correcta, no se arriesgó mucho a salir escrachada en ninguna.

¿Pero qué pasó con la famosa parejita? Parece que Justin y Selena aprovecharon la intimidad de la cabina para ponerse un poco más hot.

¿Qué te parecen las fotos?

Demi Lovato habla sobre una crisis que tuvo en 2010


Golpeó a una de sus bailarinas...

El 30 de octubre de 2010 Demi Lovato tenía planeado cantar junto a los Jonas Brothers en Lima, Perú. Sin embargo, las cosas no salieron como Demi las tenía planeadas y el día terminó de una manera desagradable. Pobre, era su peor momento!

Ella salió a divertirse con una de sus bailarinas, Alex Welch, con quien supuestamente salió a divertirse, cuando todo se descontroló. “Estaba totalmente avergonzada. No solo tuve que pagar las consecuencias frente a la gente que me rodeaba, sino frente al mundo entero. Me sinceré luego de que golpeé a la chica. Antes de que eso pasara, mi mamá no sabía exactamente qué tan serio era lo que me pasaba. Mi mamá estaba tan preocupada… No quería creer que su hija estaba tan enferma”, aseguró Demi.

“(En ese momento) estaba muy mal, pero felizmente obtuve la ayuda que necesitaba. Ahora estoy aquí tratando de prevenir a las jóvenes para que no se hagan las mismas cosas que me hice a mí misma”
, confesó.

"Nací con desórdenes alimenticios. Nunca tuve una relación sana con la comida."

¡Ashley Tisdale tendrá su propia serie!


Ella querrá triunfar en el mundo de la moda, pero para eso deberá superar varios obstáculos…

Al fin! Qué ganas teníamos de ver a Ashley de nuevo en la tele! Ella será la protagonista de una comedia que todavía no tiene nombre, pero que ya está confirmada.

Se va a tratar sobre una joven que quiere triunfar en el mundo de la moda. Ella será una chica talentosa llamada Petra que intentará ganarse un lugar en su trabajo pero que para comenzar deberá ser la asistente de un egocéntrico e importante diseñador de modas de New York. Estará acompañada de un grupo de amigos recién llegados a La Gran Ciudad y la serie mostrará sus vidas día a día.

¡Felicitaciones Ashley por tu protagónico!

Miley Cyrus fue fotografiada desprevenida!!!!


Se sorprendió por ser captada sin maquillaje
Los paparazzi están por donde menos se les espera y a veces incluso están muy bien ocultos.
Miley se ha encontrado en este tipo de situaciones más de una vez, pero siempre es una sorpresa para ella enterarse que fue fotografiada completamente desprevenida.
Eso fue lo que sucedió este martes cuando Miley salía a almorzar con sus amigos a un restaurante de California. Miley no se dio cuenta que en los alrededores había hombres de prensa y solo a través de sus contactos en Twitter se enteró que había sido fotografiada.
'@TeamMileyNY ohhh no me di cuenta de que había paparazzi. Haha me atraparon sin maquillaje. ¡Grrrrr!', escribió Miley en su cuenta de Twitter.
Con o sin maquillaje es muy linda, no??

Nick Jonas y Delta Goodrem: se acabó el amor


Los dos decidieron terminar la relación
Parece que Nick al fin escuchó las voces de todas las fans que comentaban: “Esa chica no es para él!!!!”

Una fuente cercana a Delta contó que “ambos decidieron terminar la relación”. “En este punto, los dos están concentrados en sus carreras y quieren seguir por caminos diferentes”, declaró la fuente.

¿Te gustaba la pareja?

Justin y Selena: día de playa con la familia

Se divirtieron jugando con los hermanitos de Jus

Qué lindo es que los chicos todavía tengan tiempo para las pequeñas cosas de la vida, como pasear una tarde por la playa y compartir algo de tiempo con tus hermanos menores y… tu novia, claro!

Los chicos se divirtieron un montón jugando con Jazmyn (que está súper grande!) y Jaxon, los dos hermanos menores de Justin.
Qué tiernos!

Miley se hace otro tatuaje!!


La diosa no para!

¿Otro tatuaje? Sí, chicas, leyeron bien. Esta vez, Miley decidió escribirse la frase “Love Never Dies” (El Amor Nunca Muere) en su antebrazo izquierdo.

Después de hacerse el tatuaje, Miley posó orgullosa mostrando su tatuaje junto al hombre que se lo hizo.
Como ven, ella se hizo un tatuaje y ahora no para de dibujarse todo el cuerpo! Por eso, para tomar esa decisión hay que pensar y pensar. Es para toda la vida!

¿Vos qué opinás sobre los tatuajes?

Selena da los últimos toques a su fragancia


Ella junto a los 10 fans que ganaron el concurso decidieron las notas finales!

Sel lo prometió hace unos meses: unos cuantos de sus fans tendrían la oportunidad de elegir las notas finales de su fragancia, y así fue!!

El viernes Selena se reunió junto con sus 10 fans ganadores del concurso para visitar el laboratorio de Nueva York donde se está preparando la fragancia.

Allí, entre botellitas de concentrado de mil y una fragancias, eligieron las notas finales del perfume que tendrá toques de frambuesa, chocolate y vainilla.

Además de conocer los aromas que tendrá, Selena también contó de qué forma será la botellita que contenga el perfume: tendrá forma de vestido con globos.